¡CASTIGADAS..POR..NO..PAGAR..EL..ARRENDAMIENTO!

No!... no por favor Señor, no tenemos a dónde irnos... le prometemos que mañana mismo le pagaremos.
¿Mañana?... no de eso nada, ya me han contado la misma historia desde el día 5, fecha límite para pagar... lo único que ustedes están haciendo es burlarse de mi... y eso no lo voy a permitir.
No, no Señor... nosotras no nos burlamos de usted, pasa que hemos tenido unos problemas y no conseguimos trabajo... pero...
¡Silencio!... estoy cansado de escuchar esos pretextos, ustedes actúan como unas niñas malcriadas, y creo que merecen ser tratadas como tal, estoy seguro que lo que necesitan son unas buenas nalgadas.
¿qué?... usted está loco o qué le pasa?
No, no estoy loco, es más creo que ya se cómo conseguir que ustedes me paguen...
Ahora mismo voy a ofrecerles dos opciones, se marchan de este departamento y no pasa nada, o aceptan que yo les castigue... en este caso les colocaré sobre mis rodillas y azotaré vuestras nalgas desnudas. Bien... ¡ustedes elijen!.
Luego de dos minutos de deliberación...
Este... mmmmmm ¿SÍ?.... vamos, que no tengo todo el día, ¿qué han decidido?... que si, aceptamos el castigo Señor.
Muy bien... usted esperara su turno aquí... y usted acompañeme.

¡Silencio Señorita!... plafff..plafff..sero muy duro, para que un castigo tenga efecto es necesario que duela, de otro manera ustedes no se lo tomarían en serio plafff... auchhh!..plafff... auchhh!.



¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... pues ya lo sabe, así que solo depende de ustedes jovencitas plafff..plafff..
Muy bien, ya puede levantarse...

Ahora es su turno señorita... estos pantalones los vamos a retirar... sus nalgas no necesitan protección... ohhhhhhhh no!, que vergüenza...

Vergüenza debería de tener por ser mentirosa y por no pagar sus deudas, y no se preocupe, estas no son las únicas nalgas que he visto... ya estoy acostumbrado a tratar con señoritas como usted.




Eso ya me parece mejor plafff..plafff, parece que ya esta entendiendo... plafff..plafff.
Y ahora pongase de pie y coloquese junto a su amiga.

Y recuerden... mañana vendré a las 19h00 y por si acaso... solo por si acaso traeré el cepillo... jajajajajaja

Si, pero... ¿y que haremos mañana?... ¿de donde vamos a sacar el dinero de la renta?
Es verdad!... no lo se!!!!
Pues ya lo sabes cariño, mañana nos toca el cepillo jajajajaja jijijiji
FIN____________
Hasta pronto amigos...
4 comentarios:
La situación es de lo más sugerente.
Destacaría tres partes del proceso, la primera la incertidumbre de las muchachas ante la tesitura de elegir ser azotadas, ese diálogo para ponerse de acuerdo y luego las consabida confirmación, esas palabras de consentimiento en que las chicas piden ser azotadas.
La segunda parte es la bajada de pantalones y la toma de posición sobre las rodillas del caballero, exponer el culete a la vista del arrendatario.
Por último los azotes en sí, esos culetes que poco a poco cogen color.
No creo que el arrendatario lamente que las muchachas le pagen unos días después si con ello tiene la oportunidad de nalgear tan bellas posaderas.
Gran fantasía y gran post.
Hola Anonimo,
Muy buen comentario amigo, veo que has elegido tres de los momentos mas importantes y excitantes de esa fantasia... Yo simplemente le añadiria un cuarto.
- El momento en que las chicas se quedan a solas y conversan de lo que puede pasarles al dia siguiente jejeje se ven deliciosas, recostadas boca abajo y con esas bellas nalguitas rojas expuestas.
Gracias por el comentario.
Saludos
Qué bueno, seguro que no le importa al arrendatario, como dice anónimo, que las dulces jovencitas tarden un poquito más en pagar, si pagan otro precio con unas nalgadas.
Las imágenes son muy eróticas, con sus nalguitas al aire y sin poder dormir boca abajo después, ¡y sobre todo pensando en el cepillo del día siguiente!
Por otro lado, la verdad que el arrendatario no fue en absoluto severo, las nalgadas han sido bastante suaves, bueno habría que ver las del día siguiente, ¿verdad?
Muy bonita la situación y las nalgadas eróticas pero sin brusquedad.
Un besito, Mauri.
Hola Susanita,
Muy bien señorita, totalmente de acuerdo en lo que expones "esas nalguitas se merecían mas nalgadas"... pero bueno, yo creo que ese arrendatario sabe lo que busca y seguro tiene oportunidad de dejar más rojas aún... esas bellas nalguitas.
Besitos y Nalgaditas
Publicar un comentario