lunes, 4 de junio de 2012

Revisión Medica y Spanking

Hola amig@s,
"Spanking y Medical"... dos temas que me encantan, y si en la fantasía van juntos mejor que mejor, y en esta ocasión sucede exactamente eso.
Va dedicado para todas las personas que al igual que yo disfrutan de estos dos temas, y de manera especial a una amiga, Dome Lili, hace mucho tiempo le ofrecí colgar este post, pero por diversos motivos no fue posible... pero, ya se sabe, más vale tarde que nunca ¿verdad?.
En fin espero que sea de vuestro agrado.
La historia tiene lugar en Rusia, en un antiguo Colegio Católico... en este centro era imprescindible la limpieza, el orden y la buena salud... cualquier tipo de falta por parte de las alumnas de este internado era corregido de manera inmediata, y para ello los profesores y demás miembros del consejo directivo, no dudaban y consideraban necesario, aplicar una estricta disciplina a las rebeldes colegialas, y claro los diversos castigos corporales estaban al orden del día.
Así pues... Un buen día, dos señoritas al no cumplir con sus tareas escolares decidieron no acudir a clases... según ellas por estar enfermas.
El Cura del Instituto, comunicó al Médico del centro lo acontecido y quedaron en reunirse y visitar a estas chicas, luego de que terminen las clases... los dos sospechaban que era una clásica trampa... y estaban dispuestos a resolver ese enigma.
Justo a las 16H00... llegaron ala habitación el Médico y el Padre... las dos colegialas no se lo esperaban... y se sobresaltaron, sabían que su trampa estaba a punto de ser descubierta.
En un principio el Doctor decidió tomarles la temperatura vía rectal... y claro las chicas se negaron rotundamente... El Padre, que tenía poca paciencia decidió colocarles sobre sus rodillas y aplicarles una buena dosis de nalgadas... luego de esto las colegialas no tuvieron otra alternativa, se resignaron... y luego de desnudarse de cintura para abajo... primero la una y luego la otra se colocaron de rodillas sobre la cama... el Doctor lubrico sus pequeños y deliciosos anos con vaselina y acto seguido coloco el termómetro en el interior de esa cavidad....
¡ohhhhh!... como ellos lo sospechaban... se trataba de una mentira... ellas fingieron estar enfermas para evitar acudir a clases. no tenían sus deberes hechos y no estudiaron nada, pese a que ese día tenían un examen...
El Padre del centro entró en cólera... y decidió que estas señoritas debían ser castigadas...
Muy bien... así que están enfermas ¿verdad?... bien, bueno... bueno... creo que será necesario aplicarles un par de enemas, esto les ayudará y en un par de días se sentirán mejor...
¡NOOOOOOOOOOOOO!.... eso no es necesario!!!! exclamaron las traviesas colegialas.
Pero ya era demasiado tarde...
Nuevamente y sin más remedio, tuvieron que resignarse y aceptar el castigo... las dos chicas recibieron un enema cada una, y luego fueron enviadas a expulsarlo...
Las dos estaban muy arrepentidas y discutían entre ellas, echándose la culpa, la una a la otra. 
Al entrar nuevamente en la habitación... observaron al Doctor que pacientemente prepara otros dos enemas... intentaron quejarse... pero la cruel y desafiante mirada del Padre les hizo cambiar de opinión.
Y tras recibir el segundo enema... empezó nuevamente la discusión entre estas dos traviesas... y luego de regresar del cuarto de baño... se encontrarón con una nueva y dolorosa sorpresa.
Llegaba la hora del castigo corporal...

