lunes, 4 de junio de 2012

Revisión Medica y Spanking

Hola amig@s,
"Spanking y Medical"... dos temas que me encantan, y si en la fantasía van juntos mejor que mejor, y en esta ocasión sucede exactamente eso.
Va dedicado para todas las personas que al igual que yo disfrutan de estos dos temas, y de manera especial a una amiga, Dome Lili, hace mucho tiempo le ofrecí colgar este post, pero por diversos motivos no fue posible... pero, ya se sabe, más vale tarde que nunca ¿verdad?.
En fin espero que sea de vuestro agrado.
La historia tiene lugar en Rusia, en un antiguo Colegio Católico... en este centro era imprescindible la limpieza, el orden y la buena salud... cualquier tipo de falta por parte de las alumnas de este internado era corregido de manera inmediata, y para ello los profesores y demás miembros del consejo directivo, no dudaban y consideraban necesario, aplicar una estricta disciplina a las rebeldes colegialas, y claro los diversos castigos corporales estaban al orden del día.
Así pues... Un buen día, dos señoritas al no cumplir con sus tareas escolares decidieron no acudir a clases... según ellas por estar enfermas.
El Cura del Instituto, comunicó al Médico del centro lo acontecido y quedaron en reunirse y visitar a estas chicas, luego de que terminen las clases... los dos sospechaban que era una clásica trampa... y estaban dispuestos a resolver ese enigma.
Justo a las 16H00... llegaron ala habitación el Médico y el Padre... las dos colegialas no se lo esperaban... y se sobresaltaron, sabían que su trampa estaba a punto de ser descubierta.
En un principio el Doctor decidió tomarles la temperatura vía rectal... y claro las chicas se negaron rotundamente... El Padre, que tenía poca paciencia decidió colocarles sobre sus rodillas y aplicarles una buena dosis de nalgadas... luego de esto las colegialas no tuvieron otra alternativa, se resignaron... y luego de desnudarse de cintura para abajo... primero la una y luego la otra se colocaron de rodillas sobre la cama... el Doctor lubrico sus pequeños y deliciosos anos con vaselina y acto seguido coloco el termómetro en el interior de esa cavidad....
¡ohhhhh!... como ellos lo sospechaban... se trataba de una mentira... ellas fingieron estar enfermas para evitar acudir a clases. no tenían sus deberes hechos y no estudiaron nada, pese a que ese día tenían un examen...
El Padre del centro entró en cólera... y decidió que estas señoritas debían ser castigadas...
Muy bien... así que están enfermas ¿verdad?... bien, bueno... bueno... creo que será necesario aplicarles un par de enemas, esto les ayudará y en un par de días se sentirán mejor...
¡NOOOOOOOOOOOOO!.... eso no es necesario!!!! exclamaron las traviesas colegialas.
Pero ya era demasiado tarde...
Nuevamente y sin más remedio, tuvieron que resignarse y aceptar el castigo... las dos chicas recibieron un enema cada una, y luego fueron enviadas a expulsarlo...
Las dos estaban muy arrepentidas y discutían entre ellas, echándose la culpa, la una a la otra. 
Al entrar nuevamente en la habitación... observaron al Doctor que pacientemente prepara otros dos enemas... intentaron quejarse... pero la cruel y desafiante mirada del Padre les hizo cambiar de opinión.
Y tras recibir el segundo enema... empezó nuevamente la discusión entre estas dos traviesas... y luego de regresar del cuarto de baño... se encontrarón con una nueva y dolorosa sorpresa.
Llegaba la hora del castigo corporal...

En el mismo orden, una a una las dos colegialas, recibieron una fuerte dosis de azotes, nada más y nada menos que con la temible Vara... tumbadas en la cama y levantando sus piernas, adoptando la posición de pañal... las dos chicas soportaron 30 golpes... sus nalgas terminaron rojas, calientes y llenas de líneas. (Cabe anotar que eso es lo único que no me gusta del vídeo, es, para mi gusto demasiado cruel).
Pero bueno... es lo que hay...
Me gusta la fantasía en si, la belleza de las dos colegialas, la preciosidad de esos dos delicioso anitos mmmmmmmmmmm... el método que utiliza el Doctor tanto ala hora de colocar el termómetro, como cuando inserta la cánula en esos prietos anitos, sobre todo el chica del pijama gris ¡wowwww!... es una delicia.
En fin, espero que sea de vuestro agrado...
A continuación les dejo con dos clips que resumen parte de esta historia
video





video
Hasta pronto amigos...

sábado, 2 de junio de 2012

FOTOS 1... Spanking... y "testigos"

