jueves, 28 de octubre de 2010

Azotes con el Cepillo en OTK

.............¡ EL.. CEPILLO !Este instrumento a pasado a ser el tercero en la lista de mis favoritos, superado solamente por La Mano y La Vara.
Me gusta todo, el sonido que produce al entrar en contacto con las nalgas, la forma en la que se "propaga el golpe", osea ese oleaje en la piel de las nalgas, el "dolor-placer" que provoca en la spankee... ese saltito u movimiento que la chica hace luego de haber recibido el impacto... y en si, el símbolo o esa imagen de ser un instrumento casero, útil tanto para peinar la cabeza, como para peinar las nalgas jajajajaja... en este último caso el peinado siempre es igual, "con la raya al medio", y con tinte Rojo incluido.
Con el Cepillo conseguimos que nuestras spankees salgan siempre Bellas, por arriba y por abajo, mucho mejor que en la Peluquería... ¿verdad?... jajajajajaja
He aquí un claro ejemplo de unas Nalguitas que ya han pasado por el tratamiento mágico del cepillo... ¡Guauuu!... ¡Se ven Preciosas!.
Creo incluso que las spankees deben agradecernos por el esfuerzo que hacemos para conseguir resultados como este, ya que pueden presumir ante las demás spankees, y mostrar orgullosas esas bellas y rojas redondeces.
Esta foto me encanta... aquí podemos ver a esta traviesa que tras recibir la sentencia de su castigo, espera la hora de su castigo, con las nalguitas desnudas, con el cepillo preparado y en el sitio en el que más tarde se ejecutara su sentencia... es decir, a todo lo anteriormente expuesto se le suma esa "angustia" que la spankee experimenta, mientras llega la hora en la que deberá pagar sus culpas.
Y para sellar con broche de oro, les invito a disfrutar de un corto, pero delicioso castigo con el cepillo... el protagonista de este vídeo es Ed Lee un maestro en el arte del OTK , tanto con la mano, como con el cepillo... y claro esta, no podía faltar una bonita spankee, que como casi siempre, esta dotada de un precioso par de nalgas... en este caso interpretando a una despistada secretaria...
video
Que lo disfruten... y hasta pronto.

12 comentarios:

sixofthebest dijo...

I like this spanking video, because the naughty lady has a most spankable bare bottom. Plus the fact that she is wearing garter-belt and stockings, which is most erotic.

susana dijo...

Mauri!

Qué alegría encontrarte con nuevas entradas y tus cálidas palabras.
Un gusto volver a disfrutar de tus bellas aportaciones, tan dolorosas como excitantes y placenteras. ¿Así que el cepillo tu tercer instrumento en el ranking? Ay, no sabes tú como tiembla una spankee sólo de pensar en su impacto sobre las nalguitas, ¡es muy duro! Las manos son más cálidad, y ni de lejos tan dolorosas. Pensar en el trasero peinado con la raya en medio y con un buen tinto rojo produce una desazón terrible.

Qué alegría encontrarte, Mauri, aunque sea con el cepillo a punto, jaja.

Besitos.

sixofthebest dijo...

Your beautiful logo drawing of a gentleman spanking the naughty bare bottom of a lady, while three other ladies watch, is pure perfection. I only hope that the gentleman's next task, would have been for the other naughty lady's naked rear ends, meet the same fate. Namely a good bare bottom warming over those same knees of his.

pearls0825 dijo...

Hola:

Me gusta mucho este video, pues me gusta cuando duran mucho los azotes!...aclaro: cuando los veo!.Si fuese yo la q estuviera ahi, se que no pensaría igual! Gracias por deleitarnos, a nosotras las q somos "spankees en nuestros sueños"...pero q en la realidad no lo hemos experimentado aun!

Anónimo dijo...

Una vez más tus frecos comentarios nos hacen vivir la acción. Me ha gustado lo del "peinado con la raya al medio", que sería de un culete sin esa sensual abertura, para los azotes las nalgas cuentan, al fin y al cabo son la diana, el objetivo a calentar... pero la rajita esta ahí, sensual como ella sola... yo al cepillo le doy la posición tres, primero la mano, luego la regla y después el cepillo... un objeto para aplicar en las distancias cortas, muy apropiado para cuando se tiene la palma de la mano cansada. Magnífico post.

SofySpk dijo...

Hola Mauri! me encantó tu post. El cepillo también es de mis preferidos! el video muy lindo, me gusta cuando hace las seguidillas de azotes. Besos y hasta pronto!

Camaleon72 dijo...

Hello sixofthebest,
So mate, I too seem more exciting when she wears suspenders, that spankee is Debra and has a wonderful and strong buttocks.
Greetings

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita...
Así es señorita, el cepillo es mi tercer instrumento favorito... no importa la sensación de miedo y el dolor que un cepillo produzca en la spankee (eso es bueno no jajajaja).
Y no te quejes, que quedarás preciosa "peinada con la raya al centro y con tinte Rojo-Nalgada"... sin duda me lo agradecerás.
Besos y Cepillazos.

Camaleon72 dijo...

Hello sixofthebest,
Please comment on this photo ... I love, and also I think that scene should continue with the punishment of the other three ladies ... and all but naked and on his knees ...
Greetings

Camaleon72 dijo...

Hola Pearls,
De nada amiga, es un placer compartir este tipo de castigos con todos los spankos.
Y si eso te ayuda a la hora de hacer que tu "sueño spankee" sea más dulce y doloroso... mejor que mejor jajajaja.
Besos

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Gracias por el comentario compañero.
Coincido en todo lo que has expuesto... nada como la combinación de la mano, cepillo, regla, zapatilla, etc. son instrumentos muy adecuados en las distancias cortas... y muy útiles para enzalsar la belleza de unas preciosas nalguitas rojas.
Saludos

Camaleon72 dijo...

Hola Sofyspk,
mmmmm que delicia... sin duda esas seguidillas de azotes son muy excitantes... el sonido del impacto del cepillo sobre las nalgas, y los movimientos de dolor que la spankee da sobre las rodillas... mmmmm si, si. ¡GENIAL!
Besos.