lunes, 22 de junio de 2009

¡STREPTEASE!... OTK para una Bailarina.

¡LA... MENTIRA!...
Esta es otra falta que cometen las spankees con bastante frecuencia, desde mi punto de vista toda spankee que "miente descaradamente"... ¡Siempre será Castigada!. Son faltas que no se deben perdonar y previa consideración del spanker y en función de la gravedad de la "mentira" se procederá a aplicar el castigo, es decir:
1.- FALTA...LEVE: Unas buenas Nalgadas, durante no menos de 5 minutos.
2.- FALTA...MEDIA: Mínimo 10 minutos de Nalgadas y luego azotes con 2 instrumentos de castigo, mismos que serán elegidos por el spanker (siempre dentro de los que ya estén pactados en el CONSENSO de la pareja).
3.- FALTA...GRAVE: En este caso el castigo debe ser aplicado con la condición de "ESTRCICTO" y en función de los gustos de cada pareja, se debe emplear el instrumento considerado para estos "casos especiales"... En mi caso creo que la VARA es el instrumento más adecuado para corregir las faltas graves.
En este vídeo Ashleigh es una bella modelo que llega a una entrevista para trabajar como Bailarina de Streptease... supongo que su currículum tenía muchas "mentiras" puesto que a la hora de realizar la prueba, el Jefe de inmediato se da cuenta que ella no es muy ducha en el arte de bailar y desnudarse (¿No se por qué?... a mi me parece espectaCULAR jejejeje)... así que le dice que si quiere el trabajo debe prácticar mucho, y además le dice que por ser falsa merece ser castigada.
-Muy bien Señorita,veo que usted no ha sido sincera y eso a mi no me gusta nada... Si de verdad quiere trabajar aquí primero debe olvidarse de mentirme y aprender a comportarse bien.
Creo que usted se merece unos buenos azotes aplicados sobre sus nalgas desnudas...
¡Usted decide Señorita!... acepta el trabajo y se somete a mi Disciplina o ya puede vestirse y abandonar este estudio.
Bueno, supongo que ya todos saben la opción que tomó esta chica ¿verdad?.
Que ganas me dan de ser Yo el Spanker que realiza esas entrevistas mmmmm, sin duda me lo pasaría genial, con toda seguridad creo que todas las chicas saldrían del estudio con sus bellas nalguitas de color ROJO jejejejeje.
En una sesión de spanking mi estilo es ir desnudando paulatinamente las nalgas de la spankee a la vez que se intensifica el castigo y poco a poco las nalgadas ganan en ritmo y fuerza.
Pero desde hace ya algunos meses, ronda en mi cabeza esa fantasía de azotar a una chica completamente desnuda desde el inicio del castigo, sentir desde el primer momento ese contacto "piel con piel" y ver como azote tras azote esas nalgas van cambiando de color y temperatura.
¡GUAUUU!... ..sin duda debe ser genial. Esta foto la he armado de esta manera para que puedan ver las Nalgas de esta bella rubia, y al mismo tiempo disfrutar de las reacciones que tiene luego de cada nalgada.
¡Las Reacciones de la Spankee!... este es otro detalle que me encanta ver, los gestos de la cara, la expresión de sus ojos, la manera en que aprietan sus nalguitas para soportar de mejor manera el azote y hacer más llevadero el Dolor durante el castigo.
Para esto lo ideal es situar un espejo en frente de ella ¡GUAUUU! es delicioso... en fin este es un tema que merece un post especial, trabajaré en ello y próximamente lo colgaré aquí.
Por hoy esto es todo, ahora ha llegado el momento de disfrutar con:
¡STREPTEASE... OTK para una falsa Bailarina!.

Megaupload http://www.megaupload.com/?d=NKW8S1X0
Hasta pronto amigos...

No hay comentarios: