sábado, 2 de junio de 2012

FOTOS 1... Spanking... y "testigos"

Hola amigos,
En esta ocasión voy a compartir con vosotros algunas fotos de Nalgadas y Azotes, en ellas plasmaré mis ideas y fantasías, dependiendo del caso en cada una de ellas.
Este es el principio, de quizá, una larga entrega de post con este estilo... espero que sea de vuestro agrado.
Para empezar he elegido algunas fotos de castigos en los que de una, u otra manera aparecen "testigos" en la escena, esto... desde mi punto de vista aumenta el morbo o la excitación...
¡O quizá No!... en fin... juzguen ustedes mismo.
Esta es excitante... me quedo con la carita de la spankee rubia, ella sabe que su turno es el siguiente, y sabe lo que le espera... "sufre en silencio". Su amiga esta recibiendo unas buenas nalgadas, y por lo que se ve... el spanker se está aplicando a fondo.
Ella no lo esta viendo... pero ese "ruido" ¡plafff! ¡plafff! y los gritos de su compañera, aumentan y crean más angustia en su triste espera. 
En este caso, una estricta Tutora está aplicando un buen correctivo a esta jovencita, ella se creí que con 19 años ya era demasiado mayor para recibir unas nalgadas.
Y claro su Tutora le está demostrando que estaba equivocada... ¡plafff! ¡plafff! la pobre spankee se siente indefensa... y encima debe soportar ese cruel castigo bajo la atenta mirada de su Padre... que sin duda... se esta quedando con la copla... pobre chica, ya sabe que luego tendrá que colocarse sobre sus rodillas...
Este dibujo es uno de mis favoritos:
Este Joven, nuevo secretario en la empresa es sorprendido infraganti... Su Jefa le ha atrapado mirando revistas con escenas y fotos de spanking.
Así que eso es lo que te gusta ¿verdad?... ¿así pierdes tu tiempo en horario laboral?...
Ahora vas a aprender a comportarte ¡plafff!... ¡plafff!...
Y ante el escándalo que se produce en la oficina principal... todas las demás empleadas se acercan... y luego de ver esa escena, deciden quedarse y disfrutar del espectáculo. 
¡Wowwww!... simplemente espectácular... Jasmine, una colegiala traviesa está recibiendo una buena dosis de azotes con el paddle de madera... no es la primera vez que sus preciosas nalgas soportan un castigo así... al otro lado de la puerta, su compañera se alarma con el ruido, intenta ver lo que está sucediendo... ¡ella sabe que será la siguiente! 
Esta es similar a la anterior, una compañera presencia el castigo que está recibiendo una de sus compañeras... ella se oculta, no quiere ser descubierta... sabe lo que duele cuando el director les aplica un correctivo con ese temible paddle.
¡GUAUUU!... me encanta... la empleada ha estado escuchando ruidos raros en la habitación de sus jefes... y cuando estos han terminado decide buscar a la señora para averiguar que es lo que estaba pasando.
Y justo en ese momento la señora se está desnudando para tomar una ducha... ¡wowww!... la empleada descubre con sorpresa y se sobresalta... al mirar las bellas nalgas de la señora llenas de líneas producidas por una Vara...
Lo que ella no sabe es... que justo detrás de ella, ¡está su Jefe!... ¿qué pasará más tarde?...

Y aquí podemos ver la Estricta y Bella spanker de Bad Tushy... en está ocasión está azotando a su hija, y como casi siempre y para que la vergüenza sea mayor... lo hace en frente de una de sus amigas... esta contempla la escena sin poder hacer nada para evitarlo.
So lo cuando el castigo termina, y las nalgas de esa rebelde spankee están lo suficientemente Rojas y Calientes... ella para y permite que su amiga la consuele... je je je
Otra escema más de las chicas de RSI... en este caso una de ellas esta siendo castigada en la oficina de castigos, mientras tanto, fuera de esa sala, se encuentra una compañera, lleva su nota de faltas en las manos e impacientemente espera a ser llamada para recibir su castigo
Y para finalizar... esta bella escena de Disciplina Doméstica F-f... la empleada del hogar a comunicado a la Señora que su traviesa hija no ha parado de portarse mal, no ha realizado sus deberes, y se encuentra encerrada en su habitación. Ante estas noticias la Madre se enfada y decide dar un escarmiento a su hija, entra en su cuarto y en frente de la empleada, se sienta en una silla toma de la mano a su hija y sin dar explicaciones, la coloca sobre sus rodillas, desnuda sus nalgas y ¡plafff!... ¡plafff!... le da una lección para que no olvide nunca que una señorita de su edad debe comportarse correctamente... Las NALGADAS... ¡plafff! ¡plafff! este es el único idioma que estas traviesas entienden... ¡plafff!  ¡plafff!  ¡plafff!  ¡plafff!  ¡plafff!  ¡plafff!.

4 comentarios:

Fer dijo...

Muy buena iniciativa! Ponerle mil una palabras a cada imagen es ideal ya que las fotos nos transportan y nos encienden.
¡Me alegra saber que se reactiva este excelente blog!

Camaleon72 dijo...

Hola Fer,
Muchas gracias por la visita y por el comentario.
Yo pienso igual, cada imagen spanka nos transporta y nos hace ver rápidas historias, siempre basadas en nuestras fantasías.
Un abrazo

ana dijo...

Guauuuu, otra de mis fetiches: ser observada mientras soy castigada. ¡Qué morbo!

Camaleon72 dijo...

Hola Anita,
Verdad que Sí!!!!!
Bueno, pues a ver si pronnto podemos hacer realidad esa fantasía ok jajajajajaja
solo necesitamos alguien que vea la escena... claro, es obvio que tu estarás sobbre mis rodillas, mmmmmm.
Un saludo.