miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Disciplina Inglesa!... en un Colegio Estricto...

¡ La      Disciplina     Inglesa !
Me encanta esta posición para dar nalgadas, la chica inclinada sobre la mesa, pupitre o escritorio, con su faldita levantada y ¡PLAFFF!  ¡PLAFFF!... mmmm que delicia. 
 Era una época en la cual si las colegialas no estudiaban se encontraban en serios problemas; y pasa que en aquellos colegios reinaba una Estricta Disciplina, así pues los castigos corporales eran pan de cada día. A veces estos castigos eran aplicados en la misma clase, en el despacho del director, el el salón de actos, gimnasio, etc... y en función de la gravedad de la falta se utilizaba uno u otro instrumento... la mano, el cinturón, la zapatilla, el cepillo, el strapp e incluso la temida Vara!... esta última se aplicaba solamente en casos muy graves.
 Aquí otra chica recibiendo nalgadas en la misma posición que he comentado anteriormente...  
En ocasiones los castigos que recibían estas estudiantes podían ser aplicados individualmente, o en grupo... y en varias ocasiones se realizaban en presencia de las demás alumnas, supongo que con la intención de dar ¡Ejemplo!... digamos que era una forma de advertir al resto de la clase. 
Inclinada y sujetándose las rodillas
Esta posición es una de mis favoritas cuando se trata de castigar con el cinturón, paddle o vara.
 Esta señorita se ha portado mal, y en consecuencia será castigada y en frente de sus compañeras, se le ordena pasar al frente, levantar su falda, bajar sus bragas e inclinarse... 6 azotes con el cinturón serán suficientes, posteriormente permanecerá en el rincón hasta que la clase se  termine... Sin duda creo que casos como este, se repitieron en varias ocasiones en este tipo de colegios
NALGADAS  SOBRE  LAS  RODILLAS
Esta es una preciosa imagen... me traslada inmediatamente a esa época.
Hablando de disciplina... Nunca debe faltar un buen OTK, o lo que es lo mismo, unas nalgadas con la spankee sobre las rodillas... es así de simple, es como el pan a la hora de comer ¿verdad?. En este sentido no existe debate... es la posición favorita tanto para spankees, como para spankers... no hay nada que supere ese momento del castigo, el contacto "mano-nalga", "piel con piel"... ¡wowww!... es un verdadero manjar. 
¡LA    VARA!
Solo con ver esa imagen la spankee empieza a "temblar"
 
Este instrumento es sin duda el que más respeto causa, para la gran mayoría de spankees es el más temido... y yo no las culpo jejejeje.  Pero a mi particularmente me encanta, creo que es el verdadero símbolo de "la Disciplina Inglesa".
 
Y esta es una de mis posiciones favoritas a la hora de aplicar unos buenos varazos... con la spankee tumbada sobre un potro, pupitre, mesa, etc... y eso si, con esas nalguitas previamente calentadas y exhibiendo ya un precioso color rojo... mmmmmmmmmmm ¡es genial!.
Bien, pues como pueden observar en estas imagenes, esta señorita esta recibiendo un severo correctivo, y pasa por todas las posiciones que ya he mencionado... recibe además 18 azotes con una zapatilla, que dicho sea de paso, es otro instrumento que me encanta... y muy adecuado además para corregir a estas chicas rebeldes. 
 
Espero que disfruten de este vídeo:
Esas nalgadas con la colegiala tumbada sobre el escritorio...
Un excelente otk... seguido de unos azotes aplicados con un paddle de cuero...
Y finalmente y con la presencia del Director y en manos de este... 18 zapatillazos y 18 varazos...

Hasta pronto...

16 comentarios:

Héctor dijo...

Desde luego, las dos posturas más fascinantes son sobre las rodillas y en ángulo recto. Lo mejor del vídeo son esas bragas anchas, la verdad. Podríamos hablar mucho de lo que yo llamo los tres estados de la braga: puesta, bajada y quitada. En el primero, esta prenda es una protección, una defensa, pero, al dar forma a lo que cubre, es también una incitación.
En el segundo es una atadura, más fascinante que cualquier cuerda o cadena, y el tercero ya es el culmen.
Porque siempre he pensado que una de las mayores muestras de sumisión, tanto en el hombre como en la mujer, es la desnudez de cintura para abajo -medias, calcetines y zapatos se pueden conservar-, que, por lo tanto, no debe faltar en ninguna sesión de azotes que se precie.

