martes, 23 de diciembre de 2008

¡ 100.000 VISITAS !


¡GUAUUUU! hoy estoy muy feliz, una vez más celebrando en mi blog... en nuestro blog, así es amigos, hoy 22 de diciembre del 2008 he alcanzado las 100.000 visitas; a pesar de mi blog lleva ya más de un año en línea, fue el día 20 de agosto del 2008 cuando con ayuda de Alejandra, una querida amiga venezolana decidí colocar un contador de visitas... han pasado 4 meses y 2 días para conseguir esta cifra que dice mucho, y eso a mi me llena de alegría, me anima a seguir hacia adelante.
¡GRACIAS AMIGOS!... gracias a todos, gracias por cada una de vuestras visitas, gracias por colaborar y hacer de este "nuestro espacio" un lugar cada vez mas bonito y agradable...
Para festejar estas 100.000 visitas, nada mejor que un vídeo... que en algo representa cada una de vuestras entradas...
Sasha es una ella modelo spankee, poseedora de unas bellas nalguitas mmmmmmm...
Muchos la recordarán, pues hay un post anterior en el que realicé un fotomontaje con escenas de esta película, para los que no la recuerdan aquí les pongo nuevamente el enlace... ¡ dicen... que en la repetición está el gusto !
¡ El Método del Extraño !

CLAVE : sasha
http://tuporno.tv/videos/el-metodo-del-extrano

Sasha realiza una "VISITA"... acude un poco nerviosa, pero decididamente a recibir una buena "Terapia de Nalgadas"

¡Nalgadas para la Señorita Sasha!


Aquí vemos a Sasha momentos antes de recibir su castigo... la expresión en su cara nos deja ver la "felicidad y euforia" que esta señorita tiene, pero... la expresión de sus manos nos dejan ver que a pesar de estar emocionada... ella está muy nerviosa, dentro de poco sus nalgas serán desnudadas y severamente azotadas...
"su ansiedad y nerviosismo son más que justificados"




Estas 4 fotos resumen uno de los momentos más excitantes que se pueden dar en nuestros juegos... "el momento exacto en que la spankee es desnudada u obligada a desnudarse de cintura para abajo, para luego ser colocada sobre nuestras rodillas y recibir su tan anhelada NALGUIZA"



Y estas 4 fotos... claramente son mis favoritas ¡guauuu! simplemente geniales, resumen el momento "dolor-placer" el instante en que por fin, nuestras manos entran en contacto directo con las nalguitas de la spankee... ese contacto piel con piel, que para casi todos los spankos y buenos amantes del OTK... es y con mucha razón la
¡SALSA DEL SPANKING!
En fin, no me alargo más... como siempre, espero que lo disfruten.


http://www.megaupload.com/es/?d=1185669K
Hasta pronto amigos...

10 comentarios:

MESTRETON dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por este nuevo logro de tu estupendo blog. No creo que aporte nada nuevo si te digo que en este breve espacio de tiempo se ha convertido en un punto de obligada referencia para todos los que habitamos en este universo spank. Te auguro lo mejor y aprovecho este breve comentario para enviarte también mis mejores deseos para tí y los tuyos durante estas fiestas navideñas en las que estamos a punto de entrar, así como para recordarte (te he enviado un par de correos al respecto) que ayer mismo publicamos en el blog de relatos de spank catala una traducción de tu primer relato. ¡Espero que te guste como ha quedado!
¡Hasta pronto!

Camaleon72 dijo...

Hola Ton,
Bienveido nuevamente a este mundo spanko colega...
Muchasgracias por tu comentario y por tu felicitación.
Es bueno saber que este espacio se ha convertido en uno de tus lugares favoritos...
Ya te he contestado a los dos mail, no pude hacerlo antes.
Los dos blog en los que participas acertadamente tienen muy buena pinta... ¡Felicitaciones!
Al relato solo le hace falta un vídeo, ya hablaremos para solventar ese detalle.
Un abrazo colega.

Anónimo dijo...

Querido Mauricio, Felicidades sin parar por este importante logro,sin lugar a dudas somos muchos los que gozamos y vivimos
fantasias spank a traves de tu blog.
100000 besos
Coseta.

alejandra[RF] dijo...

Mauri!!!

Mil felicidades!!! ¿O deberían ser 100.000? La verdad es que estoy super orgullosa del trabajo que has logrado y que no hayas decaido en tu siempre creativa forma de presentarnos tus gustos y tus videos.

Gracias por este maravilloso espacio que, aunque casi nunca comento, siempre estoy vigilando. Un besote...

OJO: Tampoco te ayudé mucho. Sólo te dije donde colocarlo.

Camaleon72 dijo...

Muchas gracias Coseta muackkk, y ya sabes... siempre es un placer compartir y disfrutar juntos nuestras ricas fantasías...
Besitos guapa.

Camaleon72 dijo...

Hola Alejandrita,
Bueno, poquito o bastante... pero me ayudaste y eso es lo importante ok... Me alegra que seas una asidua visitadora del blog, y saber que lo disfrutas me hace feliz...
Besitos guapa.

CARELIS dijo...

muchas felicidades mauri .. 100 mil !!! woww .. eso es todo un pueblo pequeño de spankilandia jajaja .. yo se que has trabajado bastante para que este blog siempre esté con nuevas entradas .. interesantes y sobre todo satifaciendo las fantasias de todos y no nada mas los tuyos .
y eso habla mucho de ti..
tengo una queja :
QUE HA PASADO CON LA ENTRADA QUE ME PROMETISTEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!! jummm !
mientras .. no hay ni besos ni abrazos . :P

Camaleon72 dijo...

jajajajajaja Hola Carelis me has hecho reir jajajaja...
Ante todo gracias por tu comentario y tu felicitación muackkk... Bueno, si la verdad es que como bien dices, se trabaja mucho para mantener un blog medianamente actualizado... cumplir todas las fantasías es todo un reto, pero como me gusta... resulta menos trabajoso jejejejejeje.
ANALADICTION está casi listo, ojala meresca la pena la espera...
Besitos guapa.
Y... no te quejes tanto ¿K? jajaja

Anónimo dijo...

Felicidades por las 100.000, felicidades por unos post donde hemos podido encontrar variedad acompañada de frescos comentarios. Mencionar el video, corto y muy bueno, los azotes realmente deliciosos y la spankee muy bien en su papel, un castigo efectivo, muy bien llevado de principio a fin, desde la olvidadiza chica entrando en la habitación y confesando que olvido los reports hasta el papel del spanker, serio, un hombre que no puede perder el tiempo y al que la señorita se lo esta haciendo perder con su comportamiento no profesional, no queda más salida que unos buenos azotes en el estupendo culete.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Una vez más gracias por tus comentarios y tu felicitación.
Celebro que te haya gustado el post, los comentarios y el vídeo.
Sin duda alguna Sasha tiene unas estupendas nalgas y merecen ser azotadas con mucha disciplina... No podemos consentir olvidos y comportamientos como el de esta chica... ¡plafff! ¡plafff!
Un saludo.