lunes, 22 de diciembre de 2008

¡ALMOHADA!... Versión Spanka

Hoy quiero compartirles una canción "ALMOHADA", la original es de José José... pero yo le he hecho unas modificaciones para darle un "modo spanko" y sinceramente... ¡así me gusta más! jajajaja
Espero que les guste...
Les recomiendo leer la letra, mientras escuchan la canción.


¡ALMOHADA!... Versión spanka...

http://www.musica.com/video.asp?video=2260

Amor como el nuestro no hay dos en la vida
por mas que se busque, por mas que se esconda
tu duermes conmigo toditas las noches
te quedas callada sin ningún reproche
por eso te quiero, por eso te adoro
eres en mi vida todo mi tesoro.

A veces regresooo cabreado en las noches...
te doy tus nalgadas y palizas Justas
pero estas rebelde... no pides disculpas
te azoto en mi pecho, me enojo contigo
mas luego te abrazooo... tú no estas contenta
TOMA... ESTAAAA NALGADAAAAAA.

A veces te miro callada y ausente
y sufro en silencio... como eres tan mala
quisiera gritarte que vuelvas a mis rodillas
que si aun estoy cabreado... solo es para NALGUEARTEE
pero tu eres terca... ya no haces ni caso
Todas mis palabras se las lleva el viento.

Por eso regreso CABREADO en seguida
te doy mil nalgadas y regañinas justas...
pero estas rebelde, no haces ni caso
te azoto en mi pecho, me enojo contigo
mas luego te abrazooo... tú no estas contenta
TOMA... ESTAAAA NALGADAAAAAA.



¡GUAUUUUUUU! me encanta esta imágen...
La colegiala está recostada boca abajo y exponiendo sus bellas y rojas nalguitas...
Parece como si de alguna manera le estubiese contando sus penas a la almohada, la abraza y aprieta, derrama sus lagrimas sobre ella... ¿buscará alguna respuesta?
No lo se, si se que, un paisaje así... es digno de ser apreciado y visto con mucho detenimiento.


¡Colegiala masturbandose... recordando el castigo!


Este vídeo empieza con un excitante masaje que el spanker le está aplicando su spankee... esas nalguitas se ven tan ricas mmmmmmmmm que apetece comercelas ¡Delicioso!
Posteriormente la spankee se queda sola en la habitación y empieza a masturbarse, mientras recuerda el castigo que recibió... "unos buenos azotes con la zapatilla sobre sus nalguitas desnudas"
No es un vídeo completo, es más bien una sintesis de lo mucho que se puede ver en esa interesante película.
Espero que lo disfruten...

http://www.megaupload.com/?d=DITT8O8E
Hasta pronto amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post Mauri, has tocado un punto muy intimo del spank, la excitacion a traves de un recuerdo.El video muy explicito.
Gracias
Un beso.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
jajajajaja la verdad que si... es un punto muy intimo y excitante... solo que no solo puede darse con el recuerdo, puede darse también con el "deseo".
Eso si, el vídeo es muy explícito jejejeje a mi me encanta... el masaje sobre esas nalguitas azotadas es ¡EXCITANTE!
Besos guapa... muackkk