martes, 16 de octubre de 2007

¡¡¡ Una Nueva Etapa !!!


El anterior Blog que compartía con Límite ha desaparecido... Por causas y motivos personales y privados.
Sin embargo yo he decidido seguir compartiendo,mis videos,fotos,ideas,experiencias y fantasias que encierran parte de mi vida y por ende para mí tienen mucha importancia.
Poco a poco intentaré irle dando forma y color a este blog, que será mi espacio y vuestro espacio.
Aquí podremos compartir todo sobre el tema de las NALGADAS disciplinarias y/o eróticas.
¡¡¡ Bueno !!! Bienvenidos... y espero conseguir muy pronto que este espacio sea un lugar en el que tod nos encontremos a gusto.

14 comentarios:

Límite dijo...

Estoy segura de que seguirás haciéndolo igual de bien que siempre. Espero q esta nueva incursión por separado sea muy fructífera para tí y que encuentres lo que necesitas para completar ese precioso puzzle q es tu vida, igual q la de cada persona. No me queda ahora más que felicitarte por el nacimiento de este blog y de desearte la mejor suerte del mundo en el mundo cyber-spanko pero también en tu vida, en tu día a día.
Dicen que la amistad es un alma que vive en dos cuerpos diferentes. Y yo lo sé. Se te quiere, Mauri. Que sepas que siempre estaré aquí puntual para dejarte comentarios. Y en el msn y en el teléfono para cuando me necesites.
"El hombre que camina mirando hacia atrás corre el riesgo de tropezarse y caer". Sé que ese no eres tú.

Camaleon72 dijo...

jejeje vaya ... una de las frases que más me gusta es del CHE GUEVARA y no siendo la misma algo tiene que me la recordaste:
"Si me ves avanzar sigueme,si me ves parar empujame,si me ves retroceder matame" me encanta.
Me encanta que seas mi primera comentarista,me siento muy honrrado con tu presencia...
Y lo mismo te digo... mi amistad siempre estará ahí,puedes contar conmigo como y cuando quieras.

ajak dijo...

Hay veces en que la fantasía se hace demasiado real,y los anhelos,intensas vivencias,que nos llegan hasta lo mas profundo del alma,y alli se quedarán,para recordarnos,nuestra capacidad de sentir,las experiencias siempre nos enriquecen,y nos ayudan a crecer,sin importar su color.....
Gracias por entretenernos,con tus videos,se que en este nuevo blog,lo seguirás haciendo cada vez mejor,con mas calidad,pero siempre con tu estilo....éxitos colega.

Vitabar dijo...

Buena suerte, Mauri, en esta nueva etapa.

hache dijo...

Hola Mauri!

Disfruta tu blog, tus nuevas etapas, disfruta compartiendo tus videos, tus vivencias... yo prometo disfrutar de tu entusiasmo y con tu alegría.

SUERTE.

Anónimo dijo...

Hola Mauri:
Te hice mi comentario en privado.
Ahora que puedo por aqui te lo hago en publico. Te deseo todo el exito del mundo con este blog. Con tu caracter y tu saber hacer seguro que "si te veo avanzar te seguire , si te veo parar te empujare . pero si te veo retroceder te matare".
Lo que no dejare es de ser tu amigo.
Un saludo
Doc

Camaleon72 dijo...

QUE ALEGRÍA !!!! poco a poco la gente se va enterando y visitando el Blog.... muchas gracias por los comentarios y mensajes de apoyo AJAK - VITABAR - HACHE - DOC ...
poco a pocoseguiré subiendo material ....
UN GRAN SALUDO PARA TODOS y bienvenidos nuevamente

Anónimo dijo...

Hola Mauri me parecen muy bien las causas "personales y privadas" del tipo que sean, pero permíteme que además de felicitarte y desear larga vida a este blog, te manifieste lo que pienso.
Un blog es algo así como un hijo que tú le das vida, lo cuidas, pero poco a poco, con las aportaciones de comentaristas, con sus visitas, comentarios en otros blogs, etc. va teniendo vida propia y MATARLO que es el equivalente del borrado de un blog es un BLOGCIDIO, práctica que no me parece muy generosa. Hay blogs más inteligentes que otros, unos son más bonitos que otros, unos son más simpáticos que otros, unos son más rápidos que otros, como los hijos, como los seres humanos.
Y algunas personas ya son reincidentes en esto de generar un blog y luego cargárselo con una fase de su relación con una tercera persona (¿qué culpa tiene el pobre blog y los lectores y los otros blogueros que te han apoyado y enlazado?) y en la red todos nos vamos conociendo, eso no genera mucha confianza en la seriedad de un blog.Me gustaría ver con el tiempo que a este nuevo proyecto, que nace con el entusiasmo que tú sules ponerle a las cosas que emprendes, arropado por tus amigos de la red, no tiene el mismo destino el que sus bits sean desintegrados en un segundo, freídos por la tecla DELETE...
Dicho lo anterior, con todo respeto y con todo aprecio, como no podía ser de otra forma, reitero mi más cálida enhorabuena y procedo una vez más a escribir la fórmula: "Larga vida a tu blog!"

Límite dijo...

Perdonad esta pequeño comentario mío para contestar a Fer...
Amigo, creo que ese comentario está fuera de lugar en este blog ya que es de mi amigo Mauri, no mío. La "asesina de blogs" en todo caso es una menda y lo cierto es que creo que es una decisión muy personal. A mi modo de ver un blog es un vehículo de expresión personal y creo que sólo el autor/a tiene derecho a eliminarlo o conservarlo, sobre todo si esto último afecta a su vida privada en un momento dado. Como ha dicho Mau, mis razones son personales y no veo que tenga que darle explicaciones a nadie. Sé que cualquiera en mi situación hubiera hecho exactamente lo mismo y no tengo remordimientos. Todos los que merecían una explicación la han tenido según la pedían. Y eso es lo que me importa. Sólo decir que el camino de Mauri y mío se ha separado y no me parece justo darle "la charla" a él ni juzgarlo como serio por una decisión tomada tan sólo por mí y sin contar con su opinión.
Vale.

Camaleon72 dijo...

Hola Fer, gracias por tus deseos y animos, ya te lo dije en privado y te lo repito aquí... No pienso borrar nunca mi Blog... Límite tuvo sus razones (privadas) más que justificadas.
Pero como a mi me gusta esto he decidido seguir en solitariO... Y ES MÁS lÍMITE TIENE ABIERTAS LAS PUERTAS DEL bLOG PARA CUANDO ELLA QUIERA... Así que pueden estar tranquilos ya que este blog seguirá incluso luego de que yo ya no este...

Anónimo dijo...

No he expresado mi opinión con ánimo de crear polémica, por lo tanto si quieres, Mauri, puedes borrar mi comentario. Es solo mi idea de lo que es y lo que no es un blog, también bastante personal pero compartida por mucha gente.

Camaleon72 dijo...

Tranquilo Fer no pasa nada, no me lo he tomado como una pólemica, simplemente de tu mensaje cojo lo mejor y es por ello que digo que nunca borraré mi BLOG ... por lo demas gracias Fer... borrar un comentario tuyo, sería prohibirte la entrada a mi Blog y no es lo que quiero...
Bienvenido amigo y espero que disfrutes de este blog
un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mauri tu generosidad en la red es algo conocido por todos ¿quién no se ha bajado un clip ofrecido por ti? Eso implica el pensar en los demás y el compartir, estoy seguro que esa misma grandeza que te honra se aplicará en tu nuevo blog, como ya se está viendo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno ja el segundo blog q muere por mano de esa 2asesina de blogs"!

A parte la broma...mucha suerte Mauri!