domingo, 21 de octubre de 2007

RECOPILACION 4ª PARTE

¡¡¡ CASTIGADA POR DESORDENADA !!!



Este es un gran video... esto es lo que les puede pasar a las chicas cuando son vagas y desordenadas.
Esta claro que el único idioma que entienden es "el de las nalgadas" no hay otra manera de enseñarles que en la casa las cosas deben estar en orden.
Miren por ejemplo el aliciente que se lleva esta rubita... Tiene la casa completamente hecha un caos, y encima la muy sinverguenza se va a dormir la siesta,solamente en braguitas, normal que cuando llegue su padre se enfade y le aplique un correctivo a la medida del error.
Primero una buena ración de nalgadas sobre las rodillas, y luego a arreglar la casa posteriormente será azotada con cuchara de palo,zapatilla,strapp y finalmente antes de marcharse a dormir una buena dosis de VARA ... estoy seguro de que esto no se va a repetir.
Queridos colegas spankers ... aquí les comparto este videito para que tomen nota .... y queridas spankees jejejjejjeje ojito a cuidarse y a ser ordenadas, sino quieren irse a la cama calentitas .
¡¡¡ Que lo disfruten !!!!


2 comentarios:

Límite dijo...

Ale, ale, tú encima defiende a estos brujos machistas! Hum! Si quieren la casa limpita y ordenada que lo hagan ellos!!! Las spankees debemos ser las consentidas y vivir a la bartola. He dicho. ^^

Camaleon72 dijo...

Si a la bartola ibas a vivir tú a mi lado... sin verguenza grrrr
menos mal nos separan algunos kilometros bonita... sino ahora mismo estarias comiendote esas palabras PLAFFF PLAFFFF
¡¡ Estas Castigada !!