lunes, 22 de octubre de 2007

RECOPILACION 6ª PARTE

¡¡¡ OTK SEVERO A COLEGIALA !!!



Hola amigos... este video es cortito, pero la verdad me encanta,una colegiala castigada con las nalguitas al aire sobre las rodillas del profesor... guauuuuuuu que delicia de verdad, es uno de mis mayores deseos.
El profesor es muy severo, azota a la colegiala mientras la regaña por su mal comportamiento, y al final guauuuuuuu menuda rafaga de nalgadas le propina, más fuertes y más rápidas que las primeras jajjaja pobresita la colegila se desespera,grita,patalea intenta escaparse pero... todos sus intentos son vanos jajajaj y al final se resigna... solamente le queda sobar su adolorido trasero .
Que lo disfruten :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweety:
Cuales son las claves para poder ver los videos??

Camaleon72 dijo...

Hola Sweety ... lee atentamente mi segundo post "Recopilación de videos" ahí tienes la forma de conseguir las claves ok.
Un saludo

Límite dijo...

5ª??? Será la SEXTA parte! :D Jajajajaja. Bueno, el rol profe-alumna me da muuuucho morbo, como bien sabes, jajaja. No hay para mí mejor representación de la spankee "Lolita" que la jovencita colegiala, mezcla de mujer fatal, mezcla de niña dulce. Jajaja.
El vídeo no es muy largo pero sí súper potente. Dios quiera que nunca me cruce con un profe con tan malas pulgas! Que miedoooo!!!

Camaleon72 dijo...

HEYYYYYYYYYY listilla que ya me di cuenta yo solito jejejeje y lo he corregido OK ... y creo que ya te has encontrado con un profe así... y a mi también me encanta ese rol de profe-colegiala