viernes, 29 de agosto de 2008

¡ No Basta Ser Charro ! ...La Película

IMPORTANTE : ¡ Ya tienen los links para ver la película completa !

Hola amig@s,
Antes de entrar de lleno en el mundo del internet a ver y disfrutar de las películas netamente de spanking... lo máximo a lo que anhelabamos los spankos es a buscar películas de cine tradicional y esperar que con un poco de suerte se pueda disfrutar de una escena de nalgaditas, incluso como es mi caso a veces tan solo escuchar una amenaza de castigo en películas antiguas, ver un amago con la mano y/o ver a la chica protegerse las nalguitas ya me causaba gran excitación y mucho placer.
En este sentido no podría de hablarles de muchas películas, pues no era muy normal encontrarse con joyas de ese estilo...
En próximos post y según vengan a mi memoria prometo contarles escenas muy deliciosas que viví en aquella época de mi vida.
Ahora, vamos a lo que vamos jejeje
Bien el caso es que hace mucho tiempo ofrecí cargar la escena de NALGADAS de una película Mexicana titulada :

"No Basta Ser Charro"

Hoy ha llegado el gran día... Primero y como siempre daré un breve punto de vista personal de las escenas que más me han gustado:

Es desde este momento en que la película empieza a ponerse calentita mmmmmm
Ramón está dispuesto a darle una lección a Martha... me encanta la manera en que ella busca este descenlace jejejeje muy pícara la señorita.


En estas 2 imágenes vemos como el spanker lleva a sus víctima en dirección del "trono" osea la silla jejejeje, ahí se sienta y a la fuerza la coloca sobre sus rodillas...


Estas 4 imágenes son el resumen de las nalgadas que se lleva esta preciosa chica, son pocas a verdad, pero ya saben en aquellos tiempos esto ya era bastante... Estoy seguro que nuestros "abuelos spankos" tenían a está película entre sus favoritas jajajaja.
Ahora veremos 2 fotos más:

- En la primera vemos el entusiasmo y la euforia del padre de la malcriada Martha, al verla en esa posición recibiendo el castigo que quizá el hubiese deseado darle hace mucho tiempo... es un ejemplo claro de que el spanking ya se "disfrutaba" desde hace ya mucho tiempo atrás.
- En la segunda foto la chica ya se está levantando, su correctivo "de momento" ha terminado...


Esta foto es de una de mis escenas favoritas:
¡Salvaje, más que Salvaje" ... jajajajaja es así como Marthita llama a su querido Ramón, le recrimina su actitud y le dice un montón de cosas muy graciosas, todo esto mientras masajea sus nalguitas mmmmmmmmmmmm sencillamente genial.


Y en esta última imagen, también se produce un diálogo más que interesante...
Martha formalmente le pide a Ramón que le de más azotes... mmmmmmmmm


En fin amig@s, ahora os dejo con esta bonita escena de NALGADAS...
La he cargado en Youtube y para los coleccionistas en Rapidshare Ok.


¡¡¡ No Basta Ser CHARRO !!!


http://rapidshare.com/files/140662545/__EL__CHARRO____escena_de_Nalgadas.divx.html

LINKS Para ver la Película completa :

http://www.megaupload.com/es/?d=8SOMXMUV
http://www.megaupload.com/es/?d=5U02EP9C
Los pueden unir con el programa de HSJplitPRO OK


Espero que lo disfruten al máximo jejeje... ¡Hasta pronto!

16 comentarios:

alespankee dijo...

Mauri.. me encantó!!!! Es sensillamente genial. Los azotes fueron pocos pero la conversación fue mucho más estimulante que los azotes mismos.

Y Martha es una spankee de las buenas... muy resignada pero cómo quería que la castigaran jajajajajaja.

Muchas gracias por el video guapo. Un besote desde Venezuela

Camaleon72 dijo...

Hola Alejandra, que bueno verte por aquí nuevamente, me alegra que te haya gustado el vídeo.
Como bien dices, los azotes son pocos... pero la escenificación y los comentarios, la rebeldía de Martha, ese "juego" que se produce es encantador.
Gracias por el comentario guapa.
Besitos

Anónimo dijo...

Uyyy querido Maui... te acuerdas que hace un montón posteé en Grupo de yaju sólo el diálogo?... Esque el puro diálogo vale oro! Y acompañado de nalgadas ufffff... te imaginarás mi alucine cuando la ví por primera vez en la tele?
Qué placer haberla vuelto a ver.
Besos

Camaleon72 dijo...

Hola Gavita, si que lo recuerdo, fué ese diálogo y algunos comentaris extras los que me animaron a buscar esta preciosa escena de nalgadas jejejejeje... Imagino la carita que habrás puesto al verla la primera vez,sin anestecia ni nada jejejejeje seguro hasta te ruborisaste...
Me alegra que te haya gustado guapa y siempre es grato tenerte por aquí.
Besitos

Unknown dijo...

