martes, 30 de junio de 2009

¡Secretaria castigada con la zapatilla!

Castigar con la zapatilla a una Secretaria no es muy normal que se diga...
Yo, normalmente relaciono a la ZAPATILLA como un instrumento de castigo de uso doméstico, es decir en la casa; y en este campo ajustado a la fantasía que más sea del agrado de cada pareja en cuestión... Sin embargo, cabe destacar que la "zapatilla" también era un instrumento utilizado con mucha frecuencia para corregir a las alumnas, sobre todo en los colegios de Inglaterra.
Así nos situamos de mejor manera en este vídeo...
En este caso la spankee es la Secretaria de uno de estos estrictos colegios, mismos en los que la Disciplina era un factor fundamental, y los castigos corporales eran
"el pan de cada día".
Esta Secretaria no cumplía bien con sus trabajos encomendados, era desordenada y muy vaga... en vista de esto, el Director decide citarla en su despacho, y luego de regañarle por su pésimo rendimiento le ordena desnudar sus nalgas e inclinarse sobre el escritorio para recibir su correspondiente correctivo...
No es la primera vez que esta señorita visita ese despacho para ser castigada como una "chica mala"... así que sin apenas protestar obedece casi de inmediato.Al finalizar el castigo, y a pesar de que los azotes no han sido muchos... las bellas NALGUITAS de esta Secretaria quedan rojas y ardiendo, ella se incorpora y masajea su castigado trasero intentando de esta manera mitigar el dolor... luego es enviada al rincón, y ahí permanecerá hasta que el Director decida que es suficiente.
En el rincón ella sujeta sus nalguitas de la misma manera que se puede ver en la doble imagen de arriba...
¡ESE..MOMENTO..ME..RESULTA..EXCITANTE!
Bueno, y ahora a disfrutar con:
¡Secretaria castigada con la zapatilla!.
Megaupload
Hasta pronto amigos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Buen video,lastima que sea tan corto, unos 3 min.
Gracias

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Tienes mucha razón... es una lastima que el vídeo sea tan corto... sería genial verte un castigo completo, incluyendo un buen OTK y unos azotes con la Vara, sin duda sería un placer ver a esta preciosa Secretaria soportando más "dolor" sobre sus bellas NALGUITAS...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Delicioso culete. Me ha gustado mucho el post en general y el video en particular.

Hasta ahora, los instrumentos que consideraba más adecuados para calentar el trasero de una secretaria eran la regla y la vara... pero he de reconocer que la zapatilla me ha sorprendido gratamente.

Mi parte preferida del video es cuando el director saca la zapatilla del cajon, la deposita con decisión sobre la mesa y dice "elige, ser despedida o la zapatilla"... en ese momento se puede anticipar todo lo que esta por venir.

De acuerdo con el primer anónimo, es corto, a la muchacha se la puede sacar mucho más partido, más dialogo y algún azote más serían muy bien recibidos.

Las chicas masajeandose las nalgas muy sugerentes también. Me gusta particularmente la de la foto, la chica del jersey blanco de mangas largas.

Anónimo dijo...

Hola!...tengo 47 años, fantaseo con ser nalgueada y aunque se lo he dicho a mi esposo; no pareció prestarle atención. (Lo amo igual; no obstante)....Todos los hombres q conozco me dicen q soy una mujer muy dulce. Que piensa usted de azotar a una mujer "dulce"...?Déjeme decirle q le admiro, soy profesional de la conducta y me fascina su manera de expresarse tan firme, erótica (sin llegar al mal gusto), abierta y honesta. Soy de Puerto Rico!...y muy bonitos los videos y sus comentarios!...los disfruto ambos!..

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Como siempre, es un placer leer tus comentarios en este blog.
Consigues captar todos los detalles de la película, spankee y la situación... y eso me gusta, en ese sentido somos muy parecidos, pues a mi me gusta analizar paso a paso todos los detalles... el inglés es mi asignatura pendiente... pero estoy en ello.
Un saludo amigo.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónima,
"mujer dulce"... ¡me gustan las mujeres dulces!, pero... ¿qué tan dulce eres? jejejeje.
Bueno independientemente de esa cualidad, yo si te castigaría... está claro que los hombres que te califican de "dulce" no conocen tu "verdadero fondo" el de ser una mujer rebelde, caprichosa, y sinvergüenza... ellos solo ven lo que tú quieres que vean... supongo además que esa es una de las razones por las cuales tu esposo no te castiga... a lo mejor el accedería a dejarte las nalgas rojas... "si tu actitud cambia", la dulzura no es una falta que merezca castigo, "agregale un poquito de pimienta OK".
Te deseo mucha suerte y ojalá muy pronto me cuentes buenas y calientes noticias.
Gracias por tu comentario, me alegra que disfrutes de este blog.
Besos y Nalgadas

Anónimo dijo...

Que culetes más guays... Acaban de llegar un par de becarias a mi empresa y han cometido un par de errores. Todo se ha resuelto con una pequeña/gran bronca,no sé, no sé, no lo veo muy efectivo... deberían poner una clausula o algo así que permitiese los azotes, al menos como una alternativa... ¿qué les parece?

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta.
En mi empresa también existen un par de secretarias que cometen errores con bastante frecuencia, y en más de una ocasión he pensado que unas buenas nalgadas les ayudarían para que desempeñen su trabajo con mayor eficacia.
Un saludo.