martes, 16 de junio de 2009

Colegiala sin braguitas... ¡OTK y Vara!

Hola amigos, la invitada de hoy es la bella Kirsten, una modelo switch... hace algunos post les presente como spanker, y ahora lo hago en su faceta de Spankee, esta chica tiene unas nalgas muy resistentes y por demás está decir que me encantan, para esta ocasión no he encontrado fotos de ella misma para decorar el post, así que deben echar a andar vuestra imaginación. Kirsten es una colegiala muy desordenada y descuidada, ella sabe que en el colegio suelen darse revisiones periódicas del estado y correcto uso del uniforme... pero como es normal justo el día en el que fue llamada para pasar revisión la muy sinvergüenza no llevaba puestas sus bragas...
Esto enfureció a su estricto profesor, y acto seguido decidió darle un buen escarmiento para que eso no se vuelva a repetir. Kirsten recibió una buena tunda de nalgadas sobre las rodillas de su profesor, y posteriormente unos cuantos azotes con la vara, sin duda esto le servirá para que al menos durante una buena temporada no se le olvide vestirse adecuadamente.
¡Vestirse sin braguitas!... mmmmmm me encanta cuando veo escenas de ese estilo, independientemente de si es colegiala, empleada del hogar, secretaria, esposa, etc... el simple hecho de saber que una mujer vaya por la calle sin bragas y protegida solamente con su vestido (faldita) despierta en mi un morbo increíble ¡guauuu! el corazón se me acelera y la temperatura sube en mi cuerpo y mente alcanzando grados ilimitados de puro placer.
Claro está que esto no es algo muy normal... pero considerando que existe el "hilo dental" (tanguita) pues si que hay muchos caso en los que esto se da con mayor frecuencia, sobre todo en el verano, haciendo de esta época del año una de las más bonitas "en cuanto a visión de culos se refiere" jajajajajajajaja y yo lo disfruto por su puesto mmmm ¡wowww!. En fin... a continuación les dejo disfrutando de esta deliciosa película.
¡Colegiala sin bragas... OTK y Vara!.
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=YZI20231
Hasta pronto amigos...

4 comentarios:

amigospanko dijo...

Hay una escena recurrente en el cine que es chica y chico tienen cita en un elegante restaurante, él la mira extasiado pero le falta un poco de coraje, ella se quita hábilmente las braguitas y se lo hace saber... hay que ver para ese entonces cómo se pone él... todo esto es la mejor parte del fetiche. Comparto amigo Mauri contigo esa sensación vertiginosa ante la chica que se torna vulnerable al estar solo "protegida" por su faldita. Que, en un momento dado una spankee te comunique que va sin braguitas en una situación social es el perfecto argumento para que el asunto acabe en una gran azotaina. Primero por intrépida, segundo por descocada y tercero, pero no por ello menos importante, por haberte provocado en un lugar en que no puedes proporcionar una respuesta adecuada.

Camaleon72 dijo...

Hola amigospanko,
Esa escena a la que haces referencia es fantástica... yo vi una vez en una película una similar. La pareja está en un restaurant y el hombre le desafía, y le dice que ella no es capaz de quitarse las bragas... "ella acepta el reto, y luego de quitarse las bragas... se las da a él por debajo de la mesa" mmmmm ¡EXCITANTE!...
Gracias por tu comentario.
Saludos.

Bella dijo...

Verdaderamente un placer leerte Mauri y ver los videos... mmmmmmmmmmmmmm.... ¿Porque será este sentimiento de ahora? jajajajaj


Besos

Bella

Camaleon72 dijo...

Hola Bella,
Siempre es un placer verte por aquí... gracias por tu comentario, a mi me alegra saber que disfrutas cuando visitas este blog muckkk.
A qué te refieres con:
¿este sentimiento de ahora?... jejeje, me has dejado pensando.
Besos