sábado, 8 de agosto de 2009

¡Feliz Día Mundial del Spanking!

............¡¡¡FELICIDADES...AMIGOS!!! Espero que todos vosotros paséis un ¡Feliz Día del Spanking!... y que lo celebréis con muchisimas "Nalgadas y Azotes".
Reciban de mi parte abrazos para los compañeros Spanker... y NALGADITAS para todas las Spankees... jejejejejeje.

Y para celebrarlo he preparado un regalo y espero que sea de vuestro agrado. Se trata de un vídeo de Disciplina Doméstica... una señora, a la que le gusta mucho la "bebida" recibe de parte de su esposo, unas buenas nalgadas y varios azotes con el strapp... este castigo es administrado para ayudarle a que se "quite de ese vicio"...
Es decir la situación sería la siguiente:
........¿SIRVEN..LAS..NALGADAS..CÓMO?
....¡TERAPIA..PARA..DEJAR..EL..ALCOHOL!
Yo creo que ¡Aplicar un buen Castigo!... siempre ayudará a "corregir" malos comportamientos, ayudará a que las spankees "dejen" vicios malos y se comporten de mejor manera.
Pero... soy también de los que piensa que nosotros, los Spankers "nunca debemos" corregir al 100% a una spankee jajajajajaja es decir, si las castigamos... de tal manera que conseguimos que las spankees enmienden sus actitudes ¡uffff!... que aburrimiento, convertiríamos a nuestra spankee en una vainilla jajajajaja y... ¡YO no quiero eso eso!, creo que la misión del spanker es "intentar" corregir a la spankee... ni más, ni menos...
En función de esto, debemos estar siempre listos y muy atentos... "la spankee tiene por naturaleza un MAL..COMPORTAMIENTO"... y es ahí cuando nosotros debemos actuar, nalguearlas y castigarlas pero "siempre en una justa medida".El castigo debe ser como en este caso, que a continuación podrán ver.
El spanker encuentra a su querida esposa tirada sobre la cama, según ella con un fuerte dolor de cabeza... ¡pero no, eso no es así!, es que la señorita se ha tomado unas cuantas copas de más y claro ahora tiene la resaca... El spanker no tarda mucho en descubrir el verdadero problema, y al oler el aliento y ver el pésimo estado de su esposa decide darle un escarmiento.
Unas buenas nalgadas sobre su culito desnudo, y unos cuantos azotes con el strapp le recordarán que esas cosas no se deben hacer... al finalizar el castigo le ordena que se vaya a dar una ducha.
¡guauuu! eso me gusta jejejejeje pero en mi caso... yo le acompañaría al baño, y disfrutaría del espectáculo, esa nalguitas rojas mojándose y toda ella poniéndose deliciosamente limpita mmmmmmmm ¡lo que haría a continuación ya se lo imaginan ¿verdad?!...
Bueno amigos, de momento eso es todo, espero que disfruten de este delicioso castigo.
¡Castigada por Beber!.....Disciplina Doméstica
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/hgufva
Hasta pronto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sirven las nalgadas como terapia para dejar el alcohol?

Sí. El culo es una de las zonas más erógenas que existen y aunque las sesiones iniciales se presenten como un castigo, las azotainas moderadas garantizan, en muchos casos, una adicción/sustitución de cualquier otro hábito incorrecto.

Pocos "juegos" atraen tienen esa mezcla de nerviosismo y deseo como el de la spankee que sabe que a cierta hora en cierto lugar tendrá que poner sus nalgas a disposición del azotador. ¿escocerá? ¿dolerá? un poquito, pero para quien le guste el juego, tras unos azotes, se promete una recompensa de lo más calentita, húmeda y excitante.

Selene dijo...

Feliz día a ti también (hasta hoy no he cogido fuerzas para entrar por aquí a saludar tras el 8 del 8) Besos!!

Anónimo dijo...

perdona mauri pero no puedo verlos solo los de megaupload a q es devido me sabrias decir?
soy edsuarmi

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Efectivamente, muy de acuerdo con ese de que el culo es una de las zonas más erógenas que exsiten... y por consiguiente (para los spankos) spankees más bién, las nalgadas tienden a convertirse en una adicción... muy placentera por cierto.
De ahí, que yo "como castigador" digo que el castigo nunca debe ser exagerado, siempre debe haber ese fáctor... este término medio, que produzca dolor pero a la vez placer... y con esas bases, nuestra spankee va a volver a nuestras rodillas una, y otra vez.
Gracias por tu comentario.
Saludos.

Camaleon72 dijo...

HoSelene,
jejejejeje vaya, vaya... pues a juzgar por tus palabras la celebración del 8-8 resultó bastante buena ¿verdad?... me alegro de que así sea.
Besitos y que siga la buena racha.

Camaleon72 dijo...

Hola Edsuarmi,
Ante todo bienvenida a esta casita jejejeje.
Bueno, he estado mirando esos vídeos y parece que el problema está en Megaupload, el servidor ya no funciona como antes, espero que en unos días ese problema se solucione, caso contrario, avisame a mi correo o aquí... el vídeo exacto y lo cargaré en Sendspace OK.
Besitos y mucha suerte.