lunes, 25 de agosto de 2008

¡ Mujeres al Poder !

Hola amig@s en esta ocasión voy a dedicar este post a todas las "Mujeres Spanker"...
Esta foto me encanta... representa la Belleza, Elegancia, Seriedad, Autoridad y la Severidad que debería tener una "spanker ideal"... estos 5 factores los considero esenciales al menos en mi caso, ya que si alguna vez decido invertir el Rol y jugar me gustaría que "La Spanker" sea más o menos Así.


Como la gran mayoría ya sabe, yo normalmente soy spanker en un 95% jejejeje nadie es perfecto ok... sin embargo siempre he tenido esa fantasía spankee en un 5%, no se si esto sea o no normal en todos los/las spanker, o si simplemente como es mi caso estarían dispuestos a invertir el Rol y probar desde el otro lado de la cama... esta es una duda que ahí queda planteada para quienes deseen responder.
Como siempre he dicho yo soy "SPANKO" en un 100%, esa sería la mejor manera de definirme ya que para considerarme "switch" necesitaría por lo menos un 50% de cada parte.

En fin es mi manera de explicarme jejejeje espero que me hayan entendido.
En los grupos y foros de internet he conocido muchas chicas spanker y/o swicht, con las que he tenido el placer de compartir fantasías a través de charlas en el messenger o en los correos, algunas de ellas siempre me han sugerido la idea de que incluya en mi Blog un post de spanking con castigos aplicados por una Mujer al Hombre (F-m)... Y bueno el día ha llegado jejejeje

A continuación voy a compartirles tres mini-vídeos con "las mujeres al poder"

Marie OTK con zapatilla y cepillo !!!
En este primer vídeo María una joven y guapa spanker azota a dos spankees, al primero lo castiga sobre sus rodillas con la zapatilla y el cepillo, dos instrumentos muy caseros y bastante efectivos... al segundo lo azota inclinado sobre un escritorio, en esta ocasión utiliza la zapatilla y un padle de madera.
http://rapidshare.com/files/139711522/F-m_Marie_OTk_zapatilla-cepillo.avi.html

Tres escenas de OTK con Cepillo !!!
- Este vídeo es genial, en la primera escena, el spankee es azotado con un cepillo, tres rubias muy malas son las encargadas de corregir a este travieso... Mención especial para la primera chica... es sin duda la más severa.
- En la segunda escena una bella morena, spanker muy elegante administra un correctivo a su spankee con el cepillo y al final le manda al rincón.
- La tercera escena... esta sin duda alguna es la que más me gusta, el vídeo es de Nu-West, Karen es una bella y muy severa spanker, tiene un cuerpazo mmmm deliciosa mujer jejejeje y su manera de azotar es muy buena, personalmente le daría un 10... y si no me equivoco el spankee es el famoso Edd Lee, no estoy seguro, pero su perfil y forma de andar son muy parecidas.
En fin, lo que me gusta claro está... es la escena del castigo, es para disfrutarla... Incluye un excitante desnudo de Karen wowwwwww !!!
http://rapidshare.com/files/139716663/F-m_3_spankersgirls__cepillo_OTK.rm.html

Disciplina Doméstica F-m OTK cepillo !!!
Y en este vídeo podemos disfrutar de una escena ambientada en la disciplina doméstica, un vago esposo es castigado por su esposa...
Tiene otk con la mano y el cepillo.
http://rapidshare.com/files/139720745/F-m_Disciplina_Dom_stica_OTk_cepillo.wmv.html

Bueno y esto ha sido todo por hoy, espero que sea del agrado de todas las Señoras Spanker y sus respectivos spankees...
Hasta pronto amig@s

4 comentarios:

oscar dijo...

Como ya alguna vez lo comenté, yo fui spankee y aunque actuálmente no sobrevive ese gusto en mí (la verdad ahora me aterra la sóla idea de recibir nalgadas), sigo guardando gratos recuerdos de esa época y de las personas con quienes la viví. Un saludo

Camaleon72 dijo...

Hola Oscar,
Guardar esos gratos momentos que has pasado en aquella época es muy bueno, me alegra que así sea... Si esos gustos han desaprecido, tanpoco es raro, creo que tu pareja y el Rol spanker ahora encajan de mejor manera en tu vida... Felcidades para los dos.
Gracias por el comentario colega
Abrazos

Anónimo dijo...

HOla Mauri,pienso que la normalidad es relativa,tener diferentes tipos de fantasias
a mi mamera de ver es como quien puede alcanzar un solo orgasmo en un acto sexual y quien tantos,son caracteristicas personales jejeje...Mujeres al poder me encanto,ya solo el titulo es excitante,y estoy de acuerdo contigo para considerarse swicth, se necesita una predominancia mayor,pero probar porque no?...te doy ànimos...jajajaja
Los videos muy, pero muy bonitos
Respondo con mi 5% spanker
Un beso
Coseta

Camaleon72 dijo...

Hola guapa jejejeje gracias por los ánimos... ranquila si algún día se de la oportunidad, que no te quepa la menor duda que lo probaré jajajaja.
Me alegra que te hayan gustado los vídeos y el post...
Besitos