sábado, 14 de febrero de 2009

¡ Feliz Día del Amor y la Amistad !

Hola amigos, debido a algunos problemas en la creación del post, no he podido colgarlo en el día exacto... pero bueno, casi todos sabemos que para el AMOR y la AMISTAD no deberían haber días marcados, son sentimientos que debemos entregarlos todos los días del año...
Así que utilizaré esta fecha y este post para desearles a todos vosotros un
¡Feliz Día del Amor y la Amistad!...

Espero que todos vosotros disfruten y celebren este día con muchas nalgadas jejejejeje está claro que para nosotros los spankos, esa sería la mejor manera de festejar en este día... un pretexto más para azotar a todas esas bellas spankees.
Y a continuación y como regalo de mi parte os voy a compartir un foto montaje y un vídeo, hechos a la medida para este día tan especial.
La película tiene detalles que me han encantado, el AMOR está presente en todas las escenas, nalgada a nalgada se puede sentir el cariño que se tienen los dos protagonistas... la manito juguetona del spanker, la picardía de la spankee, en fin... es ¡GENIAL!

Lucy, otra vez has descuidado las tareas del hogar, te advertí que si esto volvía a suceder te iba a castigar y eso es lo que voy a hacer... Adrian, esta vez no ha sido descuido, me dolía la cabeza y fui a recostarme, te prometo que ya no volverá a suceder... no te enfades conmigo cariño ...
jajajajaja no bonita, ya no me creo nada de lo que me dices, siempre mientes y haces lo que te da la gana, se acabó el seguir consintiendo todos tus caprichos de niña mala... está claro que contigo no sirven, las palabras ni los buenos modales... muy bien, hoy voy a aplicarte un castigo que no vas a olvidar nunca, te daré una buena nalguiza... además creo que esto debía haberlo hecho ya hace mucho tiempo señorita... ¿jajajaja qué me vas a nalguear?... estás loco si piensas que voy a permitirte que me hagas eso, yo no soy una niña y no vas a ponerme ni una sola mano encima... ¡plafff! ¡plafff! eso es lo que tú crees, ahora vas a saber quién soy yo... vamos al salón ¡plafff! ¡plafff!



Fotomontaje Megaupload :
¡Disciplina Doméstica... Amor y Nalgadas!
http://www.megaupload.com/es/?d=36XJDSYV

plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff




¡plafff!... ¡plafff!... esto es lo que te mereces, desde hoy en adelante voy a azotarte siempre que te comportes mal, ya verás como poco a poco empiezas a portarte como una Señora de verdad ¡plafff!... ¡plafff!... auchhh auchhh sueltame bestia, paraaaaa no me pegues ¡plafff!... ¡plafff! auchhh auchhh está bien, prometo portarme bien, pero para por favor me ¡dueleeee!... esa es la idea cariño, precisamente para que te duela, es que te castigo, el dolor en tus nalgas y la vergüenza de verte en esta posición y con las nalgas desnudas, sin duda te ayudarán a recordar que las cosas que estás haciendo están muy mal ¡plafff!... ¡plafff!... voy a dejar tus nalguitas más rojas que un tomate ¡plafff!... ¡plafff!... no, no sigas pegandome, para por favor...


No, cariño yo decidiré cuando parar... aún no has tenido suficiente castigo, para que no vuelvas a olvidarte de ordenar la cocina, voy a darte unos azotes con la cuchara de palo... No, eso no por favor, eso me hará daño snifff snifff... Lucy, no hagas que tu castigo empeore ¿ok?... inclinate sobre el brazo de sofá... eso es, así está bien ¡PLAFFF!... auchhh ¡PLAFFF!... auchhh lo siento cariño, no me dejas otra alternativa ¡PLAFFF!... auchhh esta es la única manera de hacerte cambiar de actitud ¡PLAFFF!... auchhh
Bueno, ya hemos terminado, ya puedes ponerte de pie y... masajear tus nalguitas si así lo deseas jejeje ¡No!... tú has provocado este dolor, y quiero que seas tú el que masajee mis nalguitas snifff snifff... está bien cariño, debo reconocer que ahora si tienes razón jejejeje muackkk vamos a la habitación, utilizaré una crema y te daré un masajito, y luego... te recompensaré muackkk


Vídeo Megaupload
¡ Disciplina Doméstica... otk, mano y cuchara de palo !
http://www.megaupload.com/?d=NG8FM7VI

¡FELIZ. DÍA. AMIGOS!...
Que lo disfruten... y hasta pronto.

viernes, 13 de febrero de 2009

¡ Secretaria azotada con la Vara !

