lunes, 1 de marzo de 2010

F-m... ¡Excelente Demostracion!

Hola amigos, ya estoy aquí nuevamente, luego de casi 1 mes de ausencia obligada por problemas personales estoy listo para seguir compartiendo con todos ustedes mas y mas temas y fantasías de nuestro fantástico mundo de las nalgadas y los azotes.
Y para empezar voy a compartirles una vez mas, un vídeo y unas excitantes fotos de la Disciplina aplicada por una Mujer a un hombre.
.........¡EL..REINO..DE..LAS..MUJERES!
Me gusta verlas Elegantes, capaces de con solo una mirada demostrar lo Estrictas y Serias que pueden llegar a ser, y armadas con ese Cepillo que suele ser su instrumento insignia, dueñas absolutas de esa silla en la que se sientan y del espacio en que esta se encuentra dispuesta.
A todo este conjunto yo le llamo...
"El..Reino..de..La..Mujer"
¡Pobre de aquel que se atreva a perturbarles!... se llevara un buen correctivo, sus nalgas serán azotadas con toda la fuerza que ellas imprimen cuando ven que su Reino esta en peligro... solo hay una cosa que a estos jovencitos les puede servir de consuelo, y es que ocuparan un lugar privilegiado mientras dure ese tormento... estarán tumbados boca abajo sobre las Rodillas de esa Cruel... pero Bella Reina.
Parecen expertas cuando utilizan la MANO, lo hacen con total maestría, saben como y en donde pegar... y se aplican a fondo en esta tarea.
Pero cuando utilizan el CEPILLO... ¡GUAUUU!... son implacables, consiguen que el spankee se retuerza del dolor, es como si se concentraran a la hora de aplicar cada uno de los azotes, ellas quieren que su víctima sienta en carne propia cada uno de esos golpes... y creo además ¡que lo consiguen!.
Y si a todo esto le sumamos que se ven tan Femeninas con el Cepillo entre sus manos ¡wowww!... sin duda el cuadro es perfecto.
¡Sobre mis Rodillas Jovencito!... ya es hora de que pagues por tus faltas.
Que sexys se ven y que "arte" tienen a la hora de invitar al spankee a que ocupe ese lugar.
¡plafff!... ¡plafff!... golpear el cepillo, zapatilla, o cualquier otro instrumento similar en nuestras propias manos ¡plafff!... ¡plafff!... al mismo tiempo que miramos con atención y les advertimos de lo que pronto van a recibir sobre sus nalgas al/la spankee, "es todo un ritual", mismo que suele tener una alta carga erótica para ambas partes.
Me encanta ver a esas estrictas mujeres cuando están ejecutando este excitante ritual.
¡Simplemente Genial!... Disfruto mucho cuando estas Diosas del Dolor-Placer entrá en acción.
Bien amigos, a continuación podrán disfrutar de un vídeo en el que una Misstress se presenta al publico spanko... para este menester realiza una Demostración de Disciplina pura y dura.
A pesar de ser un vídeo "publicitario" tiene muchas cosas que me han gustado... "Ella sobre todo" jajajajaja es muy guapa, tiene unas nalgas deliciosas y ejecuta su trabajo de buena manera.
Azota con "fuerza y velocidad"... y a excepción de la Vara ( muy rápido para mis gustos), se maneja muy bien con los demás instrumentos.
E fin, espero que sea de vuestro agrado.
Aquí esta el link
http://www.xvideos.com/video246705/great_femdom_spanking_canning_and_paddling_shoot
Hasta pronto amigos