martes, 5 de enero de 2010

¡PROVOCACIÓN!... Cuando una Spankee quiere ser Nalgueada

.........AL..LLEGAR..A..CASA..ELLA..TE..ESPERA..ASÍ No existe spanker en el mundo al que luego de presenciar un espectáCULO así no se encienda y salte inmediatamente sobre "esa pequeña traviesa" con la plena intención de colocarla sobre sus rodillas y darle a ese precioso culito el color que se merece... ese delicioso ¡ROJO..NALGADA!.
Eso es un claro acto de "Provocación y con Alevosía" jajajajajaja y nosotros somos humanos, no podemos resistirnos ante tal tentación... Yo personalmente nunca desprecio un plato servido en la mesa, y mucho menos si es "mi plato favorito".

Y que decir de estas señoritas... ¡Spankees Sinvergüenzas!.
Aquí ya estaríamos hablando de una Provocación Masiva... se trata de un grupo de rebeldes spankees que hartas de ser castigadas... han decidido elevar un Grito de Protesta, para esto se han vestido con su mejor traje... con las "Nalguitas Desnudas" jajajajajaja y muy envalentonadas se dirigen hacia el prestigioso Congreso de Spankers jejejejejeje.

Pero... "Pobres Inocentes", como diría mi Padre jajajajajaja si ya saben que casi nunca les hacemos caso y que digan lo que digan ellas siempre serán castigadas.
La Ley es la Ley, y claramente dice que:
"TODA..SPANKEE..SERÁ..NALGUEADA".
Ley redactada por Fer, spanker y creador del primer blog de nalgadas y Azotes en español.
Yo solo puedo imaginarme el camino de regreso a casa de estas señoritas...
Todas con sus bellos culos Rojos y Ardiendo... y claro, "caminando"... ya que doy por "sentado", que ellas no van a poder sentarse cómodamente durante una buena temporada, y menos aún, en una bicicleta jajajajajajaja.
¡Larga Vida a Las Spankees!.
Sin ellas no seríamos nada.
Siempre me he decantado más por la "spankee rebelde", esa chica no para de revelarse, protestar y desafiar a su respectivo spanker.
Son máquinas demoledoras jajajajaja y a la hora de ser castigadas, esas traviesas pelean, patalean, gritan... aceptan el castigo... "sin aceptarlo".

Son spankees guerreras y a mi modo de ver las cosas le dan un sabor especial al juego.
A continuación podrán ver Ellie, una bella spankee rubia, que interpreta perfectamente todo lo dicho anteriormente:
...................¡LA..PROVOCACIÓN!
Es una escena encantadora, divertida y altamente excitante.
Parece que ella está esperando a que su spanker regrese a casa, y en cuanto lo ve, salta de de un muro e inmediatamente se levanta la falda dejando al descubierto sus preciosas nalgas... y acto seguido empieza a bailar de manera provocativa, meneando sus nalguitas deliciosamente, y al mismo tiempo burlándose descaradamente...
Supongo que está diciendo algo parecido a:
¡Lero!... ¡Lero!... no te tengo miedooooooo!....jajajajaja.

Aquí en enlace:
¡Eliminado!...
El caso es que esta traviesa al final va a conseguir lo que está buscando... osea:
...........¡UNAS..BUENAS..NALGADAS!
En cuanto el spanker da caza a esta traviesa, inmediatamente empieza a azotarla, ahí mismo... ¡plafff!... ¡plafff!... sin apenas importarle que alguien este presenciando el castigo (¿excitante verdad?)... y posteriormente sujetándo su mano, se la lleva hacia el interior de la casa para continuar con el correctivo que esta señorita se lo ha ganado a pulso.
Unas buenas nalgadas y unos azotes con el strapp le servirán como medicina.

Aquí el enlace:
¡Eliminado!...
Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

6 comentarios:

susana dijo...

¡Larga vida a las spankees! Ésta sí es una buena manera de felicitar el Año Nuevo, con gracia y espíritu ardiente y juguetón.
Pues te correspondo, Mauri, como a todos los spankers amigos, y os deseo también larga y deleitosa vida, así como unas buenas manos, llenas de fuerza y de energía para azotarnos siempre que nos lo merezcamos o estemos esperando con el trasero al aire en el sofá, o lo que es mejor, dedicándoos un bailecito travieso y embaucador como el de la osada rubita.