¡El placer de azotar a una Secretaria!... sin duda alguna, a los ojos de un spanker no se puede resistir el deseo de querer azotar a una elegante y formal secretaria...
No se si a todos les seduzca la figura de "La Secretaria"... por lo general visten con elegancia, yo prefiero verlas con un traje formado por la chaqueta y la minifalda, medias nylon (si son ligueros muchisimo mejor) y zapatos de tacón alto... a la mirada de todo el mundo son mujeres hechas y derechas, muy formales, y casi todas amables y correctas (esto no sucede siempre)... me gusta verlas caminar, cuanto más alto es el tacón más sexy es el movimiento de sus caderas y eso me vuelve loco... sus culitos se ven tan deliciosos, envueltos en esas ajustadas minifaldas... razón demás para que a todos los spankers nos provoque el deseo de colocarlas sobre nuestras rodillas y administrarles una buena dosis de nalgadas.
Y el caso es que yo veo y considero que en una oficina siempre puede haber un motivo real para llamar la atención a una distraida secretaria, problemas que incluso no serían culpa de ellas, faltas ortográficas al redactar documentos, olvidarse mensajes o recados dejados a través del teléfono, llegar tarde a su puesto de trabajo, etc, etc, la lista de faltas en realidad puede ser muy larga... situación ideal para que nuestras fantasías vuelen sobre nuestras cabezas.
En fin, este sería uno más de los varios roles que podemos aplicar a la hora de realizar nuestros juegos de spank. En esta ocasión Natasha Peachey, es nuestra Bella Secretaria...
Ella ha cometido un grave error, a facilitado información confidencial de la empresa a su novio, según ella... El Jefe como es normal le reprocha su actitud, le dice que esa información no debía salir de la oficina, a él le da igual a quién se lo haya contado, simplemente ¡no debía hacerlo!... no hay razón para seguir discutiendo.
Ahora esta torpe secretaria debe pagar sus faltas, 12 azotes con la Vara le servirán para recordar que en esa oficina existen normas y ella no puede, ni debe evadirlas.
Bueno y ahora les dejo para que puedan disfrutar de este excitante castigo...

¡ Secretaria azotada con la Vara !...
http://www.megaupload.com/?d=D3DSXPM1

Hasta pronto amigos...

jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡¡ Ansiosa Espera !!!

Hola amigos,
¡ Ansiedad y Angustia !... "mientras la spankee espera el castigo que previamente ha sido sentenciado", como bien saben, no es la primera vez que toco este tema en mi blog... y es que este apartado tiene muchas variantes y distintas formas de ver y vivir para cada uno de nosotros. En esta ocasión he decidido acompañar este post con un nuevo Fotomontaje y un vídeo tomado de una página, cortesía de Pixie.
El vídeo es precioso... tiene detalles que a más de uno, seguro que les va a gustar...
El escenario es de mis favoritos y la puesta en escena me parece espectacular, un castigo que entraría perfectamente en el mundo de la Disciplina Doméstica.
Pixie, nuestra bella protagonista ha sido sentenciada por su padre, se le ha ordenado retirase a su habitación y esperar ahí hasta la hora en que este se presente, para aplicarle su respectivo correctivo.
¡La ansiedad y la angustia!... que la spankee experimenta en ese lapso de tiempo son detalles que me encantan, ver y vivir de cerca todas esas sensaciones que la spankee experimenta no tienen precio... su mirada triste y perdida, los nervios a flor de piel, el juego inquieto de sus manos y pies, el miedo, la amargura, el hablar con el silencio (osito de peluche)... el buscar compañía (aferrarse a una almohada), en un lugar en el que solo... la "soledad le acompaña", ¡todo esto!... sin duda le dan un sabor especial a ese espacio de tiempo justo antes de que lleguen las NALGADAS.
¡La última sobadita!... quizá sea un dialogo previo, una mano, o las dos recorriendo esas redondeces, parece que... "las Nalguitas piden ese último deseo, esa caricia, especie de bendición... momentos antes de que el verdugo haga acto de presencia y ejecute el castigo".
Por fin la puerta se abre, no hay tiempo para nada más... las palabras sobran, ella se incorpora y acto seguido bajo la orden del spanker, se coloca sobre sus rodillas... este prepara el terreno, con delicadeza y muy despacio, aumentando así más esa ansiedad, le retira las bragas, dejando sus nalguitas desnudas y listas para recibir la correspondiente nalguiza... ella no dice nada, apenas unos gestos de exaltación acompañan a su sorprendida mirada al verse en esa "vergonzosa situación"... aprieta los dientes y con sus puños se aferra a las sabánas, procurando así, soportar de mejor manera la lluvia de NALGADAS...
¡plaff! ¡plaff! ¡plaff! ¡plaff!
¡GUAUUU!... Esta foto me encanta, es como yo diría... "cerrar con broche de oro"... el castigo a terminado, y mientras el spanker abandona la habitación, la chica se acomoda las braguitas y masajea sus doloridas nalgas, que a esa altura ya están... Rojas y Ardiendo.
Bueno esto es en síntesis, lo que a mi me gusta y la forma en la que veo, siento y disfruto de ese espacio de tiempo... ¡La Ansiosa Espera!... y por su puesto eso es lo que verán en el vídeo y en el fotomontaje.

FOTOMONTAJE...
Clave : pixie
http://tuporno.tv/videos/ansiedad-angustia-esperando-el-castigo

¡¡¡ Ansiosa Espera... OTK para Pixie !!!
http://www.spankingtube.com/watch/f9fc8ea15d152add0729/The-Anxiety-Of-The-Girl-Waiting

Y... de momento eso es todo, como siempre espero que lo disfruten.
Hasta pronto amigos...