viernes, 5 de junio de 2009

¡La Impuntualidad!

No hay nada que me moleste más que la IMPUNTUALIDAD...
¡No me gusta esperar!... creo que si quedas a una hora señalada (+/- 5 min), debes planificar tus cosas y prepararte para llegar a tiempo... pero no, la Impuntualidad es una mal que se da en casi un 80% de casos.
En la vida real me toca aguantarme, si es una cita, o compromiso que me interese mucho.
Pero a quien nunca le perdono esta falta es a una SPANKEE... considero que ella lo hace a posta, disfruta llegando tarde, y lo peor de todo es cuando aparece con una sonrisa de oreja a oreja ¡JODERRR!... eso me rompe, me saca de mis casillas, si bien no soy muy expresivo y mi enfado no se nota a primera vista, en cuanto nos hemos saludado, lo primero que le recuerdo es que...
¡por llegar tarde se ha ganado unos azotes extras!...
Es más y en algunos casos, sin importarme el lugar en el que me encuentre, le aplico una o dos nalgadas... esto lo he hecho "incluso con novias vainillas" jejejeje claro está que en esos casos la respuesta a sido o "una mirada asesina, de pocos amigos" o un "¡qué haces bestia!... acompañado de un empujón" jajajajaja la verdad en muchos casos son escenas cortas, pero que merecen la pena vivirlas... son altamente excitantes... y si hay "publico", mejor que mejor
En fin amigos, esa ha sido una pequeña historia que en este caso sirve de previo para presentarles este ¡delicioso OTK para una colegiala!.
Las Nalgadas entre mujeres son toda una belleza, me encantan... ¡guauuu!.
Más aún cuando, como en este caso la spankee demuestra "seriedad" y pega con ganas... y la spankee es una bella colegiala, dotada de grandes, firmes y redondas nalguitas.
Kristen es una estricta Directora, que cansada de recibir quejas de la impuntualidad de una de las alumnas del colegio, decide citarla en su despacho para ponerle fin a esas faltas de respeto hacia sus profesoras y demás compañeras.
Primero le regaña y le recuerda que está en un colegio en el cual existen reglas y normas que todos deben respetarlas... y cuando eso no sucede... ¡está ella para hacer que se cumplan!
Le ordena colocarse sobre sus rodillas y le aplica una buena tanda de nalgadas, sobre sus braguitas primero y posteriormente sobre sus nalgas desnudas.
Finalmente le ordena que se coloque en el RINCÓN, con su falda recogida sobre la cintura y con sus manos sobre la cabeza... en esa posición debe esperar hasta que suene la sirena de cambio de hora... en ese momento ya podrá vestirse y regresar junto a sus compañeras para recibir la siguiente clase.
Bueno eso es todo de momento, y a continuación :
.........¡OTRAVEZ TARDE!... ..OTK para una Colegiala.
Megaupload
Que lo disfruten, y hasta pronto amigos.

7 comentarios:

oscar dijo...

Que adorable traserito

amigospanko dijo...

La impultualidad es una falta que SIEMPRE ha de ser castigada estrictamente, no se ha de dejar pasar NI UNA. Faltaba más!

Camaleon72 dijo...

Así es Oscar, esta chiquilla tiene unas nalgas deliciosas.

Camaleon72 dijo...

Hola amigospanko,
Efectivamente, como bien dices la ¡impuntualidad! debe ser siempre corregida con una buena tunda de nalgadas.
Un saludo.

Camaleon72 dijo...

Hola Kike,
No tengo ningún problema, nada que objetar... puedes colocar el link de mi blog si problema.
El link que has colocado no redirecciona, si me lo envías a mi correo lo agregare en mi blog OK.
chimauri727@yahoo.es
Un saludo.

Carelis dijo...

la impuntualidad .... jajajajajaja te puedo decir de eso mauri ... tu lo sabes bien :P me encantan las imagenes ... aunque no pude ver el video todavia, por estar en la ofi ... pero de seguro es una eleccion de lujo ..
un abrazoo
y bechitossssss

Camaleon72 dijo...

Hola Carelitas,
Siempre es un placer verte por aquí muackkk muackkk.
Ya me contarás que cosas puedes decirme sobre la "impuntualidad"... estaré muy atento jejejejeje.
Si te han gustado las imágenes, el vídeo te va a encantar jejejeje.
Te mando besitos muackkk * 1000 y en igual número NALGADAS.
Besitos