sábado, 7 de marzo de 2009

¡ Un Sueño hecho Realidad !

Hola amigos, en esta ocasión quiero compartir con todos vosotros un post muy Especial que marcará una nueva época en este blog.
Así es amigos, todos ustedes saben que Elizabeth Simpson es mi máxima Estrella Favorita en el mundo del Spanking, la he seguido desde la primera vez que la vi en acción, actuando como una estricta spanker junto a la desaparecida Rosaleen Young (Una spankee muy traviesa y rebelde), luego la vi actuar como spankee en varias películas y poco a poco me fui enamorando de esta bella actriz... tengo una gran colección de sus fotos y vídeos.
Luego tuve la suerte de encontrar su Blog, y digamos que ese día mi vida cambió totalmente, yo estaba pasando una mala temporada, y como por arte de magia apareció ella, con esos preciosos ojos y su bella carita... me sentí hipnotizado y las ganas de continuar con mi blog volvieron a nacer, era como si ella me impulsará a seguir adelante y así lo hice... más tarde, el 1º de Mayo del 2008 Elizabeth contesto un mail que le envié a su correo privado... ¡GUAUUU! no me lo podía creer, me sentí andar por las nubes, todo era Felicidad, en ese mail ella me decía que había visitado mi blog, que le gusto mucho y que me había dejado un comentario... mi corazón latía como nunca antes lo había hecho, el tiempo se detenía, mi alegría era máxima jajajajaja tanto así que decidí que es día sería fiesta en mi Blog, sin duda fue un día muy ESPECIAL.
Bueno, ahora quiero compartirles una foto y 2 clips cortos de una de sus últimas películas "Severe Caning"... uno de los detalles que me encanta de las películas de Elizabeth es que en varias ocasiones, los castigos que recibe son por faltas reales.
En este caso Elizabeth fue castigada por cometer un error en su blog... ella borro accidentalmente todos los clips que hasta el momento tenía cargados, por influencia de varios lectores, entre ellos yo jejejejeje ella recibió un castigo ejemplar... ¡que lo disfruten!
CLAVE : elizB
Clip 2 : http://tuporno.tv/videos/elizabeth-punishment-2
CLAVE : elizA
Bien, ahora tengo el honor de presentarles a Elizabeth Simpson como mi Super Colaboradora... jejejejeje... sí amigos, han leído bien, mi máxima Estrella Favorita es ahora y espero que para siempre parte de este blog, de nuestra casita, ella empezará a postear y compartir con nosotros sus clips y fotos, sin duda Elizabeth le dará un toque especial y de lujo a mi querido blog...
Exactamente como dice el título :
¡ Un Sueño hecho Realidad !...
Fotomontaje :
Clave : Eliza
BIENVENIDA :
¡.E..L..I..Z..A..B..E..T..H.!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauricio.
Mi mas sinceras feicitaciones este post parece dinamita, cuanta energias transmites, me alegra mucho toda esta emocion por
tu super colaboradora, tu blog ya era de lujo, hora digamos,tendra mas variedad.
Un super beso.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
MUACKKK... Como siempre la primera, me alegra saber que te ha gustado el post, gracias por tu felcitación querida amiguita.
Es bueno saber que tu estás siempre aquí, acompañandome en cada uno de los post...
Besitos y Abrazitos guapa.

Anónimo dijo...

Hola Mauri! Felicitaciones por la colaboradora de lujo que has conseguido!
No sé cómo ver los videos en esa página =( nunca he podido!!!

Besos a ambos y éxitos en este nuevo emprendimiento!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Me encanto la nueva colaboradora, te dejo un besito!
Eli

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Gracias por tu comentario y por la felicitación muackkk... sabes que este acontecimiento para mi es motivo de gran felicidad.
Bueno, para ver esos vídeos simplemente debes registrarte en la página (es gratis) y luego inroducir la clave y a disfrutar.
Pero... si no fuese posible, siempre te queda la posibilidad de descargar el vídeo y verlo directamente en tu ordenador.
Si el problema sigue, no dudes en escribirme al correo
chimauri727@yahoo.es estaré encantado de ayudarte.
Besitos

Camaleon72 dijo...

Hola Eli,
Muchas gracias guapa, se que mi felicidad es felicidad para tí también... muckkk
Besitos