miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Elizabeth Simpson!... Un Castigo Real

Hola amigos,
He recibido un correo de Elizabeth, en el que me cuenta que ha tenido problemas para entrar y postear en mi blog, intentaré solucionar ese pequeño inconveniente lo antes posible.
Pero mientras eso sucede, quería hacerles participes de este siguiente post, el último que ha colgado en su Blog...


¡Un Castigo Real... OTK con la zapatilla!...

http://spankmybottom.com/blog/2009/03/23/video-clip-real-spanking-series-v7/
Esa es la foto de presentación, y en el post pueden disfrutar de un pequeño clip de esa película... no recuerdo si alguna vez les comente lo que ella dice en su post... El caso es que varias de sus películas tienen ese matiz, es decir el castigo que ella recibe es por alguna falta REAL, y ella dice que ese es un factor que ha ella le ayuda mucho a la hora de trabajar jejejejeje y claro ese detalle es el que a mi más me gusta de la Gran Elizabeth.

Regresando a nuestros juegos, a nuestras citas de nalgadas y azotes, al día en que decidimos pasar de la fantasía a la realidad... bueno quizá en la primera sesión lo más correcto sea que el castigo tenga el carácter de "ficticio, sin faltas reales y quizá con juegos de rol".

Pero si el encuentro resulta un éxito y las dos personas se caen bien, simpatizan, y deciden tener otra u otras sesiones... creo que sería muy importante añadirle a nuestros juegos ese toque de REALIDAD, es decir agregarle faltas reales y por ende "castigos reales" podría darle un sabor especial a nuestras fantasías.

Bueno, eso es todo de momento... espero que disfruten del post de Elizabeth.

Hasta pronto amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri, mientras esperas sueñas...jejeje.Este post tambien muy interesante, faltas reales,hmmmm, con tal que no sean las otgraficas...jejeje.
Mil besos.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
jajajajaja así que no quieres que sean las faltas "OTGRAFICAS"... jajajajajaja.
Creo que muy al contrario de lo que tú opinas... esas faltas ortográficas merecen un buen castigo ¿OK?... vete preparando para pasar una larga temporada sin sentarte comodamente...