sábado, 20 de junio de 2009

El primer Castigo para Rowina

Hola amigos... no se si alguna vez se han preguntado:
¿Cómo será el primer castigo de spankee en el cine?
Yo me he imaginado varias posibilidades, pero nunca una escena como la que a continuación podrán disfrutar con un delicioso otk para Rowina.
Suponía que al llegar una nueva modelo, esta sería entrevistada en privado y luego de acordar los puntos del contrato, etc... se procedía a la iniciación de la spankee en ese mismo momento, sería el Jefe o la Jefa de la productora la persona que inauguraría esas nuevas nalguitas con un buen OTK... pero creo que mis impresiones vienen dadas siempre en el caso de que el Jefe fuese yo jejejejeje mmmmmmm sin duda, Yo lo disfrutaría.
Pero en este caso Rowina, la nueva modelo de spanking recibe una buena tanda de nalgadas sobre las rodillas de uno de los spankers de la productora... en principio todo marcha bien y sin mayor novedad, la chica aguanta muy bien el castigo y sus nalguitas terminan rojas y calientes... ella se levanta y se da la vuelta para que el spanker compruebe que su trabajo ha sido todo un éxito... pero de repente empiezan los aplausos jejejejejeje así es amigos, el resto de spankees y spankers estaban presenciando este primer castigo de Rowina, ¡guauuu! eso me encantó, saber que fue azotada en público es algo que siempre me resulta excitante.
Sin más... les dejo con este delicioso OTK
¡OTK... el primer castigo para Rowina!.
Megaupload
Que lo disfruten... hasta pronto amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosas nalgas, dócil y deliciosa muchacha. La chica parece bastante cómoda con la situación desde el primer momento, aun estando rodeada de público. Domina la situación desde el principio, por un lado, se deja hacer, deja que le bajen las braguitas/tanga, sigue las instrucciones del azotador de separar un poco las piernas, posicionar su culete... y por otro lado, cuando se tumba sobre las rodillas, nota que las braguitas se le han metido un poco por la raja y toma la iniciativa para tirar de ellas y así afrontar el castigo con comodidad. Terminada la azotaina, sus nalgas están bien coloradas, pero ella no pierde la sonrisa en ningún momento, ni se sonroja, sino que actua como una auténtica profesional... la chica tiene experiencia, se ve que ha tenido que poner su culete a disposición de un spanker en más de una ocasión.

realmente nice.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Excelente comentario, has realizado una radiografía de la película y te ha quedado bastante bién. Prácticamente coincido en un 99% de lo que has dicho... solamente difiero en el punto de que dices que Rowina...
"la spankee tiene experiencia"... quizá en la vida real SI... pero en el cine es su primera vez.
Eso si la chica es muy decidida y creo además que considerando que ella sabe que sus nalgas las van a ver miles de miles de personas, el público es menos importante para estas bellezas.
Gracias amigo por ese buen comentario.
Saludos

Anónimo dijo...

Este video es lindo es muy tierno...Me encanto,ok
Me gusta el modo como la guia el spanker
Besos
Coseta.

Camaleon72 dijo...

¿tierno? mmmmm no se, quizá si... lo que si me parece es, que es muy excitante, el escenario y las nalgadas en esas bonitas nalgas.
Besitos.