sábado, 31 de octubre de 2009

Disciplina Doméstica.

¡Excitante!... una esposa es castigada con su propio cinturón."EL..CINTURON"..... Sin duda es uno de los instrumentos de castigo más utilizados y que además nos gusta a casi la totalidad de spankos.
Uno de los detalles que más emoción causa en las spankees... es el "ritual de ver como el spanker se quita el cinturón", pero de eso ya hablaré en otro post.
En este caso ese ritual no se da...
El enfadado esposo le ordena a su mujer que se quite el cinturón... y de esta manera procede a aplicarle el castigo.
No es lo mismo... pero a mi me ha gustado.
http://www.megaporn.com/video/?v=9U1FG7Q4
Bueno amigos, hoy estoy más vago que de costumbre, así que sin más... espero que lo disfruten.

Hasta la próxima...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea de que la spankee se quite el cinturón y utilizar el mismo como herramienta de castigo es de lo más excitante. Es como la aceptación del castigo, anticipando lo que va a ocurrir. La azotada proporcionando el instrumento.
Coloca el culo en pompa, eso es, preparada, empezamos...

susana dijo...

Uhhh! De lo más sugerente. La posturita es maravillosa. Las spankees sabemos ponernos muy sexys mientras gemimos, creo. Y tener que quitarnos nuestro propio cinturón es un delirio maravilloso.
Un beso. Es delicioso pasear por aquí y disfrutar...

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Gracias por el comentario, coincido con la parte de lo excitante que resulta castigar a la spankee con su propio cinturón, cepillo, o zapatilla, etc...
Pero... yo no veo tanto a esta situación como una "aceptación del castigo", mi enfoque en este sentido va más bien dirigido a "aplicarle el castigo con su propia arma... esto lo tendrá presente siempre ¡Siempre que ella vuelva a utilizar ese cinturón!... es como provocarle un constante "remordimiento de placer, dolor y vergüenza".
Saudos.

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
"Es Delirio Maravilloso"... esta frase me ha encantado, y a mi me encanta ver "plasmado" ese delirio maravilloso en los ojos y rostro de la arrepentida y avergonzada spankee... es un momento Mágico.
Gracias por el comentario.
Besitos.

Coseta. dijo...

Gracias por este post, aunque en tu momento de vagueria regalates un video muy bueno.Me encanto ver cuando ella entrega su propio cinturòn, para ser azotada,Me gusta la forma como la regaña a intervalos entre los azotes, delicioso, solo faltaron algunas caricias je...
besos Mauricio.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Sin duda ese momento en el que la señora se quita y entrega su cinturón al spanker para recibir su castigo, y las constantes charlas que recibe entre azote y azote, hacen que este vídeo sea muy excitante.
Ya solo queda llevarlo a la práctica jejejeje.
Gracias por el comentario guapa.
Besos y Nalgadas

SofySpk dijo...

Hola Mauri!

Una imagen que ha quedado en mi mente es de un día en que mi spanker regresó del trabajo, llevaba su traje puesto y cuando empezaba a cambiarse, desprendió su cinturón y me miró con ese gesto cómplice que tanto amo! esa sola imagen me prendió fuego!!!

besos!!!

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Sin duda el detalle que describes es una delicia, no me extraña que solo con ver eso... haya saltado tu "llama" spankee... ¡very hot!.
Sin llegar a ver tu carita, ya te imagino... "sonrojada, nerviosa, cabizbaja y apretando las nalguitas".¡Simplemente Genial!.