miércoles, 10 de abril de 2013

¡PELIGRO!... Jugando en Casa...

Hola amig@s ;
Ante todo, mil disculpas por esta larga ausencia, la verdad es que un cúmulo de problemas me han mantenido alejado de mi blog, problemas familiares, laborales, etc, todo esto y el poco tiempo que me queda, más los bajos ánimos y una reforma en mi casa... han sido las circunstancias de este abandono.
Pero bueno, acá estoy nuevamente, y para empezar aquí les dejo un post con una fantasía muy excitante, al menos desde mi punto de vista... y con una historia que podría darse en la vida real.
¿A ver que opinan?...
                                    ¡.UNA...COLEGIALA...REBELDE.!

Esta parejita ya desde hace algún tiempo venían fantaseando con el Juego de las Nalgadas y los Azotes... y los dos tenían muchas ganas de poner en marcha esta deliciosa fantasía, pero antes debían evitar algunos "problemillas", necesitaban sobre todo, intimidad, así que idearon un "Plan Perfecto"... consiguieron un par de días libres en el trabajo, y aprovechando que su hija estaba en época de exámenes y salía todas las tardes a estudiar en la Biblioteca, organizaron la sesión para un día Viernes en la tarde...
............................................................y todo sucedió así:
¡Wowwww!... susurro el hombre a su esposa, mientras acariciaba su deliciosa parte trasera... por fin a llegado el momento de que estas traviesas Nalguitas tengan su merecido ¿Verdad cariño?.
¡ummmmm! suspiro ella, algo agitada quizá, nerviosa y a la vez ansiosa... y con voz entrecortada contestó... si, supongo que si.

 
Una vez dentro de la casa...
El se sentó en el sofá y le dijo: Muy bien señorita ha llegado la hora de que arreglemos algunas cuentas pendientes, se ha acabado mi paciencia... ¡esto no puede seguir así!.
Pero... ella le corto... espera, espera, aún no estoy lista, un momento por favor, regreso en seguida _________ y salió corriendo hacia una habitación.
jejejejejejeje ella tenía un plan, una sorpresa que el no se esperaba
5 minutos más tarde _______________________________
Ella se presento nuevamente en el salón...
¡wowwww!... suspiro su esposo, y se quedo casi sin palabras, ella se había puesto el uniforme de su hija... y ahí estaba, vestida como una "colegiala", muy sexy por cierto mmmmmmmmmmm
Ella se acerco muy provocativa y se paro justo en frente de él, pero dándole las espaldas... estiro su mano y le entrego su carta de calificaciones... "jejejeje esta spankee lo tenía todo planeado"
El hombre estiro su mano y recogió el informe...
¡Vaya! ¡Vaya! pero que tenemos aquí, veo que no has mejorado en nada, esto es lamentable, otra vez has suspendido en 5 materias, y tu conducta no ha mejorado ¡TIENES UN TRES!
¡Y este uniforme!... ¿no crees que la falda es muy corta?...
No, no, para nada señor, el uniforme es así... yo no tengo la culpa!!!!
¡Silencio señorita!... se nota claramente que la has cortado...
Nooooo... no es verdad!
Ven aquí, ahora vas a aprender a comportarte como una señorita... la tumbo sobre sus rodillas levanto su faldita y... ¡plafff! ¡plafff! se acabó tu tiempo, has agotado mi paciencia ¡plafff! ¡plafff! y ahora vas a recibir todo lo que te mereces ¡plafff! ¡plafff!
Nooooo, ¿ que estás haciendo?... no puedes pegarme, no soy una niñaaaaaa... ¡paraaaa!
¿qué?... plafff... plafff... plafff... plafff...
¡qué pares! auchhh esto dueleeeee, auchhh...
¿Cómo?... plafff... plafff... plafff... plafff...
¡Auchhh!... que no soy una niñaaaaaaaaaa no mássss... por favor auchhh
De eso nada, plafff... plafff... es verdad!... eres una señorita... pero te has comportado como una chica malaaaaa y esto es lo que se merecen las "chicas malas" plafff... plafff...
Auchhh no, ya basta... está bien... prometo que no volverá a pasar ayyyyyyyy
Eso espero señorita ¡plafff! ¡plafff! caso contrario ¡plafff! ¡plafff! esto es lo que te pasará... y te aseguro que tus nalgas terminarán rojas como un tomate ¡plafff! ¡plafff! y durante mucho tiempo lo recordarás a la hora de sentarte ¡plafff! ¡plafff!
Si... si... lo entiendo... pero basta yaaaaa esto dueleeeeeeeeeeeeeeee
¡plafff! ¡plafff! lo sé!... para eso son los castigos, espero que este dolor te ayude a comprender, ¡plafff! ¡plafff!...
Y de pronto... sucede algo que esta parejita no esperaba___________
Escucharon, un ruido, y pararon en seco....
Una puerta se abrió___________ y...
¡HOLAAAA!... Mamá, Papá...
¿alguien ha visto mi uniforme?

