jueves, 18 de octubre de 2007

RECOPILACION DE VIDEOS 2ª PARTE

Continuamos con la recopilación de videos...
Los siguientes son cortitos pero muy buenos :


AZOTES CON EL PADLE :



Estupendo en este no hay colegiala parece más bién una disciplina doméstica, me encanta... quizá luego de la vara y el cinturón es el instrumento que más me gusta jejjeje, en general los instrumentos de madera son mi debilidad. El sonido que se produce cuando el Padle choca en las nalgas es veradderamente exitante mmmmmmmmmmmmm tanto si la chica esta con pantalones ajustados como si esta con las nalgas descubiertas ...
espero que les guste ok



¡¡¡ COLEGIALA AZOTADA CON LA VARA !!!



Los azotes con vara... son desde mi punto de vista la verdadera disciplina, debe y es utilizada solamente en casos extremos,faltas muy graves... Me encanta sobre todo la VARA en forma de bastón mmmmmmmmm es una pasada ... solamente la insinuación de que sa va a azotar con la vara ya produce "miedo" cosa que me encanta pués las caritas que ponen las spankees son toda ternura jajjaja (vease la foto)
Así pués les dejo con dos minivieos de la misma chica,en el mismo castigo.





5 comentarios:

Límite dijo...

Respecto a los implementos de madera ni son mis favoritos ni dejan de serlo. Pero con lo de la vara coincido PLENAMEMTE contigo. No hay nada que, personalmente, me deje tan inmóvil como el sonido de una vara en el aire. Me quedo congelada de tal manera que se me corta la respiración de "miedo", impresión y... para qué mentir, excitación.
Me impone mucho respeto... de hecho al principio no quería oír hablar de probarla del pánico que le tenía, ¿recuerdas? Jajaja. Luego la curiosidad ganó la partida. Y la verdad es que pocos implementos me provocan semejante mar de sensaciones.
Un post estupendo, como siempre, guapo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estupendos videos, Mauri. Tienen todos un gran ecanto, especial.Los eliges muy bien.

A destacar wowww el de la rubia del paddle.¡Me he enamorado de ella! jajaa

Un abrazo.

Pit

Camaleon72 dijo...

Límite mmmmmm ya sabía yo que la vara era un instrumento que te paralizaba,extitaba y tal jajjajja
si recuerdo que le tenías pánico... pero ya ves no fue gran cosa al final jejje me arrepentí y te di flojito jejej bueno en la próxima la vara será más grande ¡¡¡ Te vas a enterar!!!
un beso

Camaleon72 dijo...

Gracias Pit .. y celebro que te hayn gustado los videos, y bueno que tengas mucho eito con la rubita jajjajja
Un saludo

Anónimo dijo...

comose hace para ver los videos,que piden clave