lunes, 1 de marzo de 2010

F-m... ¡Excelente Demostracion!

Hola amigos, ya estoy aquí nuevamente, luego de casi 1 mes de ausencia obligada por problemas personales estoy listo para seguir compartiendo con todos ustedes mas y mas temas y fantasías de nuestro fantástico mundo de las nalgadas y los azotes.
Y para empezar voy a compartirles una vez mas, un vídeo y unas excitantes fotos de la Disciplina aplicada por una Mujer a un hombre.
.........¡EL..REINO..DE..LAS..MUJERES!
Me gusta verlas Elegantes, capaces de con solo una mirada demostrar lo Estrictas y Serias que pueden llegar a ser, y armadas con ese Cepillo que suele ser su instrumento insignia, dueñas absolutas de esa silla en la que se sientan y del espacio en que esta se encuentra dispuesta.
A todo este conjunto yo le llamo...
"El..Reino..de..La..Mujer"
¡Pobre de aquel que se atreva a perturbarles!... se llevara un buen correctivo, sus nalgas serán azotadas con toda la fuerza que ellas imprimen cuando ven que su Reino esta en peligro... solo hay una cosa que a estos jovencitos les puede servir de consuelo, y es que ocuparan un lugar privilegiado mientras dure ese tormento... estarán tumbados boca abajo sobre las Rodillas de esa Cruel... pero Bella Reina.
Parecen expertas cuando utilizan la MANO, lo hacen con total maestría, saben como y en donde pegar... y se aplican a fondo en esta tarea.
Pero cuando utilizan el CEPILLO... ¡GUAUUU!... son implacables, consiguen que el spankee se retuerza del dolor, es como si se concentraran a la hora de aplicar cada uno de los azotes, ellas quieren que su víctima sienta en carne propia cada uno de esos golpes... y creo además ¡que lo consiguen!.
Y si a todo esto le sumamos que se ven tan Femeninas con el Cepillo entre sus manos ¡wowww!... sin duda el cuadro es perfecto.
¡Sobre mis Rodillas Jovencito!... ya es hora de que pagues por tus faltas.
Que sexys se ven y que "arte" tienen a la hora de invitar al spankee a que ocupe ese lugar.
¡plafff!... ¡plafff!... golpear el cepillo, zapatilla, o cualquier otro instrumento similar en nuestras propias manos ¡plafff!... ¡plafff!... al mismo tiempo que miramos con atención y les advertimos de lo que pronto van a recibir sobre sus nalgas al/la spankee, "es todo un ritual", mismo que suele tener una alta carga erótica para ambas partes.
Me encanta ver a esas estrictas mujeres cuando están ejecutando este excitante ritual.
¡Simplemente Genial!... Disfruto mucho cuando estas Diosas del Dolor-Placer entrá en acción.
Bien amigos, a continuación podrán disfrutar de un vídeo en el que una Misstress se presenta al publico spanko... para este menester realiza una Demostración de Disciplina pura y dura.
A pesar de ser un vídeo "publicitario" tiene muchas cosas que me han gustado... "Ella sobre todo" jajajajaja es muy guapa, tiene unas nalgas deliciosas y ejecuta su trabajo de buena manera.
Azota con "fuerza y velocidad"... y a excepción de la Vara ( muy rápido para mis gustos), se maneja muy bien con los demás instrumentos.
E fin, espero que sea de vuestro agrado.
Aquí esta el link
http://www.xvideos.com/video246705/great_femdom_spanking_canning_and_paddling_shoot
Hasta pronto amigos

10 comentarios:

susana dijo...

¡Y le dejo el culete más rojo que un kilo de tomates! Esta es una señora spanker, buena, buena, ja, ja, cualquiera le rechista. Estupenda, tan guapa, tan sexy, tan rubia, con su culito también al aire aunque se ve poco, de lo más excitante verla cómo se emplea sin clemencia con el desdichado spankee.
Me ha gustado mucho la sesión tan extensa y como ha ido calentando, primero con la mano, después la zapatilla... de acuerdo con que la vara va demasiado rápida al final, los demás instrumentos estupendos todos, sobre todo incrementado la fuerza a medida que el culito ya está rojito.
Y es que las mujeres cuando se ponen, son todas unas reinas spanker.
Yo creo que toda spankee tiene de vez en cuando, también esta fantasía secreta, como una venganza que subyace y tomar las riendas, cuando ya sabes lo que se siente como spankee, por tantas veces... Claro, seguro que lo hacemos muy bien, ja. ja..

Un besito, cuanto me gusta volver a saber de ti.

Bella Spankee dijo...

Como siempre mi quwerido Mauri trayéndonos cosas que a la vista ufff.... desesperan y provocan.
Un beso y mis mas sinceros afectos

bella {F}

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Para mi también es grato saber de ti bonita muackkk.
Gracias por este comentario, al igual que tú, yo pienso que... bueno no todas, pero si, una gran mayoria de spankees puede tener esa tendencia "vengativa" jajajaja al menos en su cabecita, ya que sus nalgas siempre le dirán:
Heyyyyyy!!! quieta parada... que nosotras somos spankees jajajaja.
Besos guapa... y Sonoras NALGADAS

Camaleon72 dijo...

Hola Bella,
Gracias por el comentario amiguita, celebro que este blog provoque en ti esa "desesperación" jejeje.
Mil besos y otras tantas Nalgadas.

Anónimo dijo...

Hola Mauri!
Que gusto pasar por tu blog, despuès de un tiempo.Veo que tus seguidores aumentan.Que bien!He dado una ojeada a alguno post.Muy buenos!!!!En especial este ùltimo, mi parte spanker te lo agradece!
Besos.
Sigue adelante amigo querido.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Gracias por tus palabras, como siempre animandome a seguir adelante jejejeje, eso está muy bien.
Celebro que te haya gustado este post, y que con el puedas ayudarte para incrementar tus dotes spankeriles.
Besos y gracias nuevamente.

Spanking Photo Blog dijo...

Thanks for add my blog. I have added your to mine!

Best Regards

Enzo

Hardcore dijo...

:P

Camaleon72 dijo...

Hello Enzo,
It is a pleasure, thanks for adding my blog to your list.
Greetings.

Camaleon72 dijo...

Hello Hardcore,
Ada I do not understand that comment ... this is not a language to dominate the truth!
Regards