Bueno... hasta aquí ha llegado mi contribución________
¿Cómo termina esta Historia?
Eso prefiero dejarlo a cada uno de vosotros...
¿Qué sucede... esta parejita es pescada infraganti?...
¿Consiguen eludir este percance?...
En fin... en vosotros queda la solución....
Agradecería mucho, leer vuestros comentarios.
Un saludo... y hasta pronto.

14 comentarios:

rams de M dijo...

excelente vuelta al ruedo Maury
Yo me imagino que la mama recupera la voz con esfuerzo y le dice que ella lo esta arreglando de una costura, y papa distrae la cosa preguntandole como le fue en la Biblioteca. El juego de adultos acaba abruptamente con un guiño de complicidad de "continuara" y los padres devuelven el uniforme ese mismo dia a su dueña

Lg dijo...

Hola buenisimo tu relato y muy bien ilustrado ademas soy nuevo revisando tu blog pero esta genial lo podrias actualizar mas , oye podrias hacer la continuacion para este relato saludos muchas gracias exelente aporte :D a y una pregunta haces relatos mas extensos M/F Y F/F ya que hace tiempo no encuentro en ningun lado relatos nuevos de ese tipo si es asi me gustaria un relato ff de una esposa siendo nalgueada por la madre de su esposo seria genial si inventaras algo bueno jaja estoy revisando tu blog para ver tu respuesta desde ya gracias y exelente blog :D

Anónimo dijo...

Holas Mauri
Eres un golpe de aire fresco spankero.Gracias

Pit

Anónimo dijo...

Feliz Rgreso Mauri
Doc

Camaleon72 dijo...

Hola Rams,
Gracias por el comentario amiga mia... jajajaja y bueno, tu opción es una más, supongo que todos tiene un final diferente para esta historia.
Besos.

Camaleon72 dijo...

Hola Lg,
Vamos por partes...
1.- La continuación de este relato... jejejeje, yo más bien lo he "terminado ahí", la idea es que cada uno de los lectores le ponga el final que más le guste ok.
2.- Tengo 3 o 4 relatos, todos están en este blog, no es mi especialidad, pero de vez en cuando me ánimo y escribo alguno ok.
3.- Más adelante escribiré algo relacionado a la fantasía F-f que me sugieres, pero no creo que sea un relato extenso, será más bien en el estilo de este ok.
En fin, gracias por el comentario.
Un saludo.

Camaleon72 dijo...

Hola Pit,
Gracias a ti Pit, es bueno leer palabras como las tuyas, de una u otra forma, para mi eso son ánimos.
Un abrazo amigo.

Camaleon72 dijo...

Hola Doc,
Gracias amigo.
Un saludo.

Yo spankee dijo...

Jajajajajaja... me ha encantado el relato... aunque no he pensado aún en un posible desenlace. Me gustaría que la chica no los descubriera, siempre es mejor mantener este secretillo a salvo y lejos de posibles chantajes... ;) pero saberse en riesgo también es fenomenal, me han contado. Ja.

Un beso y ojalá no vuelvas a abandonar tu blog... sé que es difícil... tanto para el que escribe como para los que leemos.

Camaleon72 dijo...

Hola Yo spankee,
Pués si, la verdad, ojalá y ahora no me aleje demasiado del blog.
Me encanta saber que te ha gustado el relato jajajaa, y si resulta gracioso, aunque no menos excitante, Yo tengo mi propio final para la historia, pero me parece más entretenidodejarlo a criterio de cada uno de los spankolectores.
Un beso.

Anónimo dijo...

Están genial las imágenes de las spankees chimauri, gracias por compartirlas,un saludo.

Camaleon72 dijo...

Hola Azalais...
Gracias por la visita y por el comentario, me alegra saber que te ha gustado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hol, veo que algunos videos estan inaccecibles. En éste sitio puedes subirlo: http://spanking.com.ar

Solo tienes que crear una cuenta y empezar a subirlos para despues incrustarlo en tu blog.

Saludos

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Si pudieses decirme algo más concreto, sería genial... ¿qué vídeos por ejemplo?.
Un saludo.