miércoles, 24 de octubre de 2007

NALGADAS... MUJER CONTRA MUJER



En algunas ocaciones ya he comentado como me gustan las nalgadas entre mujeres, ver o leer, escenas o relatos de azotes F-F me enloquece jejeje.
Tantas son las ideas que pasan por mi cabeza, fantasias innumerables... una tía a su sobrina, una jefa a su secretaria,la ama de casa a su sirvienta, etc etc todas estas que he mencionado tienen en común que quién azota (spanker) es la que tiene el poder... Tía,Jefa,Ama de casa... he visto varios videos de estos y la verdad ninguno tiene desperdicio.
Pero lo que más me gustaría es ver a una de esas "Mujeres que en su vida real Tienen el mando" el poder,la autoridad, que son enérgicas, de carácter fuerte, impecables a la hora de vestir ... ejemplo : Jefa de personal,Ejecutiva,Profesora... Una de estas mujeres que al llegar a casa se convierten en inquietas y desorganizadas adolescentes que es ahí en donde pierden el control y caen en manos de otra que aparentemente es todo lo contrario... pero a la hora de la verdad es ella la que doblega a la primera,la que le recrimina por sus faltas y la coloca sobre sus rodillas para propinarle unas nalgadas como si una niña malcriada fuera ... mmmmmmm sería verdaderamente estupendo ¿no lo creen? ¿han pensado vosotros en escenas de este tipo?
Quisiera saber que sienten cuando ven un video así ....



Para empezar les dejo dos videos muy cortitos pero que tienen esas "ricas nalgadas entre mujeres" Que lo disfruten :

AZOTES EN EL GIMNASIO !!!!



NALGADITAS EN LA COCINA !!!!

4 comentarios:

Cometospk dijo...

Hola Mauri, acabo de tener noticias de la existencia de tu blog. Ya te he puesto un link desde el mío ;)
Me encantan los vídeos, y quisiera agradecerte el que los compartas con tod@s.
Un abrazo

Camaleon72 dijo...

Bienvenido Cometospk... celebro que te gusten los videos, gracias por añadir mi dirección en tú blog.
Es un placer compartir videos colega.
Un saludo

Límite dijo...

Hey, Cometo!!! Dí la noticia pero no el informante, eh??? :P
Indirectas aparte (jajaja)... tengo que confesar que en el fondo... pero muuuuy en el fondo... he imaginado alguna vez la situación. Ni una cuarta parte de las veces que con un chico como spanker, pero alguna vez sí lo he pensado. Sólo que ahí mi mente se traslada del escenario de la típica y muy deseada por mi parte disciplina doméstica en el ámbito de la vida en pareja a ña disciplina doméstica madre/hija, hermana mayor/hermana menor... etc.
El primer vídeo es contundente y muy ruidoso, jajaja. El segundo... me encanta el vestido de la spankee, quiero uno asiiii. Jajajaja. Por otro lado, nunca había visto a Tanya en el papel de spanker, está muy graciosa. Pero yo soy la spankee y le regalaba un set de manicura para que cortara esas uñas, jajaja. El escenario de la cocina es fantástico. :D
Sigue así, Mauri, los vídeos son fantásticos. Muac!

Camaleon72 dijo...

Gracias Límite ...
Y ??? a qué se debe?? ese comentario de las uñas y la manicura jaajajjajaja pareces una experta en el ambito de la belleza femenina.... será que llevas años trabajando en esa aréa...
A mi me encanta Tanya y con las uñas largas mm mucho más jejeeje
Besitos