
Y el caso es que yo veo y considero que en una oficina siempre puede haber un motivo real para llamar la atención a una distraida secretaria, problemas que incluso no serían culpa de ellas, faltas ortográficas al redactar documentos, olvidarse mensajes o recados dejados a través del teléfono, llegar tarde a su puesto de trabajo, etc, etc, la lista de faltas en realidad puede ser muy larga... situación ideal para que nuestras fantasías vuelen sobre nuestras cabezas.
En fin, este sería uno más de los varios roles que podemos aplicar a la hora de realizar nuestros juegos de spank.

Ella ha cometido un grave error, a facilitado información confidencial de la empresa a su novio, según ella... El Jefe como es normal le reprocha su actitud, le dice que esa información no debía salir de la oficina, a él le da igual a quién se lo haya contado, simplemente ¡no debía hacerlo!... no hay razón para seguir discutiendo.
Ahora esta torpe secretaria debe pagar sus faltas, 12 azotes con la Vara le servirán para recordar que en esa oficina existen normas y ella no puede, ni debe evadirlas.
Bueno y ahora les dejo para que puedan disfrutar de este excitante castigo...
4 comentarios:
Hola Mauri! Me encantó este video porque vi algo muy poco frecuente. Y es la seguidilla de varazos del séptimo al decimo segundo. Guau!!!! No cualquiera aguanta eso, y no eran simples varazos, cada uno dejaba su marca. Besos Mauri!
Hola Sofy,
Sin duda alguna los vídeos de azotes con vara son tus favoritos jejejeje... tienes razón, no es frecuente ver varazos seguidos durante un castigo... pero es muyyy excitante, y las marcas mmmm si no son profundas... ¡guauuu! le dan un color especial a esas bellas nalguitas... por ahí tengo otro en el que la rafaga de azotes consecutivos es de 12, lo buscaré Ok
Besitos guapa.
Tks! esperaré. Besos!!!
Hola Sofy,
Estoy seguro de que lo disfrutarás jejejejeje... te avisaré cuando ya esté en línea Ok.
Besos
Publicar un comentario