Efectivamente:
¡A quien madruga......Dios le ayuda!
Así reza este viejo y conocido refrán... pero ¿qué pasa cuando una spankee debe madrugar y no lo hace?... Aquí les dejo una buena, caliente y roja idea para corregir esos malos hábitos
.........¡Spankee que no madruga......Amanece Nalgueada!
Ese sería el refrán correcto, aplicado a una spankee, al menos a mi me gusta jajajaja indudablemente suena mejor ¿verdad?.Así que ya lo saben señoritas... no deben y no pueden quedarse dormidas... eso podría causar serios daños en vuestras preciadas nalguitas, mismas que luego de recibir un severo correctivo a base de nalgadas ¡plafff!... ¡plafff!... quedarán completamente rojas, calientes, y con "esa sensación de hinchazón" a ritmo de tic tac ticcc taccc jajajajaja.
Bien, a continuación les dejo con dos clips encantadores, pueden servir perfectamente como ejemplo de iguanalgada de relojes spankos, jejeje ya se lo imaginan verdad?... pertenecen a una misma película, son unos deliciosos azotes aplicados en otk y sobre la faldita de la spankee...No se si a ustedes les cause la misma sensación... pero a mi me parece que la spankee recibe el castigo, precisamente por llegar tarde a la oficina.
En fin, espero que lo disfruten ok! Ahora me marcho... que mañana tengo que madrugar jajajajaja
Hasta pronto...

