Yo he visto esa película, va de Disciplina Doméstica, ella recibe un largo y duro OTK en el jardín de una casita de campo, en la historia aparecen dos spankers y tres spankees, todas reciben su merecido, pero esta rubia además del castigo, es obligada a caminar hacia la parte de atrás de la casa y luego permanecer ahí, exhibiendo sus castigadas nalgas, que como se puede ver están rojas y seguramente calientes... mmmmm sin duda es una "excitante aventura spanka".
Y que se puede decir de esta foto... quizá sea la muestra de que ese Dolor-Placer existe, lo digo por la carita que pone la chica a la hora de acariciar sus nalgas, el cerrar los ojos, suspirar... mmmm sin duda ella lo está disfrutando... y el/la spanker seguro que también.
Que ricooooo... delicioso espectáCULO... sin palabras.
Y ahora estas dos imagenes... jajajajajaja así es amigos, me han causado gracia, y es que no hay nada como el ingenio spanko, no se si la idea fue del spanker, o de la spankee, pero me ha encantado.Y esta más que la anterior, me parece más erótica... la spankee se ve preciosa, y si le sumamos que aparece la Vara, que como ya todos saben es mi instrumento favorito... ¡guauuu!... el escenario es completo.