martes, 19 de enero de 2010

Las NALGADAS... Dentro de situaciones del día a día.

Sin entrar a hablar directamente dentro del Mundo de las Nalgadas y los Azotes o el Spanking... Se pueden ver situaciones que se dan con "normalidad en la vida misma", y que en la mayoría de los casos son "cositas" o juegos realizados entre personas vainillas; como por ejemplo, darle una o dos nalgadas a la novia, esposa, prima, etc... por cualquier motivo "justificado o no" jejejejeje ¿quién sabe?.
1.- Será que todos los vainillas tienen en su interior una semillita spanka?... y esta es la que les incita a realizar esos jueguitos, y como una especie de "ángel malo" quiere que se vuelvan spankos.
2.- O simplemente son "juegos inocentes"?... y que ante nuestros ojos estas escenas se magnifican y las convertimos en situaciones altamente excitantes, y dejamos volar hacia a nuestra cabecita esa fantasía... transformándola en:
UN.DULCE.SUEÑO.DE.NALGADAS.Y.AZOTESa Cuantas veces habrá pasado que alguna situación que vemos en la calle nos transporta inmediatamente a nuestras fantasías de las nalgadas...
En mi caso miles han sido las escenas que hacen que mi corazón se acelere y mis "manos involuntariamente se muevan inquietas", algún rostro al que le atribuimos cara de spanker o spankee, un uniforme que nos excita... colegiala, enfermera, policía, secretaria, etc... alguna regañina o palabras que escuchamos al pasar... "te voy a calentar el culo", "otra vez has llegado tarde", "no se que voy a hacer contigo", etc... en fin, pueden ser varias las cosas o actitudes que vemos u oímos a diario y que de una manera u otra consiguen nuestra hormona spanka explote y nos haga volar... e incluso llevándonos a soñar despiertos... y en ese transe despistarnos y muchas veces pasarnos una o dos paradas del destino que llevábamos jajajajaja... a mi esto me ha pasado más de una vez jejejejejejeje.
Y cuántas otras veces no hemos tenido las ganas de darle una o dos nalgadas a nuestras novias cuando ellas inconscientemente hacen algo mal, como por ejemplo arrojar basura en medio de la calle o en algún centro comercial...
..¡PLAFFF!.....¡PLAFFF!.....ESO NO SE HACE.
¡Vaya EspectáCULO!... preciosa imagen ¿verdad?.
Esta rubia se ha llevado dos buenas nalgadas por arrojar basura en un centro público... no puedo dejar de pensar en que en este caso y en otros similares "alguien puede estar viendo la escena" jejejeje y eso lo convierte en algo más excitante si cabe.
En ese momento la cara de la chica es de cine, el rubor se apodera de sus mejillas y las manos van rápidamente a sofocar el dolor de las nalgadas, casi nunca saben que decir jejejejeje de prisa echan una mirada al rededor, y si ven alguien intentan disimular y/o caminar más de prisa para no cruzarse con esas miradas ajenas jejejejejejeje... lo cierto es que sea como sea, en ese instante ellas se ven preciosas.
Yo solía hacer mucho esto, antes de conocer el mundo spanko de la red, y les puedo asegurar que me divertía y me excitaba bastante... claro, en otras ocasiones me ganaba algún golpe en el pecho o una cachetada... acompañado de un "¡imbécil!, ¿qué estás haciendo... por qué me pegas?... eres una bestia!" jajajajaja pero bueno, que le vamos a hacer... son gajes del oficio.
................¡AUCHHH!
Y si en ese momento soy solo el que disfruta mirando el espectáculo...
¡LO..DISFRUTO..DE..VERDAD!... me excita ver escenas como la de esta foto... una chica frotando sus nalguitas para mitigar el dolor, o intentando protegerse, para no recibir alguna nalgada... o simplemente levantarse de un asiento y ver como acomoda su falda, vestido o pantalón... yo creo en muchas de las veces hacen esto solamente a manera de decir "mira que bonito culo tengo".
Quizá soy un exagerado... pero para mi son casos que me hacen enloquecer.
.....¡Y..LA..PRÓXIMA..VEZ..TE..IRÁ..PEOR!
Pero creo también que todas estas situaciones no deberían terminar ahí...
Es decir, esas dos o tres nalgadas que se dan en la calle deben ser solamente un anticipo de lo que en casa van a recibir estas señoritas mal portadas...
Unas buenas nalgadas con la mano, y algún instrumento si la falta o la actitud de la spankee lo requiere... "no debemos ser tan blandos ok"
Ya sabemos que ellas están contentas solamente cuando tiene las nalguitas rojas y calentitas.
A continuación dos delicioso clips de Nalgadas:
Nalgadas para una Chica Mala 1
Nalgadas para una Chica Mala 2

Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

10 comentarios:

susana dijo...