¡La verdad es que lo estaba pidiendo a gritos!
Por cierto, un secretito de spankee: cuando el momento OTK empieza a dilatarse, nos hace pensar a las spankees, ¡en serio! "vaya, sí que duele, ya no me acordaba, nunca volveré a provocar... ya no puedo más, ahora quiero que pare y ni para, ¡ahhhgggggg!"
Ni que decir tiene que en cuanto terminan las nalgadas, nos parece que no era para tanto y con nuestra quemazón a cuestas ya estamos provocando. Me gusta mucho cuando la spankee, terminadas las nalgadas, pone un gesto muy digno y altanero, inclina hacia atrás su cabeza, y se niega a mirar al spanker y a mostrarse humilde y arrepentida, ¡con sus nalguitas rojas e inflamadas! Pero si somos un encanto de dulzura, ¡para comernos! ¿o no?
Otro momento que siempre me resulta de lo más excitante es cuando pillada la spankee con las manos en la masa es llevada por el spanker hasta la silla, del brazo y va recibiendo ya sus primeras nalgadas que anuncian que lo que a venir es un castigo muy serio, ay, es un momento tan delicioso, esos primeros azotes son un preludio tan cosquilleante y hermoso, pues nos producen temor a la vez.
Desde luego un precioso vídeo, y una pareja de spanker y spankee tan estupenda como las que siempre nos muestras.
Por supuesto, mi momento favorito es aquel en el que la spankee no puede más e intenta tapar sus nalguitas con las manos, ay, cómo me gusta, cuando el spanker se las quita y siguen cayendo incesantemente los azotes. Pobre rubita, tuvo su merecido con strapp incluido, no era para tanto...

La verdad, eso de que las spankees vamos provocando y somos tan traviesas, no sé, más bien es un mito... ¿o no?

Besitos. Excelente tu entrada.

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Una vez más me has maravillado con tu excelente forma de comentar... ¡Felicitaciones!... así da gusto publicar post. ¡GRACIAS!. muackkk.
- Momento OTK... supongo que se desarrolla tal como lo dices, con esa especie de dudas en la spankee, en el momento en que llegan las nalgadas.
- Spankees para Comernoslas... ¡SÍ!, estoy completamente de acuerdo, y es por eso que luego de azotar a una spankee, a mi me gusta darle gracias besando y mimando esa bellas nalgas rojas y ardientes, regalándoles también un delicioso masajito... "las nalgas de las spankee... ¡son también nuestras nalgas!... y merecen mucha atención.
- me han gustado los dos momentos que describes como excitantes, antes y durante el castigo de la spankee...cuando la spankee va recibiendo nalgadas en la trayectoria hacia la silla y/o cuando intenta proteger sus bellas nalguitas... eso es:
¡Simplemente Genial!.
- y para finalizar, ¡Sí!... también estoy de acuerdoo en que "la provocación" es naturaleza de la spankee, y eso las hace divinas.
Gracias Susanita.
Besos y Nalgadas.

Anónimo dijo...

Querido Mauri, no se si me divierto más con tus comentarios que incluso con los videos. Ja ja ja , son muy divertidos. Presiento que según los escribes seguramente estas ummm llamémosle finamente con "la bayoneta cargada" jejeeee
Así estaba yo cundo escribía relatos . Una delicia leerte, muchas gracias por todo.

Pit

Camaleon72 dijo...

Hola Pit,
Muchas gracias por el comentario y por tus palabras...
jejejejeje pues Sí, todo lo que hago en este blog lo hago con mucho cariño y lleno de alegría... es obvio, el spanking me encanta jajajaja.
Celebro mucho que disfrutes en este espacio que siempre esta dedicado para todos vosostros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

tus links aparecen como "eliminado" y no he podido ver esos videos, donde mas puedo disfrutarlos?

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo...
Efectivamente, esos links aparecen como eliminados, lo que pasa es que me vi obligado a retirarlos por "alguien"... que amablemente los denunció.
En fin, cualquier clip que desees verlo, escribeme a:
chimauri727ARROBAyahoo.es
Saludos.