Camaleon72 dijo...

Hola Héctor,
Gracias por el comentario, es muy interesante...
Creo que te queda el cuarto estado, y es cuando a esas braguitas se les estira, digamos que dejándolas en el medio de las nalgas, estilo tanga mmmmmmmmmm delicioso ¿verdad?.
Por lo demás todo bien.
Un saludo.

Héctor dijo...

Es verdad, no había tenido en cuenta el cuarto estado, que también da mucho morbo.
Por cierto, de las imágenes que ilustran este artículo, la mejor, sin duda, es la de BN. A mí también me transporta, y encima, ahí está el fetichismo de los calcetines. Una delicia.

Unknown dijo...

Hola Mauri,

Hace como una semana descubrí tu blog y m ha fascinado, es muy padre que compartas todas estas cosas.
La vara no la he probado aún, aunque mi spanker ya me "prometio" que me conseguirá una
Saludos y te sigo leyendo

Camaleon72 dijo...

Hola Héctor,
Efectivamente amigo, los calcetines son uno de esos detalles o complementos que no pueden faltar en una buena colegiala...
Un saludo.

Camaleon72 dijo...

Hola Rebelde spankee,
Gracias ti por leerlo, y gracias por el comentario, espero que pronto disfrutes de la vara jejejeje... y claro que sigas visitando mi blog.
Besos y Nalgadas

sixofthebest dijo...

Excellent spanking scene of a naughty young lady receiving corporal punishment. Especially with the cane. Just enough 'swishing', with the cane to pain, her tender bare bottom.

Camaleon72 dijo...

Hello friend,
Thanks for the comment ... even though I love that punishment in full ... I must admit that the timing of the strokes of the cane is great ... just would have liked a better video ...
A greeting

Anónimo dijo...

Eres un encanto Mauri

tus relatos son estupendos, llenos de gracia y sugerencias spankeras
animo
Pit

Anónimo dijo...

Hola Mauri

Tu blog es magnífico, siempre con tus comntarios tan sugerentes y divertidos. Un blog spankero que no destila ningún tufo de superiodidad ni de afán disimulado de impresionar. Un blog chispeante, alegre, totalmente spankero,En fin, una verdadera delicia
¡Animo y adelante!

Pit

Camaleon72 dijo...

Hola Pit,
Muchisimas gracias por el comentario, y por esas palabras que me dedicas, es un placer saber que hay gente que además de pasar por el blog, "te dedica 5 minutos" y te escribe cosas que de verdad te levantan el ánimo.
Muchas gracias amigo. Un abrazo.

sixofthebest dijo...

I love it when I see a naughty senorita being caned on her bare bottom. That is the very reason why I call myself 'six of the best', because its this spanking implement that I myself use on naughty females.

Camaleon72 dijo...

Hello Sixofthebest,
Yeah, I had noticed your name, well, because I too love it when the schoolgirls, or wicked women receive the Cane in his bare buttocks.
It is delight.
Regards

sixofhebest dijo...

For me the caning of a naughty woman on her bare bottom, is the ultimate sexual erotic feeling. Giving her 'six or more of the best' strokes of a pliable stinging cane. Is TOPS for HER BARE BOTTOM.

Anónimo dijo...

Qué hermoso! Hoy estoy sentiendo aún los resultados de un castigo así, pero sé que estaba cierto corregir mi malo comportamiento. Ayer sentí rabia de él por hacerme sentir el picor y dolor de sus fuertes nalgadas. Mientras el castigo tuvo mucha paciencia y habló todo el tiempo entre sas sonrisas con un.a voz suave y dulce explicandome la razón que yo estaba recibiendo las fuertes nalgadas. Gracias mi amor por todo, disculpa mi rebeldía de ayer. Hoy ya estoy más calma y dulce como me has pedido respetandote y quieriendote mucho. M más. Muchos besitos

Camaleon72 dijo...

Hola anónima,
Si el castigo ha sido justo, y tú lo has reconocido.... Perfecto!.
Gracias por tu comentario.