sábado, 23 de abril de 2011

¡Aliviando el Dolor!

...............¡.A U C H H H.! El grito... ¡Auchhh!... y llevar una o las dos manos hacia las nalguitas, con la intención de apaciguar el dolor, masajeándolas y mimándolas, apretando esas deliciosas redondeces que están siendo castigadas y/o ya han sido castigadas... ¡GUAUUU!... esas reacciones me encantan, y me parecen muy excitantes.
Se que son reacciones que las spankees no pueden controlar, es una reacción directa e inmediata, es prácticamente imposible evitar que la spankee intente aliviar el dolor de sus nalguitas, antes o después lo conseguirá...
Estoy de acuerdo que un buen spanker "no debe permitir esto", pero todo dentro de los parámetros lógicos y de acuerdo al "consenso" establecido antes de poner en práctica el juego.
En ese sentido cada pareja es libre de actuar como más les guste.
Personalemnte me gusta un equilibrio, es decir durante el juego habrá momentos en los que si le permitiría que ella alivie sus doloridas nalguitas, otros en los que yo mismo otorgue un masajito en la zona castigada, y otros momentos en los que no... ya que se supone que la esencia del spanking es "el castigo", y siendo así es obvio que debe existir el "dolor"... pero no un dolor cualquiera, sino como ya he dicho en anteriores ocasiones, ese excitante "Dolor-Placer", ese ardor, que a nosotros los spankos nos encanta... claro está, a los spankers infringir, y a las spankees soportarlo.
En esta foto podemos disfrutar de 4 spankees que están intentando aliviar el dolor de sus Nalgas, todas son similares, pero cada una de ellas tiene su encanto.
Esta imagen es deliciosa, me gusta todo, como acaricia y aprieta su trasero, sin duda, y a juzgar por el color rojo de esas Nalgas, el castigo fue muy bueno...
Yo he visto esa película, va de Disciplina Doméstica, ella recibe un largo y duro OTK en el jardín de una casita de campo, en la historia aparecen dos spankers y tres spankees, todas reciben su merecido, pero esta rubia además del castigo, es obligada a caminar hacia la parte de atrás de la casa y luego permanecer ahí, exhibiendo sus castigadas nalgas, que como se puede ver están rojas y seguramente calientes... mmmmm sin duda es una "excitante aventura spanka".
Y que se puede decir de esta foto... quizá sea la muestra de que ese Dolor-Placer existe, lo digo por la carita que pone la chica a la hora de acariciar sus nalgas, el cerrar los ojos, suspirar... mmmm sin duda ella lo está disfrutando... y el/la spanker seguro que también.
Que ricooooo... delicioso espectáCULO... sin palabras.
Y ahora estas dos imagenes... jajajajajaja así es amigos, me han causado gracia, y es que no hay nada como el ingenio spanko, no se si la idea fue del spanker, o de la spankee, pero me ha encantado.
Y esta más que la anterior, me parece más erótica... la spankee se ve preciosa, y si le sumamos que aparece la Vara, que como ya todos saben es mi instrumento favorito... ¡guauuu!... el escenario es completo.
La pena es no poder ver esta foto desde el otro ángulo, es decir, con ese delicioso culito como protagonista... pero, eso lo dejo a vuestra imaginación.
Hasta pronto amigos...

4 comentarios:

Estefy dijo...

Hola Mau!!!!
Este post me gusto mucho!!! Después de unas buenas nalgadas o azotes, sobarme es algo instantáneo que hago, sin pensarlo; siempre he dicho que es algo automático… un reflejo que tiene el ser humano en general al sentir dolor en alguna parte de su cuerpo.
Con mi spanker, dependiendo del castigo y del instrumento me deja o no sobarme, o lo hace él. Pero disfruto más cuando lo realiza él.
Algo que me gusta sentir y percibir en la palma de mis manos, es ese calor que emana de mis nalguitas recién castigadas, incluso en algunos casos las marquitas que se llegan a sentir, la sensación de frotarlas y tratar de minimizar ese dolor placentero es también una parte que disfruto mucho del juego.
Otra cosa que disfruto es cuando mi spanker no me permite sobarme y me tiene en el rincón, observando que no lo haga y si lo llego a hacer, aumenta más nalgadas al castigo o ahí me da unas cuantas para no hacerlo.
Genial post Mau, me dio mucho gusto pasar por aquí.
Besitos y abrazos desde mi México hermoso!
Kiss kiss

susana dijo...

Qué bonito, Mauri.

Cada momento spanko es especial, sin duda. La preparación, el propio acto de la azotaina, pero cuando esta termina, los efectos, el rojo nalgada del que has hablado tantas veces. El gesto coqueto de la spankee acariciándose las nalguitas, o no, por prohibición expresa. El ratito o ratazo de exposición con el trasero al aire, un rato quizás de rincón. Tantas posibilidades, todas ellas adorables.
Las fotografías del ventilador son divertidísimas, un variante de la bolsa de hielos ya clásica, cuando esta se permite, claro.
Uhhh, muy bella entrada.

Un besito fuerte, querido Mauri.

Héctor dijo...

Desde luego, son imágenes preciosas. Ver cómo una mano abierta se despliega sobre una nalga es de lo más excitante. Me encanta la primera foto por la simetría y porque la chica no se ha quitado el jersey: la desnudez parcial es mucho más excitante que la total, ¿no les parece?
De las cuatro fotos juntas, me quedo con la tercera, la chica rubia de las bragas azules; buen contraste de colores. Pero todas son una gozada.

Spanking Flash dijo...

Hi, i have a spanking blog with videos online.
I wonder if you like exchange links betwen our blogs.

Let me know what you think.

Best Regards

Xavier