Hola amigos,
En esta ocasión voy a compartir con vosotros algunas fotos de Nalgadas y Azotes, en ellas plasmaré mis ideas y fantasías, dependiendo del caso en cada una de ellas.
Este es el principio, de quizá, una larga entrega de post con este estilo... espero que sea de vuestro agrado.
Para empezar he elegido algunas fotos de castigos en los que de una, u otra manera aparecen "testigos" en la escena, esto... desde mi punto de vista aumenta el morbo o la excitación...
¡O quizá No!... en fin... juzguen ustedes mismo.
Esta es excitante... me quedo con la carita de la spankee rubia, ella sabe que su turno es el siguiente, y sabe lo que le espera... "sufre en silencio". Su amiga esta recibiendo unas buenas nalgadas, y por lo que se ve... el spanker se está aplicando a fondo.
Ella no lo esta viendo... pero ese "ruido" ¡plafff! ¡plafff! y los gritos de su compañera, aumentan y crean más angustia en su triste espera. 
En este caso, una estricta Tutora está aplicando un buen correctivo a esta jovencita, ella se creí que con 19 años ya era demasiado mayor para recibir unas nalgadas.
Y claro su Tutora le está demostrando que estaba equivocada... ¡plafff! ¡plafff! la pobre spankee se siente indefensa... y encima debe soportar ese cruel castigo bajo la atenta mirada de su Padre... que sin duda... se esta quedando con la copla... pobre chica, ya sabe que luego tendrá que colocarse sobre sus rodillas...
Este dibujo es uno de mis favoritos:
Este Joven, nuevo secretario en la empresa es sorprendido infraganti... Su Jefa le ha atrapado mirando revistas con escenas y fotos de spanking.
Así que eso es lo que te gusta ¿verdad?... ¿así pierdes tu tiempo en horario laboral?...
Ahora vas a aprender a comportarte ¡plafff!... ¡plafff!...
Y ante el escándalo que se produce en la oficina principal... todas las demás empleadas se acercan... y luego de ver esa escena, deciden quedarse y disfrutar del espectáculo. 
¡Wowwww!... simplemente espectácular... Jasmine, una colegiala traviesa está recibiendo una buena dosis de azotes con el paddle de madera... no es la primera vez que sus preciosas nalgas soportan un castigo así... al otro lado de la puerta, su compañera se alarma con el ruido, intenta ver lo que está sucediendo... ¡ella sabe que será la siguiente! 
Esta es similar a la anterior, una compañera presencia el castigo que está recibiendo una de sus compañeras... ella se oculta, no quiere ser descubierta... sabe lo que duele cuando el director les aplica un correctivo con ese temible paddle.
¡GUAUUU!... me encanta... la empleada ha estado escuchando ruidos raros en la habitación de sus jefes... y cuando estos han terminado decide buscar a la señora para averiguar que es lo que estaba pasando.
Y justo en ese momento la señora se está desnudando para tomar una ducha... ¡wowww!... la empleada descubre con sorpresa y se sobresalta... al mirar las bellas nalgas de la señora llenas de líneas producidas por una Vara...
Lo que ella no sabe es... que justo detrás de ella, ¡está su Jefe!... ¿qué pasará más tarde?...

Y aquí podemos ver la Estricta y Bella spanker de Bad Tushy... en está ocasión está azotando a su hija, y como casi siempre y para que la vergüenza sea mayor... lo hace en frente de una de sus amigas... esta contempla la escena sin poder hacer nada para evitarlo.
So lo cuando el castigo termina, y las nalgas de esa rebelde spankee están lo suficientemente Rojas y Calientes... ella para y permite que su amiga la consuele... je je je
Otra escema más de las chicas de RSI... en este caso una de ellas esta siendo castigada en la oficina de castigos, mientras tanto, fuera de esa sala, se encuentra una compañera, lleva su nota de faltas en las manos e impacientemente espera a ser llamada para recibir su castigo
Y para finalizar... esta bella escena de Disciplina Doméstica F-f... la empleada del hogar a comunicado a la Señora que su traviesa hija no ha parado de portarse mal, no ha realizado sus deberes, y se encuentra encerrada en su habitación. Ante estas noticias la Madre se enfada y decide dar un escarmiento a su hija, entra en su cuarto y en frente de la empleada, se sienta en una silla toma de la mano a su hija y sin dar explicaciones, la coloca sobre sus rodillas, desnuda sus nalgas y ¡plafff!... ¡plafff!... le da una lección para que no olvide nunca que una señorita de su edad debe comportarse correctamente... Las NALGADAS... ¡plafff! ¡plafff! este es el único idioma que estas traviesas entienden... ¡plafff!  ¡plafff!  ¡plafff!  ¡plafff!  ¡plafff!  ¡plafff!.