viernes, 19 de octubre de 2007

RECOPILACIÓN DE VIDEOS 3ª PARTE


¡¡¡ SECRETARIA AZOTADAS !!!

Azotes en el trabajo ... El Jefe y la Secretaria

Como ya saben y expuse en el anterior Blog este es uno de los Roles que más me encanta... es incomparable el poder azotar a una Mujer hecha y derecha,ver una secretaria correctamente uniformada (ver foto) es ya un gran placer...
Ahora... tener una secretaria "inepta" distrida, y poder castigarla ya es un "manjar de dioses"
Aquí vamos a ver dos situaciones diferentes:

1ª.- JANETH es una secretaria,que si bien no es azotada en su puesto de trabajo... el castigo lo recibe en su casa (supongo) a juzgar por las imagenes, esta morena es un bombón y goza de una resistencia privilegiada... recibe azotes con la mano,strpp,padle y finalmente y luego de cambiarse de ropa recibe una buena dosis de VARA ... sencillamente genial jejeje me encanta.



2.- DOS SECRETARIAS... Esta vez la historia se desemvuelve en el trabajo... dos secretarias correctamente vestidas (Así me gustan a mí) son azotadas por su estricto jefe... guauuuuuuuuuuuuuu cuanta envidia provoca en mi ver este video.
El momento antes del primer castigo es genial, la secretaria va a preparase en el baño mmmmmm mira detenidamente si esta presentable,hecha un vistazo a sus nalgas y mmmmmm se encamina a recibir su merecida nalguiza...
La chica del segundo cástigo,en principio parece negarse a ser azota, pero luego de los consejos y animos de su compañera accede jajjajajja buenisimo si señor...
Bueno recalcar que mis comentarios sobre los videos son puramente interpretaciones mías, no entiendo el inglés ... así que más bién son lectura propia .
Bueno amigos ... a disfrutar

2 comentarios:

Límite dijo...

Muy bonita tu confesión de no entender ni papa...jajajajaja. A muchas le habrás desmontado el mito! :D
Bueno, lo de las secretarias la verdad a mí ni me va ni me viene. Me parece un rol más pero no me llama de un modo especial. Mi debilidad ya sabes que es la DD, jeje. Aún así me parece la mar de divertido jugar con roles.
El primer vídeo en su momento me pareció (y me parece) lo más. ¡Guau! Menuda paliza se lleva la pobre! Y la soporta con mucha dignidad, jajaja.
El segundo bueno... no me llama tanto la atención la verdad. Pero sí es cierto que el contexto es más puro.
Bonito reportaje!!!

Camaleon72 dijo...

jajjajja no es que no entienda ni papa guapa, algo si entiendo joder .
Y bueno a mi también me gusta la D/D pero el juego de roles también...
me alegra que hays disfrutado de ese videito (ya me lo ha borrado tutv) esa morenasa esta m para comersela jajjajajja y si que se lleva una buena nalguiza.
gracias por tu comentario gatita salvaje