domingo, 28 de junio de 2009

Castigada con el Strap y la Vara

Una colegiala es obligada a desnudarse casi completamente para recibir un castigo por su mal comportamiento. ¡EL..STRAPP..Y..LA..VARA!...
Estos son los dos instrumentos que serán utilizados sobre las Nalguitas desnudas de esta bella colegiala...
Es muy frecuente ver esta combinación de instrumentos de castigo para corregir a las colegialas mal portadas.
El cuero (strapp, cinturón, paddle) y la madera (vara, paddle,cepillo) resultan muy buenos elementos a la hora de aplicar castigos con el fin de corregir una falta... y "mal que les pese a las spankees"... sentirán más de una vez el "dolor" que estos instrumentos producen y llevarán durante algunos días las "marcas" que estos dejan sobre sus bellas, pero traviesas nalguitas. ¡Esta imagen es preciosa!... me encanta la manera en que van quedando las marcas sobre esas bellas nalguitas... son pequeñas líneas rojas y casi perfectas en sentido horizontal (no me gustan las líneas en diagonal), hacen que se pueda apreciar de mejor manera cada uno de los azotes aplicados.
No son profundas, ni dejan rastro de "sangre" (cosa que tampoco me gusta)...
Esta foto ilustra exactamente la forma como a mi me gusta que queden las Nalguitas luego de recibir el castigo con la Vara.

¡Colegiala castigada con el Strapp y la Vara!.
Y a continuación todos van a poder disfrutar de un ¡delicioso castigo! aplicado a una colegiala con estos dos instrumentos... y al final un excitante masajito, aplicado por ella misma sobre sus castigadas NALGUITAS..ROJAS


Sendspace...

http://www.sendspace.com/file/ub14yz
Hasta pronto amigos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El roll de colegiala no es de mis favoritos. Pero he de reconocer que esta colegiala que se hace pasar por secretaria es merecedora del castigo corporal que se le aplica. Magnifica estampa de la jovencita reclinada sobre la mesa, calcetines,zapatos y sujetador como unicas prendas de ropa.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
En mi caso, el rol de colegiala me encanta, este junto al de la secretaria, la chica de limpieza y la paciente son de mis favoritos.
La estampa de la chica es genial... en eso si coincidimos, las nalgas de esta falsa secretaria son bonitas y más aún cuando ya lucen rojitas.
Un saludo amigo

Anónimo dijo...

Lindooooooooooooooo,este video me encanto, es muy fàci de ver, y ademas muy excitante, solo la vara, pobre, me parecio que fue muy duro .no?
Gracias Mauri
Besotes
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Me alegra que te haya gustado el vídeo...
Lamentablemente no estoy de acuerdo contigo... "el castigo con la vara me parecio muy corto", la chica se merecía muchos más, pero tranquila, a lo mejor tu te llevas los azotes que esta chica no los recibió.
Besos guapa.

sixofthebest dijo...

Beautiful strapping and caning of a naughty school girl on her naked bottom. Well done, most erotic.