martes, 28 de abril de 2009

¡¡¡ Disciplina Militar !!!

Hola amigos, en esta ocasión voy a compartir con vosotros un vídeo en el cuál el castigo se aplica a una, "no muy típica spankee"... es decir, no es la colegiala, sobrina, hija, esposa, etc... Se podría decir que es un castigo Disciplinario y "aplicado de poder a poder".
¿Por qué... no es una típica spankee?
Lo digo porque cuando veo, o pienso en una mujer que está ejerciendo como Militar (sin importar su grado)... pienso que es una mujer "seria, correcta, fuerte y DISCIPLINADA"... osea tiene todas las cualidades que debería tener una chica SPANKER, y no precisamente una SPANKEE.
Es por eso, que se me ocurre decir que es un CASTIGO aplicado de PODER a PODER... las dos personas involucradas en esta escena tienen esa cualidad... "una más que la otra obviamente".
En otros vídeos similares a este y en los que está presente este tipo de Disciplina... la chica castigada no tiene esa "libertad" de protestar, hacer berrinches, "negarse" a recibir sus nalgadas, etc... digamos más bien y considerando que ella SABE de lo ESTRICTA que es la disciplina en este caso... que tiene dos opciones; ACEPTAR el castigo impuesto o ABANDONAR la Academia Militar.
Pero claro... este vídeo y esta fantasía, en este caso se enmarcan en lo que a todos nosotros nos gusta "Las NALGADAS y Los AZOTES"... y por esta razón ella elige recibir el castigo... es totalmente consiente de que esa nalgadas se las merece... y sabe además, que en caso de negarse tendría que decir adiós a su tan anhelada "carrera profesional".¡A la Hora de recibir su Castigo!... ella no protesta, apenas y se queja (no grita) recibe las nalgadas... "tragándose su orgullo", apretando puños y dientes, quizá con la intención de no demostrar "a su castigador", que ella lo está pasando muy mal, que más que el DOLOR, lo que siente es VERGÜENZA...
Lo único que YO creo que pasa en esa situación... es que la spankee quiere que el castigo termine cuanto antes, para poder levantarse, acomodarse su vestido y marcharse... y ya en la soledad de su habitación desahogarse a su manera... en fin, como ya saben esta es mi apreciación particular.
Solo resta comentar algunos detalles que me han gustado del vídeo en cuestión...
De la spankee me gusta todo jejejeje es guapisima, sexy, elegante y claro, tiene unas nalgas preciosas... me encanta la manera que tiene de reaccionar luego de recibir cada azotes, se pone tensa, se muerde los labios, levanta su mirada al cielo, en fin, me parece ¡GENIAL!...
Del spanker me gusta, la autoridad que demuestra tener, el estilo con el que prepara o más bien, ordena preparar el escenario... la manera, ritmo y fuerza que imprime en cada una de las nalgadas.
En la misma película, al final podrán ver una escena cortita de otk, con la misma modelo, pero en este caso vestida de india ¡guauuu!.
Bueno, dicho esto... creo que nadie se va a perder el vídeo ¿verdad?
Disciplina Militar... ...¡.OTK con la mano.!
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=3XIO27QG
Que lo disfruten y... hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri.
Post muy bueno, el video lo pude ver....Me gusto mucho el estilo sobrio de la spankee, emociones muy contenidas...
Besos y sigue adelante.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
¡BRAVOOOO!... me alegra que este vídeo si lo hayas disfrutado.
Muy buena tu definición de la spankee... así es, como bien dices ella tiene un estilo sobrio.
Gracias por el comentario guapa.
Besitos.