miércoles, 13 de enero de 2010

¡Esos CULOS!... Con esos JEANS II

Hola amigos, hoy voy a hablar nuevamente de esos...
BONITOS..CULOS..VESTIDOS..CON..AJUSTADOS..JEANS ¡GUAUUU!... deliciosa y sugerente foto, ¿verdad?
En este caso la cosa es bastante obvia, el mensaje dice claramente:
SPANK..MY..ASS...=..."AZOTA..MI..CULO".
Si nosotros estuviéramos "Ahí"... y leemos eso, nos atreveríamos a hacerlo, es decir ¿le darías una nalgada", así sin más... jajajaja sería divertido verdad?.
Creo que la gran mayoría, y yo incluido, no lo haríamos... lo menos que nos puede pasar es que la chica se voltee y nos de una bofetada jejejejeje.
Pero debo confesar que en más de una ocasión y sin leer ese mensaje, he visto CULOS maravillosos a los que me gustaría dar una buena nalgada... y luego aceptar valientemente esa bofetada jajajajaja ¡no me importaría!, ya lo dice el viejo refrán... "que me quiten lo bailado".
¿Qué nos dicen estos dos preciosos Culitos?...
¿Son Provocativos?... Yo creo que SÍ, se ven tan apretados, redonditos, jugosos y al estar bajo esos apretados jeans se me antojan bastante más duros ¡Wowww!...
En esa posición hasta parece estuviesen hablando... y estoy completamente seguro de que están pidiendo a gritos unas buenas nalgadas.
Sin duda los JEANS son una de las prendas que más favorece y resalta la belleza de esas bellas redondeces femeninas, con la entrada del otoño está prenda se ve con más frecuencia en la calle, y para mi gusto es una delicia ver a las chicas luciendo esos prietos jeans y las botas de tacón ¡guauuu!... suspiro con solo pensarlo.
¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... no se como plasmar en letras el sonido que se produce cuando se dan las nalgadas sobre los Jeans... así que me limito a escribir el típico plafff pero con mayúsculas y asunto zanjado jajajajajaja.
Lo que si sé, es... que el ruido, y el "sabor" de la nalgada es diferente, pero igualmente delicioso.
Y algo que me encanta y me excita mucho es esa sensación de azotar esas nalguitas protegidas, e imaginar el color van tomando... y cuándo finalmente se le ordena quitarse el jean ¡wowww!... el espectáCULO es "incomparable"... lo que más me apetece en ese momento, antes de continuar con el castigo es agacharme y besar y/o mordisquear esas bellas nalguitas rojas y al mismo tiempo acariciarlas suavemente... ¡Sería Genial!

"Yo creo que el momento de desnudar esas nalgas previamente azotadas sobre los jeans, sería comparado solo con uno de los mejores amaneceres... es decir, cuando la luz del sol empieza a caer sobre un nuevo y precioso día".
Tómese como referencia esta preciosa imagen...
Eh ahí esas dos preciosas montañas con un cálido color rosa, lugar por el que sale el sol para alegrarnos el día jejejejeje.
¡Mágico!... si, sin duda ver a nuestra spankee quitándose lentamente el pantalón es todo un placer.
En este sentido me gusta estar por detrás de la spankee, y que ella, en el momento de hacer ese ritual me mire girando la cabecita por encima de su hombro, y así al mismo tiempo poder disfrutar con la vista de sus bellas nalguitas y por supuesto de su carita que seguro estará haciendo un pucherito jejejejeje ... ¡guauuu!...
Tomo las palabras que Susanita dejó en un comentario a un post anterior.
"Las spankees están para comérselas"... ¡Son Preciosas!.
Y a continuación:
¡UNAS..BUENAS..NALGADAS..PARA..JENNY!
Foto montaje Musical
Jenny ha sido citada en una sala para recibir su castigo...
Ahí está ella, tan linda vestida con unos ajustados jeans, casi sin comentarios, su estricto profesor le ordena colocarse sobre sus rodillas...
y acto seguido las nalgadas empiezan a caer sobre el apretado trasero de Jenny ¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... luego de 5 minutos más o menos, esta señorita debe desnudar sus nalguitas... y ¡plafff!... ¡plafff!... el castigo se reanuda.
Las Nalgas de Jenny terminan deliciosamente Rojas y Ardiendo.
Aquí el enlace:
Sendspace
Que lo disfruten amigos, y hasta pronto...

