viernes, 13 de febrero de 2009

¡ Secretaria azotada con la Vara !

¡El placer de azotar a una Secretaria!... sin duda alguna, a los ojos de un spanker no se puede resistir el deseo de querer azotar a una elegante y formal secretaria...
No se si a todos les seduzca la figura de "La Secretaria"... por lo general visten con elegancia, yo prefiero verlas con un traje formado por la chaqueta y la minifalda, medias nylon (si son ligueros muchisimo mejor) y zapatos de tacón alto... a la mirada de todo el mundo son mujeres hechas y derechas, muy formales, y casi todas amables y correctas (esto no sucede siempre)... me gusta verlas caminar, cuanto más alto es el tacón más sexy es el movimiento de sus caderas y eso me vuelve loco... sus culitos se ven tan deliciosos, envueltos en esas ajustadas minifaldas... razón demás para que a todos los spankers nos provoque el deseo de colocarlas sobre nuestras rodillas y administrarles una buena dosis de nalgadas.
Y el caso es que yo veo y considero que en una oficina siempre puede haber un motivo real para llamar la atención a una distraida secretaria, problemas que incluso no serían culpa de ellas, faltas ortográficas al redactar documentos, olvidarse mensajes o recados dejados a través del teléfono, llegar tarde a su puesto de trabajo, etc, etc, la lista de faltas en realidad puede ser muy larga... situación ideal para que nuestras fantasías vuelen sobre nuestras cabezas.
En fin, este sería uno más de los varios roles que podemos aplicar a la hora de realizar nuestros juegos de spank. En esta ocasión Natasha Peachey, es nuestra Bella Secretaria...
Ella ha cometido un grave error, a facilitado información confidencial de la empresa a su novio, según ella... El Jefe como es normal le reprocha su actitud, le dice que esa información no debía salir de la oficina, a él le da igual a quién se lo haya contado, simplemente ¡no debía hacerlo!... no hay razón para seguir discutiendo.
Ahora esta torpe secretaria debe pagar sus faltas, 12 azotes con la Vara le servirán para recordar que en esa oficina existen normas y ella no puede, ni debe evadirlas.
Bueno y ahora les dejo para que puedan disfrutar de este excitante castigo...

¡ Secretaria azotada con la Vara !...
http://www.megaupload.com/?d=D3DSXPM1

Hasta pronto amigos...

4 comentarios:

Sofyspk25 dijo...

Hola Mauri! Me encantó este video porque vi algo muy poco frecuente. Y es la seguidilla de varazos del séptimo al decimo segundo. Guau!!!! No cualquiera aguanta eso, y no eran simples varazos, cada uno dejaba su marca. Besos Mauri!

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Sin duda alguna los vídeos de azotes con vara son tus favoritos jejejeje... tienes razón, no es frecuente ver varazos seguidos durante un castigo... pero es muyyy excitante, y las marcas mmmm si no son profundas... ¡guauuu! le dan un color especial a esas bellas nalguitas... por ahí tengo otro en el que la rafaga de azotes consecutivos es de 12, lo buscaré Ok
Besitos guapa.

sofyspk25 dijo...

Tks! esperaré. Besos!!!

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Estoy seguro de que lo disfrutarás jejejejeje... te avisaré cuando ya esté en línea Ok.
Besos