sábado, 27 de febrero de 2010

SPANKING... "Leyendas Urbanas".

Supongo que en alguna ocasión, e independientemente de la situación que se haya prestado, más de uno/a hubiese querido vivir una situación similar a la que les voy a contar.
¡CASTIGADAS..POR..NO..PAGAR..EL..ARRENDAMIENTO!
Muy bien señoritas, ya estamos a día 15 y aún no me han pagado la renta... no me queda más remedio que pedirles que abandonen el departamento.
No!... no por favor Señor, no tenemos a dónde irnos... le prometemos que mañana mismo le pagaremos.
¿Mañana?... no de eso nada, ya me han contado la misma historia desde el día 5, fecha límite para pagar... lo único que ustedes están haciendo es burlarse de mi... y eso no lo voy a permitir.
No, no Señor... nosotras no nos burlamos de usted, pasa que hemos tenido unos problemas y no conseguimos trabajo... pero...
¡Silencio!... estoy cansado de escuchar esos pretextos, ustedes actúan como unas niñas malcriadas, y creo que merecen ser tratadas como tal, estoy seguro que lo que necesitan son unas buenas nalgadas.
¿qué?... usted está loco o qué le pasa?
No, no estoy loco, es más creo que ya se cómo conseguir que ustedes me paguen...
Ahora mismo voy a ofrecerles dos opciones, se marchan de este departamento y no pasa nada, o aceptan que yo les castigue... en este caso les colocaré sobre mis rodillas y azotaré vuestras nalgas desnudas. Bien... ¡ustedes elijen!.
Luego de dos minutos de deliberación...
Este... mmmmmm ¿SÍ?.... vamos, que no tengo todo el día, ¿qué han decidido?... que si, aceptamos el castigo Señor.
Muy bien... usted esperara su turno aquí... y usted acompañeme.
Auchhh... no sea muy duro señor.
¡Silencio Señorita!... plafff..plafff..sero muy duro, para que un castigo tenga efecto es necesario que duela, de otro manera ustedes no se lo tomarían en serio plafff... auchhh!..plafff... auchhh!.
Cuando termine con usted, el dolor en sus nalgas le recordarán que una señorita no debe mentir plafff..plafff.. voy a dejarle las nalgas mas rojas que un tomate plafff..plafff.
PLAFFF!... y como mañana no me paguen utilizare el cepillo... plafff..plafff..
Auchhh... nooooo, con el cepillo no por favor!...
¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... pues ya lo sabe, así que solo depende de ustedes jovencitas plafff..plafff..
Muy bien, ya puede levantarse...

Auchhh!... mis nalguitas me duelen mucho, así no podré buscar ese dinero! auchhh... jajaja no me haga reír señorita... y ya lo sabe, si no lo consigue... al día siguiente el dolor será peor... y callese ya y coloquese del otro lado de la cama...
video
Ahora es su turno señorita... estos pantalones los vamos a retirar... sus nalgas no necesitan protección... ohhhhhhhh no!, que vergüenza...
Vergüenza debería de tener por ser mentirosa y por no pagar sus deudas, y no se preocupe, estas no son las únicas nalgas que he visto... ya estoy acostumbrado a tratar con señoritas como usted.
Y ahora coloquese sobre mis rodillas... PLAFFF..PLAFFF..y no me haga perder mas el tiempo plafff... auchhh!..plafff... auchhh!..ya verá como al final hasta me lo agradece plafff..plafff..recuerde que unas buenas nalgadas a tiempo ayudan mas que mil palabras plafff..plafff.
Nooo... esto es injusto, usted no tiene derecho auchhh pare ya!... mis nalgas me duelen auchhh.
plafff..plafff..usted no va a decirme a mi lo que es, o lo que no es justo, plafff..plafff..solo esto me faltaba oír plafff! pero que se ha creído plafff..plafff..me voy a encargar de que no pueda sentarse cómodamente durante algunos días plafff..plafff.
Estas nalgadas se las han ganado a pulso plafff..plafff usted y su amiga van recordar siempre este castigo PLAFFF... auchhh! PLAFFF... auchhh! lo sientooo, lo sientoooo auchhh ya no mas por favor, mañana tendrá ese dinero aquí, le prometemos auchhh..plafff..plafff
Eso ya me parece mejor plafff..plafff, parece que ya esta entendiendo... plafff..plafff.
video
Y ahora pongase de pie y coloquese junto a su amiga. Así me gusta... me gusta ver esas nalgas rojas y calientes... muy bien señoritas, ya pueden acostarse y descansar... mañana les espera un día muy duro!.
Y recuerden... mañana vendré a las 19h00 y por si acaso... solo por si acaso traeré el cepillo... jajajajajaja
Auchhh!... Dios, que dolor este viejo nos ha dado una buena paliza... si auchhh! mis nalgas me arden... creo que hoy vamos a dormir boca abajo snifff..snifff.
Si, pero... ¿y que haremos mañana?... ¿de donde vamos a sacar el dinero de la renta?
Es verdad!... no lo se!!!!
Pues ya lo sabes cariño, mañana nos toca el cepillo jajajajaja jijijiji
FIN____________
Hasta pronto amigos...