jueves, 8 de agosto de 2013

¡Feliz Día Mundial del Spanking!

Hola amig@s,
                                                       ¡F..E..L..I..Z..... DÍA !
                                                          8...-...8
 
Ojala y puedan ver esta primera foto en movimiento mmmmmmmmmm ese culito y el meneo que tiene a la hora de caminar ¡wowww! es una delicia... Pero ya puestos, lo ideal sería poder  colocar sobre nuestras rodillas a la dueña de esas preciosas Nalguitas... y simplemente con la mano, administrarle una buena dosis de nalgadas, hasta conseguir que estas queden Rojas y Calientes mmmm ¿verdad que sí?... jajajajajaja mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno, ante todo, mil disculpas por no haber podido publicar este post en el día exacto, es decir el 8 del 8...  problemas personales y ajenos, como el de la conexión de internet me lo impidieron, pero bueno, se suele decir que nunca es tarde si la dicha es buena... así que ahí va mi regalito particular para todo el Mundo Spanko... ¡FELICIDADES!.
En fin, ya sabemos que la elección del día mundial del spanking se debe a que las nalgas tienen la forma de un número 8 verdad!... pues es por eso que lo celebramos en el día 8 del mes número 8... es decir, el 8-8, como podemos apreciar claramente en esta imagen... es un precioso culo verdad o debería decir... esa chica tiene un buennnnnn 8 jajajajajaja.
Y en esta ocasión podemos apreciar algo más nuestro ¡wowwww!... se trata de Kelly una traviesa colegiala de GBS que esta sobre las rodillas de su profesor Tom... menuda tanda de nalgadas esta recibiendo, es impresionante y delicioso a la vez... ella aprieta sus nalgas y con esto podemos apreciar de mejor manera es perfecto 8... en este caso más natural jejejeje ya que tiene el perfecto color Rojo Nalgada... ¡GENIAL!.
Y ahora vamos a ver esta imagen parece representar una fiesta de ochos, jajajajaja para todos los gustos creo yo, las 5 chicas exhibiendo sus traseros rojos y otras tantas en la escalera a la espera de su turno.
Y otra traviesa colegiala que ha recibido su merecido, o a juzgar por el color de sus nalgas, creo yo que tan solo una parte... posiblemente esté esperando un poco de vara, regla, o cinto... eso sería lo más adecuado.
Este culito me gusta más.... es delicioso mmmmm me lo comía ahora mismo jajajajajaja es otro 8 perfecto, en este caso creo que ya ha recibido lo que se merecía... unas buenas nalgadas y quizá algo de cepillo o zapatilla, el color rojo y esas marcas o moretones me hacen pensar que ya lleva en el rincón un buen tiempo... Eso le pasa por no hacer sus deberes!
Y para terminar... otro 8 travieso... aún con el color rosa en sus nalgas y de cara a la pared, ella solamente tiene tiempo para reflexionar, sabe además que su castigo aún no ha terminado... pronto escuchará nuevamente su nombre... y sin más remedio, acudir a su temida cita con el cepillo.
Muy bien compañeros Spankers... y queridas Spankees... solo me resta pedir que levanten sus copas y brindemos por un sensacional, divertido, y exsitoso ¡Feliz 8-8!... ¡SALUD  AMIGOS!
¡uyyyyyy!... bueno, yo me retiro...
Ese culito se me acerca... viene caminandoo a paso veloz... y pronto no estará tan contenta o quizá sí jajajajajajaja yo estoy sentado en mi silla y la espero con los brazos abiertos.
VEN...AQUÍ...NO...TENGAS...MIEDO... mmmmmmmmmm
video

Y ahora disfruten de este delicioso OTK... esa chica tiene un buen 8 y sabe menearlo bastante bien...
Hasta pronto ___________