8 comentarios:

susana dijo...

¡Genial, genial y genial! Nada me puede gustar más que una buena paliza OTK genuina, con las manitas del spanker y nada más, duras, fuertes, varoniles, rigurosas, sobre ese culito protegido por unos vaqueros. Me parecen tan excitantes las nalgadas sobre los vaqueros como sobre las nalguitas desnudas. La mejor combinación es ésta que nos muestras: empezar sobre el trasero cubierto y después desnudarlo, una vez que ya está calentito... ay, qué placer.
Sí, sí, somos para comernos. Pobrecita, cómo se quejaba impotente la spankee sobre las rodillas e intentaba levantar las piernas sin conseguirlo, se ve que su spanker ha sido demasiado duro viendo los pucheritos que hacía en el rincón, sin poder siquiera secarse las lágrimas ¡pobrecita! ¡Como me conmueve! Cuando se azota a una spankee, todas las demás sentimos un poco de su calor en nuestras nalguitas también, ésta es la solidaridad spankee, ja, ja.

A mí este spanker me ha encantado, primero por utilizar sólo sus manos, y también porque cuando ya estaba tan acalorado hace a la spankee abrir la ventana, para ¡seguir con las nalgadas! Es maravilloso. Y cuando la envía al rincón todavía le da otro azote cuando ella ya está desprevenida, es delicioso...
Si es que los spankers también sois para comeros, claro que sí, a pesar de que nos dejáis las nalguitas como auténticos tomates y muy doloridas, sois unos cielos de dulzura, os terminan conmoviendo nuestras lágrimas y quejas, y siempre hay un gesto de ternura hacia nuestros traseros rojos: una caricia, una ardorosa mirada..
Los spankers son tan varoniles, y tan caballeros, en realidad siempre nos advierten muchas veces antes de ponernos sobre sus rodillas, y nunca se olvidan de llamarnos "señoritas" cuando nos azotan, ¡qué dulces y encantadores! ¡Divinos!

El montaje musical es muy estimulante, muy bien realizado y hermoso.

Un besito de spankee y de amiga, Mauri.

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Muy bueno, delicioso y excitante tu punto devista... como siempre claro está muackkk.
Sabes una cosa?... Yo pense que el spanker le ordenaba abrir la ventana para conseguir que afuera sus compañeras escuchen las nalgadas que ella está recibiendo jejejejeje... a mi el calor en ese momento no me preocupa.
Y como bien dices, las nalgadas sobre el jean y luego sobre las nalguitas desnudas, "es una excelente combinación"...
¡wowww! que rico placer.
Muy bien Señorita...
Besos y Nalgadas.

Anónimo dijo...

Hola Mauri
Maravilloso blog y excelentes videos me hacen soñar despierta, sabes me gustaria comentarle a alguien sobre mis deseos y mi corazon spankee osea soñar en voz alta y k esos sueños se conviertan en realidad, eres genial como lo piensas como lo sientes y como lo deseas es realmente extraordinario gracias por compartir tus sueños

Un beso
Mony

Camaleon72 dijo...

Hola Mony,
Jejejeje ¡guauuu!... gracias por tantos pirópos amiguita jejeje.
Y gracias por tu comentario también.
Compartir mis sueños, que son los mismos que los vuestros... es todo un placer.
Cuanto anhelo, al igual que tú... que estos sueños se hagan realidad.
Ya lo sabes, conmigo puedos compartir todos tus sueños, siempre estaré aquí para escucharte.
Besos y Nalgadas

Adriana dijo...

ME EXITA MUCHISIMO SER SUMISA!!!!!
ADRIANA

Camaleon72 dijo...

Hola Adriana,
Y a mi me gusta ser spanker, lo delicioso de este mundillo es que existen varias alternativas que te conducen a la felicidad.
Besos.

Adriana dijo...

SI,ESO ES CIERTO Camaleon72

ES UN MUNDO DONDE NO SE ACABA DE CONOCER LAS POSIBILIDADES QUE DA, AUNQUE NO ES FACIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LO COMPARTA!!

BESITOS

Camaleon72 dijo...

Hola Adriana,
Bueno, lo realmente difícil es encontrar a alguien que lo comparta y que este cerca... por ejemplo yo conozco muchas spankees, pero la mayoría están en Mexico.
Pero no hay que perder la ezperanza.
Besos y suerte.