Aaayyyyyyyysss!! Por fin mi Mauri! ¿Cuánto tiempo hace que te venimos pidiendo esta película? Así que Gracias!! Apenas nos des el link la estaré bajando de una.
BESOTES Y GRACIAS!!

anitaK[SW]

Camaleon72 dijo...

Hola Anita. K es verdad, hace ya mucho tiempo, el caso es que la película ya la tenía... pero es hace dos días apenas que conseguí un programa para cortar el vídeo y sacar la escena de las nalgadas...
La película entera pesa 746 MB enviaré dos links si puedo hoy mismo ok guapa y gracias por el comentario.
Besitos

Cometospk dijo...

Me uno a la felicitación, Mauri.
Muy buena escena, digna de un guionista spanker para el cine convencional.
Lástima que ya no se hagan cosas como ésta.
El diálogo es puramente spanko
Gracias y saludos

Camaleon72 dijo...

Hola Cometospk,
Gracias por la felicitación y el comentario colega.
Ciertamente tienes razón, sería fantastico ver a las modelos actuales interpretando escenas como está... Yo personalmente solo le agregaría la desnudez en las nalgas mmmmmmmmm y amentaría el número de azotes jejejeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Mmmmm... no sé querido Maui... yo creo que su gran encanto hoy día radica... al menos para mí... en esta antipática frase que ahora me parece tan cierta: "Poquito porque es bendito" jjaa
Imaginármela con el pompi al aire... me la arruina... y te confesaré algo... Mis innumerables fantasías sobre nalgadas de niña y de adolescente... no recuerdo que incluyeran pompi al aire... así que estas escenas eran un alimento extraordinario y fresco para más fantasías... sin hacerles falta nada.
No sé... hoy estas escenas y tantas otras de esa época... me parecen deliciosamente cándidas... mejorables sólamente... como bien dices... si se dieran... 4 nalgadas más... nada más! jaaaa
Besos

Camaleon72 dijo...

Hola Gavita, estoy totalmente de acuerdo en lo que expones sobre estas películas viejitas... de hecho siempre que me entero de alguna película de este tipo y que incluya una escena de nalgadas trato de buscarla y conseguirla a como de lugar jejeje... Al igual que tú, en mis primeras fantasías no incluía el desnudo, eran puramente fantasías de nalgadas o regañinas, ni siquiera la "cane" (vara) me gustaba en ese entonces...
Yo a lo que me refiero es a que en el cine actual se deberían hacer películas similares y ya que estamos y sabiendo de la exsitencia de esas hermosas modelos de hoy en día, incluir el desnudo de las nalguitas me parece una buena idea.
Gracias por el comentario querida Gavita... muackkkkkkk

Anónimo dijo...

Tu blog siempre lleno de novedades,disfrute mucho de este video,dialogos netamente spankos,jajajaja, las nalgadas fueron pocas quizas si,pero el contexto fue delicioso, la situacion excitante.
Gracias Mauri
Besos y abrazos
Coseta

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta... jejeje así guapa, en este caso prima la escenificación y el diálogo... las nalgadas son pocas pero para nuestro caso suficientes... el disfrute es total.
Gracias por el comentario guapa
Besos y abrazos también para tí.

Bella dijo...

Hola Chimauri... visitando tu casita de nuevo.
Simplemente me encantó recordar esta película porque fue así precisamente como comenzó mi gusto por el spank, es mas hay otra mexicana por alli que ahorita no me acuerdo como se llama donde son azotadas 2 chicas creo que por 2 hermanos. La verdad es que me causa diosssssssssssss... un escalofrío muy ricoooo...
Que bueno saludarte y ojalá puedas encontrar esta peli que te menciono. No se si tu la habrás visto. Por ahora me despido, seguimos en contacto.
Besitos

Camaleon72 dijo...

Hola Bellaspankee,
Siempre es un placer verte por aquí... celebro mucho que te haya gustado el vídeo a la vez que te ha hecho viajar en el tiempo hacia atrás y recordar viejos e inolvidables momentos.
Necesitaría más información para buscar la película a la que haces referencia... si recuerdas el título avisame OK.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Sin duda, buenos tiempos aquellos en los que propinaros unas nalgadas a las chicas en las peliculas era bien visto. Son escenas divertidas , pícaras, tiernas, y en las que no se respira violencia. Un abrAZOTE para el crack de Mauri, GRACIASSS

Pit

Camaleon72 dijo...

Hola Pit, gracias por el comentario y la felicitación.
Como bien dices, aquellos eran buenos tiempos...
Un saludo Pit.