domingo, 28 de octubre de 2007

Mas Videos "Azotes entre Mujeres"

Hola amigos aquí les comparto dos videos más de azotes entre mujeres:


UNA MAMA MUY SEVERA !!!



Me encanta esta Sra. Spanker... que elegancia tiene, sus piernas son preciosas, la he visto azotando a chicos y chicas siempre con la misma técnica, es implacable... muy severa ... ya lo verán, las nalgas de su hija son todo un poema una vez terminada la zurra ...






COLEGIALA AZOTADA CON LA VARA :




Este video me ha gustado desde que lo vi por primera vez en la red... y hoy lo pongo en mi Blog... ese escenario me encanta... la colegiala es azotada por una profesora en el despacho de la directora y ante su presencia, recibe 40 azotes con vara, inclinada sobre una silla y con las nalguitas al aire guauuuuuuuuu que delicia.

3 comentarios:

Límite dijo...

Los vídeos f/f no me llaman mucho la atención, pero reconozco que las mujeres spankers a menudo saben más cómo aplicar unas nalgadad que algunos hombres en ese mismo rol. Sobre todo si la spanker ha probado el otro lado de la historia, jejeje. A la spanker del primer vídeo se le ve súper calculadora... menuda azotaina le da a la chica... Si desde luego hay veces en las que más vale maña que fuerza.
El segundo vídeo, como te dije por msn aún no tuve la oportunidad de verlo pero, en cuanto tenga un rato lo veré y te diré qué me parece.
Besos.

Camaleon72 dijo...

Hola Límite... a mi me encantan los videos de nalgadas entre mujeres... y si hay algunas mujeres que se ven muy expertas azotando, no se si son mejores o no que los hombres a la hra de nalguear... pero que lo hacen bién si... muy de acuerdo.
El segundo video es una delicia.

Anónimo dijo...

porque me pide un numero de tarjeta los videos y no entiendo como usar los videos de rapid share hay que pagar para verlos