miércoles, 27 de enero de 2010

Lecciones de Piano

.Do..Re..Mi..Fa..Sol..La..Si Efectivamente amigos... Yo creo que existe una nota que se olvidaron colocar.
¡PLAFFF!... y voy a llamarle "La Nota Nalgada"
Y en nuestro mundo spanko sin duda es la mejor de todas las notas, ya que representa el mágico sonido de las nalgadas, sin esta nota nuestra música no tendría la misma alegría, jajajajaja... ya lo he dicho en anteriores ocasiones:
"Unas Nalguitas Rojas... Son Unas Nalguitas Felices"
A continuación voy a compartir con vosotros unas imagenes y un delicioso vídeo, una colegiala recibe un castigo con el strapp, por olvidar unas notas y por consiguiente no consigue finalizar con éxito su Examen de Música.
Esta spankee se llama Sara y tienes unas Nalgas preciosas y muy resistentes.
La verdad es que la chica toca el Piano bastante bien... "yo le hubiese dado otra oportunidad"... jejejejeje que le voy a hacer, así soy de bueno jajajajaja.
Pero por otro lado sería un error no castigarla, primero por que esta señorita seguiría sin prestar la atención necesaria a sus estudios, y segundo... y más importante, por que entonces perdería la oportunidad de escuchar la "deliciosa música de mi strapp chocando con esas bellas nalgas".
Así que mmmm... bueno, llegado el caso primero le castigaría y luego le daría otra oportunidad, creo que eso sería lo más justo ¿verdad? jajajajajajaja.
Preciosa y Precisa postura... inclinada sobre esa mesilla y con el culito en pompa esta señorita nos ofrece una excelente visión de la zona que va a ser castigada.
Y esto los spankers debemos agradecer.
El Azote y la Reacción... ¡GUAUUU!...
Sobre este tema hablaré en otro post que ya se está cocinando Ok.
De momento disfruten de esa foto, en este montaje se pueden apreciar los dos momentos, personalmente gozo con los dos, con el impacto y con la expresión que ellas nos regalan con esa bella carita... y el grito del "dolor-placer" (pucherito incluido). ¡GENIAL!... Yo no me puedo resistir y evitar no emocionarme cuando veo esas deliciosas Nalgas, que tras recibir el azote... "danzan" con el mejor de los ritmos el baile de las nalgadas, y/o se mueven como una gran ola que viene y va... es algo maravilloso.
Y que decir de esta otra foto... nos ofrece el inmejorable panorama de esas bellas nalgas rojas y calientes... sin duda alguna, para este cuadro... esa es la mejor firma.
Solo nos queda disfrutar del buen trabajo que hemos realizado jajajajajaja... ¡OJO!... nada de esto sería posible, sin la valiosa cooperación de nuestras musas... que no son otras que "Nuestras Bellas Spankees"
Y como negarles que durante, y con mayor razón al final del castigo... masajeen su precioso y dolorido culito... si solo basta con ver esta imagen, para darnos cuenta que es otro bello espectáCULO.
Es más, somos nosotros los que debemos esmerarnos en cuidar y proteger esas NALGUITAS, para que por siempre estén saludables y listas para... "una siguiente sesión" jajajaja.
Se recomienda a los compañeros, señores y señoras spankers que utilicen mucha cremita, y dediquen un buen tiempo a esta noble misión. jejejejeje.
Y solo para los que nos gusta utilizar el "Rincón" en nuestros juegos, una recomendación... hacerlo antes de otorgar a la spankee ese merecido masajito.
Bien, ya me he cansado jejejejeje... así que sin más de momento, ha llegado la hora de disfrutar con:
¡LECCIONES..DE..PIANO!
Enlace para ver directamente

¡Eliminado!
Link Sendspace
¡Eliminado!
Hasta pronto amigos.

9 comentarios:

susana dijo...

Uy qué castigo tan inmerecido, ¡pobrecita! con lo bien que toca el piano, y las ganas que le pone, aunque indudablemente Sara se ha ganado unas buenas nalgadas por tener esa carita de spankee, aceptar con tan agradecida resignación sus azotes y por retorcese las manos haciéndose la indefensa, ¡ah! tretas de spankee con la cabecita agachada...
Coincido en la preciosa postura, eso de tener el culito en pompa yo creo que nos vuelve locas a las spankees, es muy erótico y nos da la posibilidad de exhibirnos imaginando la cara de nuestro spanker al mirar nuestras nalguitas. Es también una delicia que el spanker nos levante la falda, y se encuentre con que ¡nuestro culito ya estaba rojito o marcadito! ah, esas sorpresas maravillosas, y que disponga a su antojo de bajarnos las braguitas cuando ya nos haya dado unas nalgadas.
El strapp es estupendo, esa nota musical del "plaff", ja, ja, habría que incorporarla a la escala, qué buena idea.

Qué spanker implacable eres, amiguito, eso de mandar a una spankee al rincón y no permitirle un pequeño masajito inmediatamente después de las nalgadas.... uhhhhh, la temperatura del trasero a 100 y la de la mente a 200.

Maravillosa entrada de spanker entregado que las spankees recibimos con todo el agradecimiento que merece.

Un beso, Mauri.

Estefy dijo...

“la castigaría y luego le daría otra oportunidad, creo que eso sería lo más justo ¿verdad?” Mauri verdaderamente el sentido de justicia es diferente en cada una de las partes!! Sara toca bien, apoco después de su “merecido” castigo se podría sentar para tocar de nuevo jeje :P yo lo dudo, a menos que toque parada pero creo que no se puede tocar el piano de pie o si??
La postura me gusta =), mmm creo que nunca he estado asi… una similar tal vez pero así como Sara nop!
Me agrado el post!!
xoxo

rams de M dijo...

ayy Mauri ¡ que crueldad ! ... tengo a 2 metros un piano... ¡ y no tengo un profesor de piano spanker ! jejeje
gracias por el gustazo de ver y leer

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Muchas gracias nuevamente por este delicioso comentario, ya lo sabes... me encanta leer tu punto de vista spankee... muackkk
Todo en resumen es una delicia, la posicion de la colegiala y el acto de levantarle la faldita y luego bajar sus braguitas mmmmmm que RICO jajajajaja.
Besos y Nalgadas.
P.d. Como ya lo has notado estoy de vuelta, una vez superados eso problemas personales.

Camaleon72 dijo...

Hola Estefy,
jajajaja pues yo creo que SI, que Sara y cualquier otra spankee deberia sentarse nuevamente y tocar, ese ardor en las nalgas le ayudara a estar mas atenta jaajaja.
Celebro que te haya gustado el post.
Besos

Camaleon72 dijo...

Hola Ramns,
Vaya!... que mala suerte tines jajajaja en fin algun dia yo podria ser ese profesor de NALGADAS, perdon queria decir de Piano jejejejeje.
Besos.

Camaleon72 dijo...

Hello Anonimo / a,
Thanks for the comment and welcome to this blog
Will be pleased to help in making this available to me.
My email is:
chimauri727@yahoo.es

sixofthebest dijo...

Yes, I will always sing a happy tune, when I spank a naughty lady on her bare bottom, because there "Ooohs", and "Aaahs', are delightful music to my ears.