domingo, 22 de marzo de 2009

¡¡¡ Colegiala citada a las 4 pm !!!

Hola amigos,
Ahora que Elizabeth ya es parte de este blog y mientras esperamos a que pueda participar activamente, en nuestra casita empieza una nueva etapa, en la cual espero poder seguir consiguiendo que todos vosotros se sientan como en su casa y disfruten cada día más de los post que poco a poco seguiré colgando y tratando de darle más variedad.
A continuación les ofrezco una colección de fotos y un vídeo de Debbie, una bella colegiala que recibe un castigo ejemplar... este vídeo tiene todos los ingredientes que me gustan para disfrutar de una buena sesión de nalgadas.

¡ Colegiala citada a las 4pm!...
Esta colegiala se ha portado muy mal en el colegio, por este motivo ha sido enviada al despacho del director para que reciba su correcta disciplina.
La chica ha sido citada a las 4pm... y conociendo como son las reglas del colegio, ella se presenta unos minutos antes de la hora señalada, la ansiedad y el temor son su única compañía mientras espera a ser llamada...¡Debieeee!... al escuchar su nombre, ella mira y se arregla el uniforme, masajea sus nalguitas y se dirige hasta donde su Director le está esperando... él se encuentra sentado en el sofá... Muy bien señorita... ya sabe para que ha sido citada aquí ¿verdad?, ¿o hace falta que se lo vuelva a recordar?... Si, si señor se que me ha citado para aplicarme un castigo... peroooo______ Pero... nada ¡no quiero escuchar sus mentiras! así que vamos a empezar ¡YAAAAAA!... ven acercate, has sido una niña mala y mereces ser castigada como tal... sin más el Director mete las manos por debajo de la falda de Debbie y baja sus braguitas, muy bien ahora tumbate sobre mis rodillas ¡plaff! ¡plaff! ¡plaff! ¡plaff! y no hubo más palabras, el severo maestro empezó a azotar con fuerza las nalgas de la rebelde colegiala... Debbie gritaba desconsoladamente, no era la primera vez que sus nalgas sentían el ardor y dolor provocados por la pesada mano del director ¡plaff! ¡plaff! ¡plaff! ¡plaff!... pero pese a los gritos de dolor que daba la colegiala, su castigador no paraba, es más cada una de las nalgadas que propinó a esta señorita, llevaban la misma fuerza, estaba claro que este Director se aplicaba a fondo a la hora de corregir a sus indisciplinadas alumnas... luego de 10 minutos de azotes las nalgas de Debbie quedaron rojas y ardiendo....Era el momento justo para permitir que Debbie se ponga de pie... ahora el director quita completamente las bragas a la colegiala y le envía al RINCÓN...Debbie permanecerá en el rincón durante 5 minutos... con su faldita levantada y sus castigadas nalgas expuestas, ella deberá reflexionar y esperar la segunda parte de su castigo.El Director regresa al escenario del castigo nuevamente llama a Debbie, y le ordena que se coloque de rodillas sobre el sofá... cuando la traviesa colegiala se dispone a tomar posición ¡ohhhhh! ¡NOOOOOOOO!... se asusta y desesperadamente pide clemencia, al ver que su profesor tiene entre sus manos la temida Vara, ella sabe que sus nalguitas ahora sufrirán mucho más... el dolor y las marcas que suelen dejar ese instrumento su piel le recordarán durante una larga temporada, que su comportamiento no fue el correcto.

MEGAUPLOAD :

http://www.megaupload.com/?d=4NV2UPTU

Bueno, como les decía antes, este vídeo tiene detalles que a mi me encantan, la espera y ansiedad de la spankee, las nalgadas en OTK, la regañina antes, durante y después del castigo, los azotes con la VARA, que en este caso no son nada exagerados... yo diría que son "golpes firmes y efectivos"... tanto así que al final del castigo no se aprecian marcas desagradables en las nalguitas de la colegia, y el RINCÓN que como bien saben me encanta, es el sitio ideal para disfrutar de unas nalguitas rojas y bien castigadas jejejejeje.

En fin, como siempre... que lo disfruten y hasta pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wowww Mauri, como siemrpe pinta genial, eres un lince buscando videos , pero snifff no me deja verlo, no se que pasa buaaaaaaaa

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Acabo de revisar el enlace y efectivamente tienes razón, el problema ha sido de Rapidshare... pero ya lo he cambiado por el de MEGAUPLOAD, ademáslo he comprobado ok...
Espero que ahora si puedas ver y disfrutar de este vídeo.
Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Hola Mauri.
Muy buen post,me encanto y el video ...lo pude verrrrrrrrrrrrr, siiiiiiiiiiiiiiiii!Me gusto muchisimo, aunque si la vara me da miedo solo al verla, presentada en este modo,nada mal.Buen video la spankee es muy expresiva.
Felicitaciones.
Besos y abrazos.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
BIEEEENNNN jejejejeje me alegra que hayas podido ver y disfrutar del vídeo... gracias por el comentario y la felicitación muackkk.
Tienes razón, la spankee es muy expresiva, en general el vídeo es muy bueno y como bien dices, la vara vista desde ese punto... no da nada de miedo jajajaja así que veo queya estás más animada.
ESOOOO es muy bueno jejejeje
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Hola Mauri! Gracias por el video! me encantó! besosss

Ceci dijo...

Precioso video....pero digo yo, porque nos tiene que hacer gritar???

Lindo post, Mauri!

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Celebro que te haya gustado el vídeo... gracias a tí por el comentario.
Besitos

Camaleon72 dijo...

Hola Ceci,
Que bueno que te haya gustado el post y el vídeo...
Nosotros no las hacemos gritar... son ustedes las escandalosas y gritan sin motivo jajajajaja.
Besitos