sábado, 1 de enero de 2011

¡ Felices Fiestas !

...........¡.F.E.L.I.Z...A.Ñ.O...N.U.E.V.O.!
....................2.0.1.1

Hola amig@s,
Con un poco de retraso... pero con el mismo cariño de siempre, aquí va mi mensaje de Felicitación de Navidad y Año Nuevo para toda la comunidad spanka.Espero que este Nuevo Año 2011 nos traiga mucha felicidad, salud y suerte a todos, que tanto, spankees como spankers consigamos hacer realidad esta bella fantasía del juego de "las Nalgadas y los Azotes".
Besos y Nalgadas para las bellas Spankees.
Abrazos paro los compañeros spanker.
Deseo y espero que todas las Spankees hayan disfrutado de una Roja Nalgavidad, y que al igual que esta jovencita de la foto, con sus bellas nalgas rojas y calientes, hayan sido parte principal en el decorado de nuestro "Spanko Belén"... Se de sobra que todas las spankees siempre hacen cosas malas, rompen reglamentos, hacen travesuras, etc... en fin, se comportan mal, y claro todas estas actitudes y falta de respeto solo pueden ser solucionadas de la única forma en que ellas pueden entender... osea recibiendo una buena tunda de nalgadas... Así que ya lo saben señoritas... a prepararse para recibir el agasajo nalgadideño que sin duda se lo merecen.
video

Y de igual forma deseo que este Nuevo Año 2011 sea muy bueno para todo el mundo spanko, ojalá y todos entren aportando nuevas ideas, fantasías, travesuras (spankees), genio, chispa y sobre todo, deseo que todos lleguemos cargados de buenos Ánimos y con buenas Energías.Personalmente me comprometo a hacer que este nuevo año sea uno de los mejores, tanto en actualizaciones y publicaciones en este, mi querido blog... como a nivel participativo, en grupos, foros y demás espacios spankos.
De la misma manera, me gustaría que todos los spankos, spankees y spankers, hagan lo mismo, es decir una pequeña promesa en Pro del spanking.Bueno, sin más por el momento, os dejo con estos dos pequeños clips.
video
.............¡FELIZ...SPANKO-AÑO...2011!
Hasta pronto amigos.