Qué sueños spankos tan dulces. Hay que ver como una situación cotidiana se transforma en nuestras fantasías, entonces nuestra imaginación se desborda, como muy bien sugieres, Mauri.
Desde una una conversación vainilla podemos llegar a montar en nuestra mente una deliciosa sesión OTK o cualquier otra.
Es tan excitante pensar que cualquier conocido que nunca haya hablado de su gusto spanko, de repente pueda asumir un rol de azotador y darte un par de nalgadas por niña mala, o supongo que desde vuestra perspectiva, que una encantadora señorita haga una travesura y te mire con cara de "¿y ahora qué? ¿me darás unos azotes?"
Qué felices nos hacen estas fantasías.

Una de las situaciones que más he disfrutado como spankee, es la de llevar el trasero bien marcadito o calentito, ¡o las dos cosas! y desenvolverme en las situaciones cotidianas como si esto fuera imposible, en un mundo vainilla donde es impensable, es del todo excitante, uhhh...
¿Spanker y spankee se podrían reconocer en una situación ajena a las nalgadas, en un ambiente cualquiera de la vida cotidiana, con una mirada, un gesto, un movimiento? ¿Qué opinas? En todo caso, pensar en las posibilidades de los que nos rodean es maravilloso. Y, por cierto, esas nalgadas, como si tal cosa de tu novio en la calle te transportan al paraíso... sobre todo si sabes que al llegar a casa, como dices, continuará... ay, a mí también me hacen enloquecer estos pensamientos.

Qué bien nos conoces, sí, sí, sólo estaremos contentas cuando sintamos las nalguitas bien calientes.

Pixie es una spankee de categoría, representa muy bien su papel de traviesa indefensa.

Un besito, guapo.

aneley dijo...

no se pueden ver los dos videos

Anónimo dijo...

Amelia Jane Rutherford
para mi el mejor culo del spankig

Mauriii ponos un videito de ella !

Un abrazo

Pit

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Muchas gracias por este nuevo delicioso comentario muackkk.
Primero voy a responder a tu pregunta: Yo creo que SÍ, que si se pueden conocer fortuitamente un spanker y una spankee... en cualquier situación "vainilla" o algo picante que se de en la vida.
Sin ir más lejos yo antes de entrar en estos mundos de la red, tube el gusto de nalguear a dos chicas "vainillas", claro, en este caso yo busqué llegar a esas situaciones, y estoy seguro que si hubiese seguido con cualquiera de las dos, hoy sería unas buenas spankee o malas jejejejeje.
Ellas en su día me afirmaron que les gustaba ser castigadas, o más bien que yo les castigue mmmmmm y además sus ojitos hablaban por si solos, se les veía contentas y "excitadas".
Coincido también en lo que dices de Pixie, es una excelente spankee.
Besos y Nalgadas.

Camaleon72 dijo...

Hola Aneley,
Fue un error de la red, supongo que estaban revisando los vídeos... Ahora ya se pueden ver sin problemas.
Besos y gracias por avisar.

Camaleon72 dijo...

Hola Pitt,
Queda prometido OK, Amelia es una espectácular spankee y como bien dices tiene unas NALGAS HERMOSAS... y deliciosas a la hora de verlas azotadas y rojitas.
Colgaré algo de ella, pero será a mediados de Febrero, ya que tengo algunos post pendientes.
Un saludo.

SofySpk dijo...

Hola Mauri! Cómo andas tanto tiempo??? Al leer este post se me vino un recuerdo a la mente. Un día salía de mi casa y, del edificio de enfrente salía una pareja. Él le dijo algo a ella y le dió dos o tres nalgadas fuertes. Luego miró hacia donde yo estaba y me vio observando el espectáculo. Todo duró 3 segundos pero imaginé que él sería un spanker y ella vainilla y que él se sintió a gusto al comprobar que estaba siendo observado.
Siempre las fantasías van más allá que las imágenes y es un lindo juego que supongo, todos jugamos alguna vez.
Besos!!!!

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Siempre es un placer verte por aqui.
Bonita y deliciosa aventura la que en su dia disfrutaste... aunque solo haya sido como observadora jejejeje.
Besos.

Anónimo dijo...

Buenos dias soy relativamente nueva en esto pero debobadmitir k me gusta mucho el pensar que mi vida conyugal y sexual podria cambiar me exita el echo de estar boca abajo en las piernas d mi marido me da un poco d miedo el dolor que pudiera causarme pero me gusta me emociona es un sueño estar asi y hacerlo parte d mi vida cotidiana. Soy una mujer muy independiente gritona y grocera con mi marido y si me gustariaaa mucho que el tuviera ese dominio o poder sobre mi

Camaleon72 dijo...

Hola Anonima...
pues siendo así, por qué no se lo has planteado?
si quieres ganar en confianza y/o práctica... cuenta conmigo ok jajajajaja
Besos y azotes.