martes, 20 de enero de 2009

¡ Una Ladrona cae en la Trampa!

Hola amigos,
Voy a compartirles un vídeo y dos fotos que encierran una fantasía dentro de las Nalgadas y los Azotes... que quizá muchos de vosotros algún día se la plantearon.
¡Castigo para una Ladrona!...
Bueno, en mi caso esta escena la he imaginado en muchas circunstancias, pero con quien más morbo me daba era con aquella chica con la que tuve mi primera experiencia en este mundo del spank... era Martha mi ex-empleada.
En más de una ocasión me imaginaba... tendiendo una "trampa" dejándole a la vista dinero, o algo que yo creía que ella lo tomaría y lo escondería, es ahí cuando yo debía actuar... reclamandole, diciéndole que le había visto "robar", y que si no quería que avise a mis Padres debía dejar que yo la castigue por esa falta jejejeje
como pueden imaginarlo... este plan no tuvo éxito, ella nunca cogía nada que no era suyo y si veía dinero, lo tomaba y se lo entregaba a mis Padres, era muy honrada para mi desgracia jajajajaja... con ella utilicé otros trucos que ustedes ya lo saben.
El caso es que me hubiese gustado vivir esa situación... infringirle un castigo "real" por una falta real.
Esta fantasía no se podría poner en la práctica en un encuentro pactado entre dos spankos, no sería lo mismo... perdería ese "detalle" de ser una TRAMPA elaborada por el spanker, lo ideal sería con una chica "vainilla", una novia por ejemplo, una persona a la que queramos llevarla a nuestro terreno... pero claro esto es muy difícil... Pero no imposible, así que mientras esta fantasía siga dando vueltas en mi cabeza, no bajaré los brazos... cuando tenga una mínima oportunidad, intentaré llevarla a la práctica.
Bien, en el vídeo que hoy coloco en el blog veremos la puesta en escena de esta fantasía...

¡La Trampa...castigo para una ladrona!...

En este caso todo se desarrolla dentro de una casa y tiene un ingrediente extra... la presencia de una tercera persona, una chica que al verse perjudicada por los continuos robos en su hogar decide poner una trampa a su sospechosa número 1... la empleada del hogar, deja junto a la pila de lavar los platos una cantidad de dinero (golosina para la víctima) y luego va a llamar a su Padre, para que el mismo compruebe que ella ha estado pagando los platos rotos de manera injusta... la otra chica como es de suponerse cae en la trampa y esconde el dinero entre sus braguitas, un sitio muy seguro, según ella... Bueno, no les cuento más lo mejor será que lo vean ustedes mismos... El Castigo se lleva a cabo con la mano en OTK y con el cinturón.

Video Megaupload :

http://www.megaupload.com/?d=OGTU6I6Q
Espero que lo disfruten... hasta pronto amigos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ladrones (2007) es una película en la que aparece una actriz María Valverde robando en una tienda de discos, trasmite muy bien la sensualidad y el riesgo de ser atrapada, ni que decir tiene que hubiera cambiado el guión de la película para que en ese cuartel de la policía junto con la reprimenda verbal se hubiesen aplicado a la joven actriz (20 añitos) unos buenos azotes.

Centrándome en el magnífico video que nos ofreces (solo superado por el jugoso post), resaltaría tres momentos.

El primero, el desnudarse pausadamente, el "juego" de prendas, poco a poco la spankee se va quitando a regañadientes prenda tras prenda... "o te quitas la camiseta o llamo a la policía" "ahora la falda, no, la policía... no espere, me la quito" que acaba con la suculenta imagen de la joven en esas bragas que marcan la raja de su culo y que ocultan el dinero.

El segundo aspecto, el castigo compartido, el marido y su mujer, el duo de spankers que comparten la tarea, una sujeta a la chica y el otro calienta su trasero.

Por último los azotes con el cinturon/strap.

Sin más felicitarte por el post, y desear que pesquemos a esa chica atrevida in fraganti. ¿Qué mejor excusa puede haber para darla unos azotes?

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
No he visto la película a la que haces referencia, sin embargo he visto tantas películas y cuando era más jóven y la Tv en casa era gobernada por mi Madre y Hermanas pude ver algunas telenovelas en las que era típico ver a una empleada dómestica envuelta en trampas de este estílo... todas ella sin duda merecían unas buenas NALGADAS... Natalia Oreiro es una de las tantas artistas a las que me hubiese encantado verla colocada sobre las rodillas y reciiendo unas buenas NALGADAS...
Estoy de acuerdo en los tres momentos que destacas de esta película y yo me quedo con el momento en que la esposa sujeta las manos de la ladrona mientras recibe el castigo ¡guauuu!... es altamente excitante.
Gracias por el comentario y la felicitación.
Un saludo.

alespankee dijo...

Yo siempre supe que los spankers eran unos tramposos de la peor calaña. jajajajaja. Aunque debo admitir que si ese es el castigo... voy a empezar a tomar cosas que no son mias jajajajajaja.

Hablando en serio... muy bien post y muy buen video. Me encanta que combina bien el spanking con la verguenza que para mí es un sentimiento maravilloso en estos casos.

Un beso

Camaleon72 dijo...

Hola querida Alejandrita,
No me cabe la menor duda de que, sabiendo cual es la "recompensa" que te darán por "robar"... serás tú la que, sin nececidad de una "trampa" empieces a tomar cosas que no son tuyas jajajaja.
Me alegra que te haya gustado el post y el vídeo... al igual que tú, esa combinación de las NALGADAS y la VERGÜENZA me resulta altamente excitante... más adelante hablaré de este tema en particular OK.
Gracias por el comentario
Besitos guapa muackkk

Anónimo dijo...

Hola Mauri! Gracias una vez más por el video. Te hago una sugerencia para tus futuras novias... ya que sería feo pescarlas robando y sería raro que lo hicieran, podrías ponerles como cebo cartas de alguna ex novia, cosa que las mujeres no deberíamos revisar pero que no nos aguantamos las ganas!!!
Un beso grande, nos vemos

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Gracias a tí por el comentario y por la sugerencia, es bueno saber que te ha gustado el vídeo.
Tienes mucha razón al decir que es difícil que una novia o amiga "robe"... la idea de las cartas me parece genial, debo reconocer que yo odio que revisen mi billetera... "esta también sería una buena táctica jejejejeje.
Gracias por la sugerencia.
Besos muackkk