domingo, 8 de enero de 2012

A quien madruga... Dios le ayuda!

Hola amig@s,
Efectivamente:
¡A quien madruga......Dios le ayuda!
Así reza este viejo y conocido refrán... pero ¿qué pasa cuando una spankee debe madrugar y no lo hace?... Aquí les dejo una buena, caliente y roja idea para corregir esos malos hábitos
.........¡Spankee que no madruga......Amanece Nalgueada!
Ese sería el refrán correcto, aplicado a una spankee, al menos a mi me gusta jajajaja indudablemente suena mejor ¿verdad?.
Así que ya lo saben señoritas... no deben y no pueden quedarse dormidas... eso podría causar serios daños en vuestras preciadas nalguitas, mismas que luego de recibir un severo correctivo a base de nalgadas ¡plafff!... ¡plafff!... quedarán completamente rojas, calientes, y con "esa sensación de hinchazón" a ritmo de tic tac ticcc taccc jajajajaja.Bien, a continuación les dejo con dos clips encantadores, pueden servir perfectamente como ejemplo de iguanalgada de relojes spankos, jejeje ya se lo imaginan verdad?... pertenecen a una misma película, son unos deliciosos azotes aplicados en otk y sobre la faldita de la spankee...

video
No se si a ustedes les cause la misma sensación... pero a mi me parece que la spankee recibe el castigo, precisamente por llegar tarde a la oficina.
video
En fin, espero que lo disfruten ok! Ahora me marcho... que mañana tengo que madrugar jajajajaja
Hasta pronto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Mauri:

Qué alegría más grandísima encontrarte y con estas imágenes ya casi primaverales. Un buen otk siempre es primaveral y si no con mirar e imaginar la temperatura del trasero de la spakee tendremos una idea.
Preciosos los vídeos, me gusta mucho Pixie.

Un abrazo enorme para ti, querido amigo.

Susanita

Camaleon72 dijo...

Holaaaaaaaaaaaa Susanita,
Muchas gracias guapa... para mi también es un placerte leerte y verte por acá.
Besos y Nalgadas.