lunes, 29 de septiembre de 2008

F-m... ¡ Madres Severas !

Hola amig@s, una vez más y tratando de complacer todos los gustos spankos tengo el placer de compartirles dos vídeos de 2 Madres muy estrictas castigando a sus hijos... va dedicado a todas las mujeres spanker y a sus respectivos spankees.

Entre los varios roles que se pueden plantear dentro de este juego, no podría faltar esa Madre Seria y Estricta que con mucho esmero dedica su tiempo a la correcta educación de sus hijos...

En la vida real, esto sería prácticamente "imposible" de creer... digo esto porque en casi todos los hogares es el hombre el que es etiquetado con el carácter fuerte y es el quién castiga o no a sus hijos... la Madre es más bien la persona cariñosa y tierna, la que en gran parte mima y protege a sus hijos jejejejeje... Esta sería una visión general de un típico hogar ok.
Pero... eso aquí no cuenta, no vale para nada jajajaja como podrán ver a continuación existen Madres con mucho más carácter que el hombre incluso, muy serias a la hora de corregir y castigar a sus hijos, y no por eso son menos cariñosas.
Sin más doy paso a los dos vídeos y espero que sean de vuestro agrado.

Dana Castigando a su Hijo !!!

Este vídeo es algo antiguo, osea la calidad no es muy buena... pero sin duda alguna merece la pena verlo, a pesar de que el vídeo no este completo.
La escenificación me parece genial... Como dije antes, aquí podemos ver a esa Madre que se ejercita y se cuida, que es Tierna y Estricta, una señora spanker jejeje.
Mientras realiza sus ejercicios en casa descubre "un pequeño secreto de su hijo" encuentra unas bragas y un sostén debajo de su cama, ella se queda asombrada y planea de buena manera el recibimiento de su hijo, él esta por llegar de su colegio... en principio adopta su papel de madre cariñosa y agradable... pero poco a poco va llevando las cosas hasta donde ella quiere...
Bueno, no les cuento más... es mejor que sean vosotros mismos los que vean y disfruten de los detalles de este buen castigo...
http://rapidshare.com/files/149214256/F-m_Mam__estrcita_Dana_S__Secret.rm.html

Madre Severa Castigando a su hijo OTK !!!

Este es otro gran vídeo de OTK... me encanta esta Señora Spanker... es muy alta, tiene unas piernas preciosas, una gran mano y sabe utilizarla de buena manera... especialmente a la hora de aplicar castigos sobre las nalgas de sus hijos.
El estilo de la spanker es muy bueno, antes de azotar a su hijo, aparece sentada y lubricando sus exquisitas piernas, mientras el spankee aguarda de pie y en el rincón la hora de su castigo... luego lo llama y luego de colocarlo sobre sus rodillas lubrica también su trasero, aumentando más si cabe la angustia del ya desesperado travieso...
Y a continuación ejecuta con total maestría su trabajo... Observen y juzguen vosotros mismo...
http://rapidshare.com/files/149221805/F-m_Severa_mam__Q-T-otk.wmv.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri, me encanto este post , el segundo video es delicioso, que severa, que energia, que intensidad para
nalguear...guauuuu
Gracias por este post.
Besos
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta, gracias ti por el comentario guapa muackkk me alegra saber que te ha gustado el post... y al igual que tú, me gusta más el segundo vídeo a todas las "virtudes" que has otrorgado a esta Señora Spanker solamente le añadiría la elegancia jejejeje...
es perfecta a la hora de ejecutar su trabajo mmmmmmmmm excitante de verdad.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Aunque mis gustos se ciñen más al escenario en que la chica recibe las nalgadas, he de admitir que me da cierto morbo eso de que sea la chica la que aplica el correctivo. En ciertas ocasiones, el deseo de azotar a una chica se convierte en deseo de ser azotado por ella. ¿Qué opinará la mujer de mis nalgas? ¿Reparará en la excitación que me produce estar recostado en sus rodillas, a merced de sus caprichos? ¿Respetará mi intimidad ya vulnerada? ¿Qué pasaría sí...?

Lo dicho, no disfruto con el vídeo pero si con la fantasía en la que una chica con caracter toma el control y corrige mis faltas.

Gran post. Ofreces algo para todos los gustos, todas las combinaciones, y eso es más que loable.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Como siempre es un placer leer tus comentarios.
En este caso de cierta anera coincido con tus planteamientos, imaginarse una mujer con poder y autoridad doblegandonos, resulta muy excitante.
Sin embargo a mi si me gustán ciertos vídeos e este estilo, y es precisamente porque puedo a ver a "esa mujer en acción" hay Señoras Spanker muy buenas y merece la pena verlas jajajaja
La variedad en mi Blog, es precisamente porque trato de abarcar todos los campos en este excitante mundo de las nalgadas y los azotes.
Un saludo amigo