En el mismo orden, una a una las dos colegialas, recibieron una fuerte dosis de azotes, nada más y nada menos que con la temible Vara... tumbadas en la cama y levantando sus piernas, adoptando la posición de pañal... las dos chicas soportaron 30 golpes... sus nalgas terminaron rojas, calientes y llenas de líneas. (Cabe anotar que eso es lo único que no me gusta del vídeo, es, para mi gusto demasiado cruel).
Pero bueno... es lo que hay...
Me gusta la fantasía en si, la belleza de las dos colegialas, la preciosidad de esos dos delicioso anitos mmmmmmmmmmm... el método que utiliza el Doctor tanto ala hora de colocar el termómetro, como cuando inserta la cánula en esos prietos anitos, sobre todo el chica del pijama gris ¡wowwww!... es una delicia.
En fin, espero que sea de vuestro agrado...
A continuación les dejo con dos clips que resumen parte de esta historia
video





video
Hasta pronto amigos...

9 comentarios:

anitaK[SW] dijo...

Mi querido Mauri, me da muchísima alegría que hayas retomado tu blog!! Y con un tema tan solicitado como es el medical.
Bienvenido, te extrañamos mucho.
Un abrazo,
AKB

Camaleon72 dijo...

Hola Anita Karen,
Gracias por la visita y por tus palabras... yo también les extrañaba mucho... ahora que he retomado el blog espero poder estar más activo.
Besos y Nalgadas

Anónimo dijo...

Otra vez más mi agradecimiento por este regalito tan lindo, no he parado de disfrutarlo. Pero sobretodo, me alegra saber algo de ti. Volviendo a este post (jeje...) está de-li-ci-o-so ;)

Domme Lili.

Anónimo dijo...

Un magnifico post Mauri
Mi enhorabuena como siempre
Doc

Camaleon72 dijo...

Hola Doc,
Gracias, es bueno saber que el post te ha gustado.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola, mauri! mi nombre es julliette; me recomendaron su blog y efectivamente es muy bueno, felicidades! le escribo para pedirle un consejo: yo soy spanker desde los 25 años, actualmente tengo 33 y siempre tuve muy buenos resultados, pero ahora, me toco un caso realmente dificil. mi spankee actual, es un chico verdaderamente rebelde; parece reaccionar con los castigos, pero al primer descuido mio, reincide; por ejemplo, este fin de semana estaria castigado por mentirme, le prohibi que fuera al bar donde acostumbra reunirse con sus amigos y compañeros de trabajo, pero como yo sali un poco más tarde de mi trabajo, el nene aprovecho para largarse al bar, cuando sabia que estaba castigado y no podia ir, estando en casa le di una buena paliza con el cinto y lo obligue a escribir planas, como a los niños pequeños; me dijo estar arrepentido, pero ya no sé si creerle, ya no sé que hacer con él. nunca me habia ocurrido esto, sabe usted lo dificil y frustrante que es para una spanker una situación como esta? acudo a usted por un consejo, que haria usted? que me sugiere que haga? necesito algo que sea efectivo, necesito hacer que este chico entre al aro... ayudeme por favor, soy una spanker desesperada :( !!!

Anónimo dijo...

o k genial es el spanking

Camaleon72 dijo...

Hola Julliete,
Ante todo,mil disculpas por tardar tanto tiempo en contestar.
Muchas gracias por el comentario acerca de mi blog, siempre es bueno saber que a la gente le gusta.
Y bueno, sobre tu caso, es decir, sobre la situación que me planteas... pues, sienceramente no se que decirte, necesitaría más datos.
Si tu eres spanker:
Obviamente te gusta azotar ¿verdad?
y conciderando que tu nivio es spankee, le gusta lo contrario, es decir, ser azotado... Y si hablamos de "SPANKING", esa, en si mismo es la escencia... No veo el problema... ya que el busca el castigo y tú le proporcionas esa disciplina.
Esta claro que el debe obedecerte, pero... nunca de manera radical, ya que si se porta muy bien ¿qué harias tú?...
En fin, no se si mi respuesta te sirva de ayuda, en todo caso, si quieres, puedes agregarme al chat, y si eso, algún día charlamos OK.
Un beso.

sixofthebest dijo...

Each of these two naughty women, need from their doctor's a good dose of spankings on their bare bottoms. That would be the best cure for them.