martes, 16 de noviembre de 2010

Hard SPANKING... Película Antigua

..¡.COLEGIALA..CASTIGADA..EN..LA..CASA.! Esta bella spankee rubia es la protagonista de este vídeo, y a pesar de que desconozco su nombre real, debo reconocer que es una de las primeras spankees a las que pude ver en acción y quizá la primera que con sus actuaciones me hizo disfrutar y poco a poco incluso enamorar de los castigos aplicados con la famosa "vara inglesa"... sobre todo en una película que se llama:
"Cane and Cold Shower", y cuya traducción sería:
"Vara y ducha de agua fría".
Recuerdo que alguna vez comente a cerca de esa película, no se si fue en este blog, o en uno de los grupos en los que participo.
En fin, en ese sentido, fueron varios los detalles que captaron mi atención y algunos de ellos son los siguientes:
1.- La casi perfección de las líneas horizontales que quedaron marcadas en sus estupendas y resistentes nalgas.
2.- La erección que claramente dejaban ver sus pezones... cosa que en aquellos tiempos me demostró la excitación y placer que ella sentía al recibir ese "cruel castigo"
3.- Las reacciones que ella tenía luego de recibir cada uno de los impactos, su mirada, su rostro y la manera en que masajeaba sus deliciosas nalguitas.
4.- Y para terminar debo destacar la ducha bajo el agua fría... sus masajes, sus nalgas rojas que mojadas se veían más preciosas, y sus gemidos, mezcla de dolor y placer.
Bueno, eso y mucho más... mañana revisaré mi blog y si esa película no está colgada, les ofrezco hacerlo antes de que termine Noviembre.
Y ahora voy a centrarme en este vídeo, en este caso ella interpreta a una colegiala rebelde, esta chiquilla se ha portado muy mal en el colegio y desde la dirección del instituto deciden comunicar este inconveniente a sus Padres, para que sean ellos los que corrijan a su hija... y claro esto no se hace esperar, esta señorita una vez que ha llegado a casa recibe un castigo ejemplar por parte de su Padre, Tutor, etc, o lo que sea... para mi gusto personal, lo ideal es el Tutor.
En fin, estoy seguro de que luego de ese severo correctivo, a esta colegiala le van a quedar pocas ganas de volver a portarse mal... ya que durante algunos días no podrá sentarse cómodamente, y cuando lo haga, será ese dolor y esa incomodidad, lo que le hagan recordar lo que les pasa a las chicas cuando no han sido buenas.
El castigo tiene varias etapas, nalgadas sobre las rodillas (otk) con la mano y cepillo, cinturón y Vara... quizá lo único malo sea la antigüedad de la cinta, no son imagenes tan claras como la de los vídeos de la época actual, pero se puede ver bastante bien.
Bueno amigos, espero que lo disfruten.
Aquí el Link:

http://xhamster.com/movies/455674/lisa_must_be_caned_xlx.html
Hasta. pronto...

2 comentarios:

susana dijo...

Pues se lleva una buena paliza la rubia, el trasero rojo para unos días, y sin sentarse.
Sí, sin duda es el tutor, nada como los tutores para aplicar correctivos sin escuchar los pucheros y sin hacer caso a las caritas de pena de una spankee traviesilla.

Vamos que también es un papelón, quedarse con el trasero al aire delante de ese señor que no escatima nalgadas con las manos y con diversos intrumentos. Pero la spankee aguante deliciosamente el castigo...parece que le dé más apuro mostrarse desnuda y las nalguitas al aire que los azotes, pero claro después de un buen ratito, se la empieza a ver más apurada, su carita y sus nalguitas.

Ah, por cierto, después de las nalgadas, un buen rato después...
seguro que está pensando en ir a fumarse un cigarillo a escondidas, y si el tutor la pilla, digo yo una cosa, volver a dar una buena paliza sobre un trasero con marcas recientes, también es de lo más excitante. Y la spankee rebelde hasta esos límites con carita de no haber roto un plato, pues es maravillosa, ¿no?

Una película deliciosa, con un buen rato de nalgadas como tiene que ser.

Delicioso, Mauri, como tú.
Un besito.

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Gracias por este extenso, delicioso y excitante super comentario muackkkk.
Pues si, también me dio esa impresión, la spankee se ruboriza más con el hecho de estar desnuda, que con la vergüenza y dolor del castigo que está recibiendo. Sin duda sus nalgas son bellas y resistentes.
Un nuevo castigo sobre unas nalguitas que aún lucen las marcas del anterior mmmmmmm si, muy excitante señorita.
No escatimaré en utilizar ese metódo si Susanita y sus Nalguitas lo precisan.
Besos y Nalgadas