martes, 25 de noviembre de 2008

¡ Revisión Médica y... Castigo !

No es claramente una combinación de Médical y Spanking... ya que no tiene escenas de termómetros, supositorios, etc...
Pero tiene como protagonistas a un Doctor, un Director y Tres chicas malas.



En esta imágen podemos apreciar al Doctor, leyendo y a la vez reprochando la mala salud de esta descuidada colegiala, ella no ha tomado sus medicinas y a consecuencia de esto su rendimiento en el colegio a bajado notoriamente.
El Doctor considera que la única manera de hacerle reaccionar y conseguir que esta chiquilla mejore en su comportamiento... es aplicarle un castigo, así que de inmediato la acompaña a la Sala del Director, que es quien se encargara de administrarle el correspondiente correctivo...
El Director escucha al Doctor y acto seguido anuncia a la alumna el castigo que recibirá, los implementos que utilizará y el numero de azotes.
Cosa igual sucede con otras dos señoritas... una de ellas es reprendida por su manera de vestir, poco adecuada para una chica de su edad (es la última).
Bien, este vídeo me ha gustado, no sabría explicar claramente el "Por qué"... quizá sea simplemente esa "combinación de médical y de spanking"... tiene escenas que me han gustado mucho, la manera en que el Doctor revisa a las señoritas, obligándoles a desnudar sus nalgas, tocándolas y dándoles ligeros pellizcos jejejeje mmmmm me ha parecido muy excitante... todo esto mientras les anticipa que van a ser azotadas, más o menos y de manera sínica les dice "estas nalguitas necesitan de una buena disciplina"... En fin, para que contarles más... será mejor que lo miren y lo juzguen vosotros mismos.


Revisión Médica y... Castigo !!!


http://www.megaupload.com/es/?d=4E53OW9D

Que lo disfruten y hasta pronto...

8 comentarios:

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Carelis dijo...

oraleeeeeeeeee .. que medico tan pervertido jajajaja

Anónimo dijo...

Mauri me tengo que conformar con ver las fuguritas, este video no lo puedo abrir... snif , snif.
Pero te todas maneras gracias, aunque si el medical , lo sabes no esta en mis preferencias, pero hay para todos los gustos.
Un beso guapo.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hello goooooood girl
It is a joy to know that you like my Blog...
I hope you make comments and suggestions, everything will be well received.
Kisses pretty

Camaleon72 dijo...

JAJAJAJAJA
Hola Carelis... pues si te digo la verdad... Yo soy bastante más pervertido que ese médico jejeje y a la vez más estricto que ese Director jajajaja.
Besitos guapa y...
PORTATE BIEN ¿OK?

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
No puede ser, que este sea el segundo vídeo que mi lectora y comentarista más fiel se lo vaya perder... De inmediato me pondré a buscar alguna solución OK.
Bien dices, si el medical no es de tus "favoritos" hay mucha variedad jejeje y ya verás como poquito a poco el medical te empieza a gustar...
Besitos guapa y como siempre gracias por el comentario...
muackkkk

Anónimo dijo...

El médico, cuanto menos, muestra una aficción por el trasero femenino realmente remarcable. Examinar el culete con lupa, examinar los culos antes y después del castigo, incluso participar en el castigo de la última chica... sin duda alguna el "trabajo" del "doctor" tiene algo de lo que muchos llamarían "comportamiento pervertido" por otro lado, se ve cierto cuidado y admiración por los panderos que examina, que, de alguna manera, se extienden a cierta atención hacia las chicas... en este apartado destaca el encargado de suministrar el castigo, un castigo para nada exagerado y en el que el objetivo final es el de corregir el comportamiento de las muchachas. Un video distinto, en el que destaca la intachable moralidad del hombre de la vara en contraste con el toque "pervertido" del doctor... ¿qué personaje encarnaría?, quizás, en mi fantasía, una mezcla de los dos, un análisis del culete "más profesional/caballeroso", con el porte y uso de la palabra del hombre de la vara.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo
Excelente análisis del vídeo amigo... se nota que captas todos los detalles, esoes algo que a mi también megusta hacer... es una buena manera de seguir aprendiendo técnicas y además podemos enriquecer nuestras fantasías.
Sin duda alguna la combinación de los dos personajes es la más correcta... se ganaría en Disciplina y Cuidado de las siempre preciadas NALGUITAS de la spankee...
Gracias por el comentario.
Un saludo.