lunes, 26 de octubre de 2009

El ARTE de la RAÍZ de JENGIBRE.

¡EL..ARTE..DEL..JUEGO..DE..LA..RAÍZ..DE..JENGIBRE!
Yo prefiero llamarlo así... "El Juego con la Raíz de Jengibre".
Digo esto porque he leído que en algunos casos lo llaman "tortura"... y pueden tener razón, ya que esta técnica se utilizaba en la época victoriana y aunque no me gusta la palabra (tortura) su fin era básicamente ese.
Pero yo y en base a textos que he leído prefiero llamarlo "JUEGO"... es así como me siento más cómodo.
En la imagen se puede ver una "MANO..DE..JENGIBRE", esa es la forma que tiene esta raíz...
UTILIZACIÓN: Según dicen, esta raíz la cortaban en forma de dedos de 10 a 12 cm más o menos, pelaban la corteza marrón y lo dejaban sin piel... no era necesaria la lubricación del ano, bastaba con sumergirlo en agua durante el proceso de preparación y gracias a sus propias carácteristicas entraba sin problemas luego en el ANO de la spankee, y ahí debía permanecer, justo hasta antes de aplicarle su castigo con la vara... las propiedades del Jengibre producían escozor, picor o quemazón en la zona anal y servía para que la spankee no pueda APRETAR sus nalgas mientras era azotada, esto lo hacían supongo porque de esa manera los golpes aplicados sobre la castigada eran más efectivos y causaban mayor dolor, cosa que no conseguían si la spankee apretaba las nalgas, ya que en ese caso ellas podían soportar de mejor manera los azotes.
A continuación explicaré más o menos como es que yo lo veo y como me gustaría aplicar esta técnica de "juego anal" dentro de nuestra fantasía de las Nalgadas y los Azotes.
..............¡EL..ARTE..DEL..FIGGING!
"EL..FIGGING"... este es el nombre con el que se le conoce a este "Juego Anal".
"En mi caso particular"... me gusta la idea de iniciar el juego calentando las nalguitas de la spankee sobre mis rodillas hasta conseguir que queden bastante rojitas.
En esta imagen se puede ver como la Spanker aplica unas buenas nalgadas a la spankee, mientras en la esquina y de rodillas espera la siguiente victima que llegue su turno... la tercera chica, la que aparece sentada en la silla justo detras de la spanker es quien se encargará de preparar el Jengibre para sus dos compañeras.
En esta imagen se puede ver con claridad el momento en que la spanker introduce la Raíz de Jengibre en el ANO de la spankee...
Nose como debe confeccionarse el "dedo de jengibre" para su correcta aplicación, la parte que no entra en el ano es considerablemente de mayor diámetro que el "dedo en sí"... esto ayudará a que el Jengibre no se introduzca totalmente en el ANO.
Y aquí ya podemos ver como a quedado la spankee... con sus nalguitas rojas que han sido debidamente castigadas, y además con el jengibre introducido en su anito en la posición indicada.
Ahora llega el momento de mandarla a esperar para la siguiente parte de su castigo... debe permanecer un tiempo de al menos 10 minutos con el Jengibre en el interior de su culito, esto ayudará a que la Raíz actúe y provoque ese efecto de comezón y/o picor... "este efecto impedirá que la spankee apriete sus nalgas, ya que si lo hace, ese ardor aumentará considerablemente, provocando así que la spankee sienta molestias". Se dice también que el efecto del jengibre dura 5 minutos más o menos... desde el momento en que la Raíz se extrae del ano de la spankee... por consiguiente esos 5 minutos son los que se emplearán para aplicar el castigo, que como ya dije anteriormente se realizaba con la Vara... pero esto para mi forma de ver las cosas "no es una regla"... es decir se puede utilizar cualquier otro instrumento de castigo, y esto ya iría a gusto de los consumidores jajajajaja.
PERO...
Existe también la versión de que esta famosa Raíz de Jengibre produce una excitación brutal, es decir tiene un efecto afrodisiaco y provoca orgasmos increíbles jejejejeje ¡GUAUUU!...
Y para mi esa doble función me encanta... ya que como todos saben, además de ser un apasionado por el spanking... "soy también un loco enamorado de los juegos anales"... así que creo que esa Raíz y Yo pronto estableceremos una muy buena amistad jajajaajajaja.
A continuación les presento un vídeo en el que se utiliza la raíz de jengibre, en este caso creo que el objetivo principal es el erótico y no el castigo en si... espero que lo disfruten.

Bueno amigos eso es todo, vuelvo a aclarar que para nada soy un experto en el tema del Fogging, mis comentarios son más bien una opinión muy particular.
Si alguien sabe más de este interesante tema, puede opinar libremente... todos los consejos serán muy bien recibidos.
Hasta la próxima amigos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las escenas de época son realmente excitantes. No sé que sensaciones provocará la raiz en cuestión, pero si esa desazón en el ano provoca ramalazos de placer y a eso unimos la natural excitación de las nalgas con los azotes, el alcanzar el orgasmo es natural. Además, me atrevería a decir que la visión del culete, las palpitaciones y algún que otro "gritito/jadeo", provocarán en el spanker, una reacción similar, y es que la fricción (posición sobre el regazo de la azotada) sumado al estímulo sonoro y visual, conseguirán a buen seguro que esos ramalazos de placer se contagien. La mente es la que trabaja, por lo que es muy probable que, aun sin que el spanker note fisicamente el cosquilleo en el interior de su acomodado trasero, su mente lo imagine/produzca, provocando el consabido orgasmo.

Grandísimo post.

susana dijo...

Unas imágenes de lo más excitante, como aporta el comentarista anterior, cuyas palabras suscribo absolutamente. Qué maravillosa imagen ofrecen las nalguitas rojas con esa raíz, desde mi punto de vista spanke. Supongo que serán tan bellas para el spanker... la imaginación de lo que pasa por la mente del otro es tan intensa!!
También

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Muchas gracias, este ha sido un excelente comentario, sin duda estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.
Tanto así que lo que llevo a publicar este post es precisamente, el "sentir esa rara incertidumbre" y lo digo por que con solo mirar esa imágenes, ese cosquilleo llega.
Un abrazo amigo.

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Gracias amiga, este es también un buen comentario, y viniendo del lado spankee mejor aún.
Me alegra saber que te ha gustado el post y las imagenes... y como bien dices "son muy excitantes", nada mejor que unas nalguitas rojas y calientes listas para recibir el Jengibre en ese apretado y delicioso agujerito.
Besos y + Nalgadas jajajaja

Anónimo dijo...

Soy una amante del spanking y una lectora muy cosntante de los blogs, pero el video y la narriención de este Blog no son precisamente muy emotivos ....y citando un dicho popular "el buen gusto no se enseña"

L. Borgia

Camaleon72 dijo...

Hola L. Borgia,
Para gustos están los colores ¿verdad?... pues eso bonita... a seguir leyendo blogs que esten más a tu altura.

Machomenos dijo...

Sí probé el dedo de jenjibre Y es fantástico. Le gustó mucho este fuego que le exito mucho.

Camaleon72 dijo...

Hola ¿amigo/a?...
Que bueno que la experiencia haya resultado satisfactoria.
Gracias por el comentario.
Saludos